¿Equipo Liga Master por Internet?

G

alguien sabe si se puede jugar cn tu ekipo d la liga master x internet?????? pq el otro dia un pibito jugo cn la roma y tenia a torres a ronaldo , cole, lampard, cech etc.. eso cm lo hizo ,alguien sabe??? saludos :)

GaMmY

creo que si pero no estoy seguro,a ver que dicen los demas

ReBeNTuk0

No deberia poderse y espero ke no se pueda .. almenos no ke cuenten para el ranking de konami

Comprad0r

Sobre los jugadores en otros equipos, yo no he visto eso jamás :S y sobre los equipos de la LM menos todavia :S, que yo sepa solo se puede jugar offline.

Saludos.

RyaNxXxX

Yo nose si se podra pero vamos e jugao mas de una vez vs alguien q tiene a ronaldo en el barça o cosas asi, nose si eske editan los jugadores o k epero pss

sl2 xd

PaPa

yo e visto alguna peña en la ps2 k tiene a sergio ramos en el madrid cuando viene en el sevilla.

Psik0tr0pic0

Puede ser que editen los equipos para tenerlos actualizados y luego tengan los equipos editados para jugar on line.
De todos modos eso de poder jugar con tu equipo de la LM on line me parece una buena idea,y si no se puede espero que para el proximo se pueda :/

Maik0

Yo igual que #6 justo el mismo caso,en el online de PS2, Sergio Ramos en el Real Madrid cuando en mi juego aparece en el Sevilla...

ViRuZ1N

Si que se puede! porque el otro dia jugué contra uno y el equipo que tenia no existe ni de coña! y el nombre del equipo igual.. pero la verdad es que no tengo ni idea de como se hace

saludos

3 meses después
leicuz

yo he jugado en modo online para pc con un nota que tenia a Cicinho Cassano y Sergio Ramos en el madrid... :$

ThUnDeR

yo jugue antes con un nota ke tenia en el chelsea a saviola, ljumberg (el calvin klein xD), roberto carlos, etc.. cm coño ace eso ?

Psik0tr0pic0

Yo, para llevar poco tiempo jugando, me he encontrado con gente jugando con el Barça teniendo a Ibrahimovic, kaka, henry, etc etc...

Me di cuenta que cuando le pasaba el balon a Ibrahimovic el comentarista decia "Maxi Lopez", como si hubiese sustituido a maxi lopez por ibrahimovic :s

DiSKuN

parches :o

tepesa

se puede, yo de hecho jugue con un tio que llevaba el chelsea y tenia a van der sar (porque demonios cambio a cech..), a cronaldo, seedorf y ashley cole. Le pregunte que como era eso y dijo que era el parche de una liga que estaba jugando.

xxxVaDeRxxx

Yo tb juge con el pc online contra un tio que tenia en el madrid a adriano , ronaldinho , a.cole , buffon y compañia , vamos que me quede flipado xD

Usuarios habituales

  • Psik0tr0pic0
  • ThUnDeR
  • leicuz
  • ViRuZ1N
  • RyaNxXxX
  • ReBeNTuk0
  • gabrielote