eRepublik · [Congreso] Eliminacion de Salario a los Fiscales

tuput

Propuesta de drakomalfoy

<I>Propuesta de eliminacion de Salario a los Fiscales

Como la gran parte del congreso pensaba que el debate-votacion de los sueldos
se iba a realizar despues de la votacion de la Ley de la fiscalia... muchos esperabamos
ese momento para manifestar nuestro descontento por la creacion del pluriempleo y
del pago por trabajar de figura politica .

Por tanto y para no hacer de menos a alcaldes, congresistas, ministros y demas (que
trabajamos gratis por que lo que queremos es ayudar) , pido a los señores congresistas
que eliminemos un gasto para el estado que asciende a 500 ESP mensuales y que no sembremos
un mal precedente para los futuros gobiernos.</I>

tuput

Sin duda a favor, no creo que deban cobrar, porque basicamente nadie cobra, ellos no deben ser diferentes

A

Totalmente de acuerdo :P

PruDeN

pero quienes son los fiscales ? y desde cuando existen ?

me e perdido en este punto

vodor

en Madrid se propuso un cargo de ayudante de economía que cobra 20 esp x semana, pero no se muy bien q es de el... he preguntado si esta contratado varias veces y nunca he tenido respuesta...

en todo caso creo q es algo que se tiene que plantear, si se pagan salarios x trabajo todos tenemos derecho a cobrar (mientras hagamos nuestro trabajo bien) y si no nop….
Si solo se dan en puestos q tengan unos requisitos pues que se estipulen…

La idea tiene una ventaja… la poca participación de la ciudadanía, quizás se pueda paliar en parte…. Y una pega mas gastos.

tuput

Pero a ver, la cuestion es que ademas de que estamos en crisis y se supone que no hay pasta, ellos son los unicos que cobran y no me parece bien

vodor

Se puede plantear la siguiente propuesta:

Todo ciudadano o partido tiene derecho a cobrar según la siguiente tabla de sueldos.
15 esp -> por cada propuesta aprobada en un parlamento
40 esp -> por cada propuesta aprobada en el congreso
2 esp -> por cada caso tramitado en un juicio
10 esp -> por gestionar correctamente las ayudas de una concejalía durante un mes
30 esp -> por gestionar correctamente las ayudas de un ministerio durante un mes
Un sueldo a determinar, en función de estos parámetros por cada puesto, siempre decidiendo el sueldo después de aprobar el puesto.

si no hay pasta se paralizan... cuando se pueda se aplican...

tuput

Dejate, que no cobre ni dios y pista

vodor

PD si se presenta seria bueno completarlo con todos los puestos, y calcular un presupuesto aproximado....

eso lo he preaprado en 2 minutos XD quizas las cifras sean un poco malas XD

D

Que no cobre nadie, que no hay necesidad cojones

Manera de tirar la pasta del estado , ni aunque nos saliera el dinero por el culo deberia de cobrar nadie y lo digo yo que fui alcalde y ministro de 2 ministerios a la vez , si no quieres currar no lo hagas pero gente que lo haga gratis siempre va a haber.

Y ya me encargare de poner a caer de un pino al alcalde de madrid coño si es hans kelsen

Usuarios habituales