emuleros

M

hola a todos,quisiera proponer crear una lista de estos individuos que cuando van perdiendo te ponen el emule,y no solo eso,esque encima se rien de uno cuando les dices que son pateticos...en fin,yo no se como hacerlo,soy novato en estas cosas de los foros...solo recuerdo un nik de estos personajes emuleros (monparla)

P.D. (ps3) y no se que me da mas rabia si los emuleros o los que corren con messi por su campo cuando vas por el min.80... GENTUZA!!

HarpeR

lo del emule es verdad que es indignante (no tengo ps3 pero he jugado bastante en ella), aunque lo de Messi creo yo que no les puedes echar culpas ni nada ya que en el futbol real tambien pasa eso (juegan a peloteo todos los equipos en sus campos..)

ekOO

Emuleros en Ps3 hay unos cuantos. El único nombre que me acuerdo es el de PACOPOYO. Le iba ganando 5-4 en l asegunda de la prórroga y puso el emule o no sé que hostias, era injugable y por supuesto me ganó.

Por cierto. Para que no te afecte el que ponga el Emule o otros programas durante el partido es creando tú el salón. Así por mucho que ponga Emule u otros programas a ti no te afectará.

#4 Si juegas en su salón no le perjudica.

K

Lo peor es que a veces te ganan y todo.. Solucion: pon tu tambien el emule, ares y todos los programas que se te ocurran.

GrAnRA

Gracias a gente como esa el pes si ya de por si da angustia el online, con esta gente aun mas.

benitogb

da puto asco la gente. hace mas de un mes que ya no juego al pro. Me compré el cod5, y tambien apesta, la gente se mete debajo del suelo y no los puedes ver ni por supuesto matar y ellos se hartan de matarte a ti. No entiendo a la gente. Tramposos de mierda.

18 días después
P

Hola, después de jugar con un cerdo de éstos, le puedes incluir en tu "lista negra" para que la próxima vez que te lo encuentres, le identifiques (se re marca su balón de rojo). Hay que meterse en su perfil (donde se ven sus puntos, los partidos ganados...) y darle al triángulo.
¡A ver si marginamos a estos perros para que no quiera jugar nadie con ellos!.

Skols

yo lo que no entiendo es porque nunca encuentro a nadie en verde casi ni en amarillo , quizas en el salon estan en amarillo y cuando empieza el partido se pone en rojo y el mio en amarillo , nunca creo yo el salon

Usuarios habituales