¿En PS3 o PC?

WinTeX

Hola, me gustaría saber si merece la pena comprarse el PES 2009 para ordenador porque me han dicho que por internet va muy mal. He visto vídeos de gente quejándose y los jugadores van a lagazos. ¿Es eso cierto?. Yo tengo una conexión ADSL de 6 megas. ¿Tendré algún problema?. Juego/practico asiduamente con una persona que lo tiene para PS3. ¿Merece más la pena jugar con la play en lo que al modo en linea se refiere?. Saludos y muchísimas gracias por adelantado.

Kr4Zy

va igual de mal en tos laos, el de PC es mas barato y tampoco va tan mal, de todos modos el online del PES desde el pes6 incluido es una basura.

diegocloud

Para el online no merece la pena ni el de PC, Play3 ni Xbox360.

eL_MiR

el pro online murio el pasado febrero con el cierre de los servers de pro6, a no ser que tengas 50 mb y un enrutamiento de puta madre vas a tener problemas cada 2x3

DarK-Over

PES -> Ps2 y PC
FIFA -> X360 y PS3

es mi opinion probando ambos juegos en varias plataformas (que no son iguales aunque se llamen igual), pero vamos, que luego cada uno haga lo que quiera

pkjn

Yo diria pes pc, todo lo demas fifa.

M

en la PS3 el pes online VA FATAL PERO MAL EH, para ps3 no te lo cojas xD

Lancexxx

me pille el pes09 para pc y vaya el 90% de los partidos los e jugado agusto, eso si yo siempre la luz verde, todavia no e jugado con ninguno con luz verde todos amarilla o roja a caso es un bug?

22 días después
rodero

go ps3 xd ;o

PeandPe

Si ambos Jugadores son legales y tienen buena conexión, irá bien en PC, PS3 o 360...

Y he jugado en las 3 plataformas.

Usuarios habituales

  • rodero
  • Lancexxx
  • pkjn
  • DarK-Over
  • diegocloud
  • Kr4Zy
  • WinTeX