Enter the Gungeon #HO

LostoMind

#90 Te las pueden dropear los bichos o puedes comprar una en la tienda.

YaW

Todos los cofres se pueden abrir dando disparos (muchos), a veces te da lo que tenía dentro pero casi siempre te da un junk que no vale para nada.

Las secret rooms hay que romper la pared con un arma (no valen las de munición infinita) hasta que salgan grietas y luego usar un cartucho de fogueo para romperlas

1 respuesta
TheWing

#92 O tb puedes usar la bala de fogueo directamente, si tienes suerte y acertaste el sitio se abre sin grieta (que lo he hecho un par de veces comprando el mapa porque no sabia que las grietas salian al disparar con otras armas xD).

La verdad que no me arrepiento lo más mínimo de la compra, me esta resultando divertídisimo a la par que difícil. Es que joder que malo soy, no doy pasado de la segunda planta (odio los malditos ataudes de pinchos :X).

AikonCWD

Yo habré muerto como 10 veces por fuego hasta que he descubierto que con volteretas se apaga xD

B

Como se abre esta puerta?

También me ha aparecido un orco en la parte de atrás de un coche vendiéndome cosas ¿clandestinas?

2 respuestas
gohrum

#95 te tiene que caer la llave por la planta

1 respuesta
Hachu

#95 Una llave dorada que cae por drop.

1 respuesta
B

#97 #96 Pero cae siempre?

1 respuesta
Hachu

#98 Ni idea, en la 1º planta me ha caido una vez y en la 2º tres veces de 4-5 runs que hice hoy por la mañana.

1 respuesta
gohrum

#99 a mi la sala con la cerradura me ha salido en la primera planta, y la llave en la segunda, hay alguna forma de bajar de planta?

1 respuesta
Hachu

#100 No tengo ni idea no he jugado lo suficiente y siempre palmo en la 2º planta ^^ . Con el bicho ese que es una maquina de tortura y lanza cosas que cambian de direccion. Tambien es que soy medio tonto y quiero pasarme la planta con la pistola inicial para "guardar"
Estoy pillando unos rages cojonudos

1
B

Acabo de caer pasarme una planta y en la siguiente que he caído el ascensor se ha ido a la mierda y ha quedado un hueco, y abajo hay unas escaleras para subir y como un rectángulo de luz que no me deja pasar a dentro de lo que es otro boquete. Alguna idea?

1 respuesta
B

Quien coño es el moco que aparece en la alcantarilla de la tienda ?? que dice que le lleve cosas... sera cabron xDDD

Todavia no se como activar los Activables de la izquierda... o se quedan ya cogidos ?? no se si me explico bien jaja

2 respuestas
B

#103 Te explicas regular si XD. Se usan con el espacio.

1 respuesta
gohrum

#103 los activables de la izquierda con el espacio los usas.
El moco te da pasta si le das items, o eso he leido. Se le dan abriendo el mapa y pulsando la tecla de soltar una pistola o un objeto de los pasivos.

1 respuesta
B

A mi lo que no me queda muy claro es lo de la tienda, los objetos que hay en la tienda siempre son los mismo y van cambiando conforme vas comprando? imagino que cada vez que mueres lo cambian no?

Y si alguien sabe con certeza como va, de si aumenta la probabilidad de que te salgan o que exactamente?

1 respuesta
karpatros

#102 tendra su uso cuando desbloquees un npc mas adelante te lo dejo en spoiler si te pica mucho la curiosidad

spoiler

#106 los objetos de la tienda dentro de los runs van cambiando en cada run/nivel, y los de la tienda de afuera van renovandose segun los vayas comprando y dejando la tienda vacia

una duda, que puzle es el que hay que hacer o que item hay que conseguir en la sala del altar que tiene como 6-7 tumbas de hombresbala?

1 respuesta
B

#107 Pero que consigues comprandolas? que cada vez que empieces la mazmorra tengas la posibilidad que te caiga en arma? que esta se encuentre en los cofres? o que exactamente? y su duración es para siempre o tienes que ir comprandolo cada vez que te maten?

1 respuesta
rodsir

Yo tengo una suerte de pena, en todos los runs, o me cae la llave dorada y no encuentro la celda o viceversa xD

1
MaTrIx

Este juego en vita seria sublime xD

karpatros

#108 consigues la opcion de que te salgan en cofres/tienda desde que la compras en la tienda de afuera, para siempre

1 respuesta
B

#104 #105 Gracias compañeros, mis proximas dudas intentare plantearlas mejor jajajaja

B

#111 Ah vale, que si no la compras, NUNCA jamas te van a salir? la cosa es, entonces hay algunas que no renta comprarlas no? por que alguna de ellas son un poco meh

B

enserio....

spoiler
1 respuesta
B

#114 Jajaajjaa, me pasó esta mañana por primera vez (jugando en coop por primera vez también), por si acaso mételo en spoiler así tiene más gracia para el quee no lo sepa xD

La cosa es que hay dos tipos.

spoiler

PD: Nunca

spoiler
1 respuesta
B

#115 tienes razón xDDD menuda putada jajajaja

Oye como has jugado en coop ??? se puede por steam ??? pero tiene que ser por lan o se puede dos personas de steam ???

1 respuesta
Mako666

Que juegazo, me lo he pillado y llevo como 10 horas en 2 días, sin vicios.

Y eso que todavía no me he pasado el cuarto nivel xD.

1 respuesta
karpatros

#117 ami se me hace casi imposible xD, he estado apunto contra el boss del alto sacerdote creo que era, pero nanai, otra vez será, por aqui lei que la gente se quejaba de que era muy facil, y joder del nivel 3 para abajo se complica bastante xD

1 respuesta
B

#116 No se puede online :S

La pega que tiene, es que el player 2 solo puede ser 1 personaje, el cual es extra y solo aparece cuando sois dos jugadores, y la arma que tiene es un poco mierder, aunque puede resucitar a un aliado :O

#118 A mi fácil me parece el nivel 1 xD, el segundo dificultad normal, y a partir de ahí al final acabas muriendo en el 3 o 4. Realmente más jodido estas en los primeros lvls es en los bosses, por el resto de cosas si le vas pillando el truco no estas tan jodido.

gohrum

los que deciis que es facil sois unos fantasmas.
un hilo de rage para cuando. Me hago la first floor perfecta, 0 hits, llego al boss y muero, sea el boss que sea, por cuarta vez consecutiva.

2

Usuarios habituales