eRepublik · cambiar oro

IIpereII

a qué precio debo cambiar el oro por ESP??

Danrex

1oro = 50esp

IIpereII

thanks!

Seppukku

Es decir, 0.02. Ahora mismo creo que la oferta más cercana es 0.03, por lo tanto obtendrías menos ESP.

Seppukku

El Banco de España acaba de sacar un montón de ESP para cambiarlo por GOLD, la relación es 0.02.

ergo 1 gold = 50 ESP

tuput

0.02 es la mejor oferta que vamos a encontrar, asi que hay que aprovechar lo del Banco de España

eVeL

No sabia donde poner mi duda, asi que la pongo aqui:

Si por ejemplo yo quiero comprar una casa de Q4 pero en españa no hay, o son muy caras.. puedo coger y cambiar oro por dinero de otro pais y comprarme una casa de ese pais? o eso no funciona asi? XD

Esque quiero una casita :D

B

Si puedes, pero es una pasta, las que ofrecen Q4 te acaban saliendo por mucho más de lo que cuestan aquí.

eVeL

no solo para las casa... mira en noruego por ejemplo... puedes comprar 9 regalitos de Q3 por 1.46 de gold ( es decir 73 ESP) con lo que te saldria a 8 ESP el regalito de Q3, yo creo que eso estab mejor de precio que los que hay en españa, me equivoco?

B

Es que ahora lo estan vendiendo por las nubes, están por encima de 80 los Q3, pero yo he comprado Q3 por 7, se habrán emociando porque los Q1 están a 8, pero vamos ya bajarán de precio.

D

Entoces por 5.00 gold cuanto ESP me dan?¿

Seppukku

si se los cambias al banco de españa, te dará 250 esp segñun la relación actual

Pontifex

No, no puedes comprar dinero de otros países yo lo he intentado y te dice que tienes que tienes que tener una cuenta que acepte esa divisa.

tarzanete

Lo que no entiendo es que si la recomendación oficial es 1 ESP=0.04 gold, el Banco de eEspaña lo venda a 0.02

Que incongruente

S

las recomendacions oficiales no sirven absolutamente para nada, nunca jamas les hagais caso, es un consejo

Tulisimo

Hay que saquear el banco de españa ahora

J

Y donde debo de ir para cambiar mi oro por ESP?

es que no se donde se hace

ReMaTxEs

en economy exchange divises creo

Ak3larr3

#16 ahora llegara algun iluminado cogera tu comentario y lo pondre en erepublik como titular, "MV quiere saquear el Banco de España". :P

Shikoku

Hay que ver tb de cambiar el ESP del holding en GOLD para si en un futuro rentable nos salga rentable el cambio

Usuarios habituales