eRepublik · ARDE ataca a PMV

BLZKZ

Pues sí yo molesto por el SPAM de su presidente redacto un artículo denuncia de dicho spam http://www.erepublik.com/article-345321.html

Spam político: movimiento poco ético del partido ARDE

Y nuestro amigo coge y ataca al PMV xDD http://www.erepublik.com/article-345371.html y lo titula "La mafia monopolística del Partido Media Vida". Vaya personaje.

Pido dos cosas, votar mi articulo denuncia y dejarle las cosas claras en su artículo

salu2

B

Tío te has pillado una perra por una tontería que no hace ningún bien al PMV. Muchos partidos lo que hacen es que a los nuevos les mandan mensajes, les cuentan un poco como es erepublik y les captan a sus filas. Lo hacen mucho y no me parecería que el PMV lo hiciese la verdad, hay mucha gente que está un poco fuera y no se entera de las noticias ni de los programas, así podríamos llegar a más gente.

Tenemos que captar a nuevos miembros, no podemos seguir viviendo siempre de MV porque nos dan para el pelo, llegan nuevos ciudadanos y sería bueno darnos a conocer como sea.

Kartalon

#2 +1

No creo que sea para tanto, si el juego incluye una opción para publicitar por mensajería tu partido político o tu periódico será para que se use, digo yo, ¿no?

BLZKZ

#3 pero solo para amigos. Este tio va uno por uno mandando el mensaje

Verslayer

Quieren llegar y hacer un partido de la nada, como si fueran MV, pero son unos paleros...
Eso si no me extraña nada que esten ganando adeptos, la derecha e-española de eR es un titere (me refiero a 1582 y PF oh si nena) y la gente se esta empezando a dar cuenta que tanto en 1582 o en PF nunca accederan a tener nada, simplemente un puñado de congresistas afines al think tank e IDE.

Saludos

B

Yo es que creo que en erepublik no hay ideologías, no veo a IDE como un partido de izquierdas, en el fondo cada uno hace lo que considera adecuado en cada momento y ya está, sin plantearse si es política de izquierdas o de derechas.

A

Ahí estoy totalmente deacuerdo. En cuanto pueden arriman el ascua a su sardina y punto. Por eso el PMV gana elecciones, porque aquí somos claros y sabemos el proyecto que tenemos de país, los demás solo son una panda alternativa que busca sacar algo con lo que cubrir su maltrecho ego. Conclusion: follan poco.

Pakazo

#7 ¿Qué proyectos tiene el PMV para el país?

7 días después
Soldier

Pues Arde quiere invadir Portugal... yo en las proximas generales votare a Arde...

LiuM

Quiere atacar a un aliado, se nota que entienden.
Lo mismo que tu al votarles vamos.

Usuarios habituales