Entrevistas CP 2007 PES

Miahu

En esta nueva edición de la Campus Party nos encontramos de nuevo con el torneo más extenso del evento, para todos los participantes que desearan apuntarse.
En esta ocasión vamos a llevar mas en profundidad dicho torneo con entrevistas aleatorias a los participantes y con alguna que otra sorpresa, esperamos que os guste este trabajo.

  • DaNy y Albert :

P: ¿Que os parece la pagina de www.Ciberdeporte.com ?
R: Esta muy bien, fácil acceso, bastante completa, el único inconveniente que no se le ha hecho mucha publicidad antes de la Campus.

P: ¿Qué opinión tenéis de la Campus , organizaciones, charlas….?
R: La organización muy buena, hay un buen ambiente, la gente es muy maja y siempre hay algo que hacer.

P: ¿Que tal el torneo, os gustan los premios?
R: El premio genial, [ PS3 ] nos gusta mucho el juego a ver si ganamos.

  • Titanxx_ y Titanium:

P: ¿ Que os parece la pagina de www.Ciberdeporte.com ?
R: Muy bien, es fácil de usar y encuentras todo en poco tiempo.

P: ¿Qué opinión tenéis de la Campus , organizaciones, charlas….?
R: Nos esta gustando mucho la experiencia, aun no nos ha dado tiempo a aburrirnos

P: ¿ Que tal el torneo, os gustan los premios ?
R: el Torneo muy bien, además este año esta muy bien señalizado donde se juega, no como años anteriores que era un lío y siempre llegabas tarde a jugar, por que no sabias ni cuando ni como te tocaba.

  • Parrillas86 y Patrick_Viera

P: ¿Que os parece la pagina de www.Ciberdeporte.com ?
R: Genial, fácil y sencilla de usar que es lo que se necesita ya q la vamos a usar mucho.

P: ¿Qué opinión tenéis de la Campus , organizaciones, charlas….?
R: Muy bien, muchísima gente.

P: ¿ Que tal el torneo, os gustan los premios ?
R: Pues nosotros tenemos el juego desde que salio en la PS1, somos muy aficionados ( jejejje ) y el premio genial a ver si lo ganamos.

En este tiempo empezaron 368 y solo la mitad pasaron a la siguiente ronda, veremos que se cuece mañana...

Recordaros que www.cyberdeporte.com es la nueva apuesta de Campus Party que nace para promocionar los deportes electronicos en España.

Enkripted

soy fan de los dos ultimos xD

BorrasKa

y a mi no m entrevistan¿ xDD

abE

#2 pero fan fan

Comprad0r

Le agradezco muchisimo el trabajo a Miahu (y el que queda por dar :P) y su dedicación (y constancia) __. Gracias por todo.

Saludos.

C

este thread es solo para hacer publicidad de la pagina web no ?

D

en el top de la web dice cYberdeporte y la pagina se llama ciberdeporte como es eso?? tremendo error

Miahu

-Blitz
P: ¿Cómo os entrenáis normalmente ?
R: En los torneos, la verdad es que entreno compitiendo.

P: ¿Dificultad de esta ronda respecto a la anterior?
R: La dificultad es el mando de la PS3 ya que es muy sensible

P: ¿Qué os parece www.cyberdeporte.com?
R: Muy bien construida y de fácil acceso como deberían ser todas.

  • JuanmainSesion
    P: ¿Cómo os entrenáis normalmente ?
    R: La verdad es que no juego nunca, me apunte al torneo para pasar el tiempo en la party ya que hay muchas horas y no siempre vamos a estar delante del ordenador.

P: ¿Dificultad de esta ronda respecto a la anterior?
R: No e encontrado ninguna dificultad, me ha sido bastante fácil.

P: ¿Qué os parece www.cyberdeporte.com?
R: Tienen buena pinta, esta bastante bien pero luego la veré a fondo.

P: ¿Opinión y pegas sobre la Campus?
R: Lo mas importante es que nos dijeron que el torneo se realizaría en PS2 y es en PS3 y una consola y la otra no tiene nada q ver, el mando es mucho mas sensible, y la protección de seguridad molesta bastante, las pantallas aunque son buenas están mal configuradas y no se ve muy bien que digamos.
Respecto a la Campus empecé a venir hace 3 años y cada vez va a peor , el pack de bienvenida las cosas que hacer en ella, creo que se ha globalizado demasiado y cada vez es peor.

  • Zatoichi:

P: ¿Cómo os entrenáis normalmente ?
R: Entreno un poco, antes jugaba mas con los colegas, pero cada vez juego menos

P: ¿Dificultad de esta ronda respecto a la anterior?
R: Ninguna, ya que de momento me esta tocando gente que no tiene mucho nivel

P: ¿Qué os parece www.cyberdeporte.com?
R: Me ha gustado mucho como la han moderado y la verdad es que esta muy bien organizada ya que ponen las noticias en muy poco tiempo

P: ¿Opinión y pegas sobre la Campus?
R: Respecto al torneo que se realice en PS3 no ha sido muy buena idea, Este es mi segundo año participando en la Campus Party y me gusta la idea q ha tenido google de regalar las tiendas, ya era hora, pero deberían mejorar la limpieza.

-Chiva y Totoro

P: ¿Cómo os entrenáis normalmente ?
R: Nosotros jugamos para disfrutar

P: ¿Dificultad de esta ronda respecto a la anterior?
R: Dificultad media, nos toco gente que ya sabia mejor lo que hacia.

P: ¿Qué os parece www.cyberdeporte.com?
R: Esta muy bien explicada y es muy fácil de usar

P: ¿Opinión y pegas sobre la Campus?
R: Esta mucho mejor montado que años anteriores, y mucho mejor señalado, la contra es que las duchas son un asco.

Ya solo quedan unos pocos…

Noticia cedida por www.cyberdeporte.com

nomdigas

que jefes estos ultimos con el mostachin xD

Molaria estar alli :(

MElBlitz

Joder Miahu, podrias haberme borrado la roncha camachera con el potochop antes de colgar la foto!!! xD

Jajaja mola la seccion esta.

Por cierto, presento una queja publica y formal por la injusticia de que la pobre Miahu este de reportera con una libretita enana y que no le hayan dado un portatil. Dimision! xD

Miahu

#10 jajajaajja sorry tio pero... mmmmmm esto... no hay excusa, hace mucho calor jejejje

LICI

cosco y figura en la final fijo

Miahu

Entrevista al campeón de PES 2006

El campeón de PES del año pasado nos concedió esta tarde una entrevista sumamente detallada, en la cual nos explica como gano el año pasado, sus aficiones y muchos de detalles personales, esperamos que os guste.

P:¿Qué opinas del torneo?
R: Que nos han engañado, ya que las bases eran que se jugaba en la PS2 con nuestro mando y nuestra tarjeta de memoria, táctica y demás y esto no ha ocurrido, he llegado y e jugado en la PS3 que es muy distinto el modo de juego, ya que el mando es diferente, por no decir que al final no nos han dejado tampoco meter nuestros equipos

P: ¿Qué te parece Campus Party este año?
R: Los premios peores cada año, desde hace 3 años vengo a jugar el torneo de PES y a estar con los amigos que año tras año e hecho aquí y la verdad es que ando decepcionado con los premios.

P: ¿Qué entrenamiento haces para competir en torneos?
R: Un par de días antes juego más que de costumbre, pero tampoco puedo jugar tanto como me gustaría, ya que no tengo mucho tiempo.

P: ¿Qué te parece www.cyberdeporte.com?
R: Muy bonita y fácil,

P: ¿Cuéntanos algo de tu clan RedCode ?
R: Hace 4 años q empecé con ellos, nos fuimos uno ya que no tenían clan de PES y en el PES6 regresamos con ellos ya que rehicieron el clan
Somos 5 jugadores más el “líder”, entre semana jugamos algunos partidos que concretamos por el IRC.

P: ¿De momento te estas encontrando con grandes contrincantes en el juego?
R: La verdad es que el torneo empezó ayer y no hay mucha competencia, en un par de rondas mas adelante me encontrare con los que realmente vengo a competir.

P:¿Cuéntanos cual es la jugada que mejor recuerdas?
R: La que mejor recuerdo es el año pasado en la final de la Campus Party 2006:
Emocionado nos conto con palabras textuales cual fue su jugada estrella del año pasado: “ Los marcadores iban uno a uno y nada mas expulsarme a Ronaldo me hicieron una falta a 34min del final del partido, teniendo todo en mi contra me arriesgue a lanzarla a portería y la metí por toda la escuadra, con esto me adelante dos a uno y a partir de aquí tuve las riendas del partido”

P: ¿Cómo fueron tus comienzos en este “mundillo”?
R: Comencé hace muchos años con la NASA, pasando por la Megadrive, PS1, PS2….
Pero no me centro solo en este aunque sea mí favorito, claro esta, también juego al Kingdom Hearts o al alguno de guerra y otros muchos que completan mi colección.

P: ¿Conoces www.media-vida.net ?
R: Si que la conozco, pero por desgracia no tengo tanto tiempo como me gustaría para poder conectarme y el poco tiempo que tengo le dedico cuando puedo a jugar mas a la consola que a estar en el ordenador.

Entrevista cedida por www.cyberdeporte.com

Fistri

Al ganador del año pasado lo conozco de cuando era pequeño xD

dasouza

nacho vidal ganador del torneo de PES6? xDDD tiene toda la cara

abE

#16 pero tu le ves el miembro? como sabes q es el? xDDD

KrITIK4L

Se compró el dominio ciberdeporte.com tb para los despistados... no es un error =)

Muchisimas gracias a Miahu por el lote que se ha dado de currar esta CP y felicidades a los ganadores (y a los participantes!!) :)

Usuarios habituales

  • KrITIK4L
  • abE
  • dasouza
  • Miahu
  • MElBlitz
  • Comprad0r
  • Enkripted