Enter the Gungeon #HO

KIIM

Es muy entretenido y adictivo pero me sihue gustando más el isaac en el tema de items. No se porqué me da la sensacion que los items del isaac tienen más presencia y carisma.

Aun así este juego es la poya y, supongo que conforme más profundices pues más lo será.

Fyn4r

yo he llegado a la 3 planta un par de veces, pero puf xD

Korvec

#180
Ojalá. Porque si no, me da que lo aborreceré pronto... empiezo a estar hasta los mismísimos de la primera planta.

La ballesta no es mala arma, un poco lenta pero bastante potente. Y ya si tienes suerte y te aparece lo de munición explosiva ya ni te cuento...

1 respuesta
Hachu

#183 Con la ballesta Disparo - R. Y quizas sea yo, pero vas bastante mas rapido

La verdad es que cansa un poco la 1º si. Aun asi atras me parece haber leido que hay algun modo mas adelante para saltarsela.

2 respuestas
profmoriarty

#177 5 los principales mas el de la chimenea que te puede salir bien o mal, la cosa es sacar cuanto antes al que arregla el ascensor de la brecha.

Korvec

#184
Sí, supongo que tendrá que ver con esa puerta tapiada que puede verse a la derecha (supongo que se desbloqueará o algo) pero aunque se pueda no sé si será peor el remedio que la enfermedad porque imagina empezar la mazmorra 2 con el equipo inicial...

gohrum

#179 poco a poco vas mejorando. Yo moria como un maderfacker en el pajaro, y ahora me pego con el tercer boss casi en cada run. Me he limpiado la primera planta 26 veces ya.

#184 A mi me cansaba al principio, pero cuanto mas rollo le tengo cogido a la floor, menos pesado se me hace, porque limpio una sala en muy poco tiempo.

1 respuesta
Korvec

#187
En mi caso he pasado de llegar por los pelos al enemigo final de la primera a llegar sin que me toquen... pero en cuanto paso a la siguiente, como tenga un poco de mala suerte y pille una doncella de hierro ya en la primera sala o alguno de esos enemigos "chungos" ya no levanto cabeza... de todos modos le daré durante el próximo fin de semana a ver si llego aunque sea a ver el tercer nivel que ya hay ganas jejejeje.

KarlosWins

.

4
_Akiles_

Que te salga el arma de super meat boy es easy mode, que bastada.

Kerai

Despues de varios runs me va enganchando mas.Aunque lo veo con una curva de dificultad bastante gore.Sigue sin gustarme el tema de que unas salas lo peten y estes de los nervios esquivando y en otras te estes tomando una birra mientras matas only mouse,deberian equilibrar eso.Aparte tambien el tema azar influye un montonazo.No esta al nivel de bingding o nuclear pero esta bastante bien.Me esta enganchando.Le falta velocidad en todo,balas,movimiento,es que juego una partida al nuclear y luego a este y meh...esa sensacion de vacio :wtf:

Mensey

Me toco el arma de

spoiler

Y me hice un rush que no veas, el mercenario esta muy op, o no se si tiene que ver con los parches que le han metido porque aparecen muchas mas llaves que antes

gohrum

Acabo de matar al boss del tercer piso, era el tanke, y tenia un arma tan bestia que ha sido super easy xD.

El particulizador creo que se llamaba

gohrum

enter the gungeon in a nutshell

18
SRvictor

Soy un pacazo horrible, no paso del nivel 2.

Además se sabe ya como desbloquear un personaje secreto y como entrar a la sala secreta del nivel 2 (la primera creo que ya sabemos todos) y estoy bastante seguro de que yo no lo conseguiré en 3 vidas.

Aún así, juegazo. Eso sí, como imaginaba no llega a la profundidad del binding of isaac ni mucho menos.

1 respuesta
profmoriarty

Dentro del spoiler esta el personaje mas adorable desbloqueable del juego :]

#195 Never say never yo llevo 3 horas y mira, al final mereció la pena, mañana examen de fisica !

karpatros
spoiler
Sugimura

Yo me lo pillé anoche ¡y vaya vicio! por ahora llego al nivel 2 y gracias, pero poco a poco.

¿los personajes desbloqueables que comentáis son utilizables o solo NPC para la base?

ZelD4

Mi décimo try:

Telita con el boss...

profmoriarty

Al fin.... juego terminado

1
R

alguno tiene idea de que tengo que hacer en las

spoiler

esas ? las he visto bastantes veces por la zona 1-2

btw uno de los bosses del stage 3 es horrible,

spoiler
1 respuesta
gohrum

pfff no paso del piso 4 ni queriendo

ZelD4

Una pregunta:

spoiler
2 respuestas
gohrum

#203

1 respuesta
karpatros

#201 si quieres saber lo de las tumbas lee el spoiler

spoiler
karpatros

#203

spoiler
1 respuesta
ZelD4

#204 #206

Gracias a los 2,

spoiler
Zentakki

no se si me estoy colando pero yo juraria que

spoiler
1 respuesta
ZelD4

#208 Yo es lo primero que he probado y nada, no hay nadie jeje

1 respuesta
Zentakki

#209 fallo mio entonces, pues yo juraria que lo hice asi pq ademas recuerdo comprar llaves y todo, me parece mucho dinero para ser el piso 2. Seria un run raro :/

Usuarios habituales