eRepublik · ¿Declararías la guerra a otro país?

Kartalon

A petición de un amigo quiero preguntar esto.

La decisión la tiene que tomar el congreso, no MV, pero bueno. Aquí queda la pregunta para satisfacer las curiosidades más morbosas.

¿Alguien quiere declarar la guerra? ¿A qué país? ¿Qué pretende conseguir con eso?

La gente que quiera opinar que lo haga de forma más o menos argumentada y que deje claro quien es en Erepublik para que se pueda tener en cuenta en el juego su opinión.

Edit:
Aclarar que vayamos a la guerra que vayamos, ahora mismo lo más seguro es que la perdiéramos ya que no contamos ni con soldados, ni con dinero, ni con armas. Amén que no nos apoyarían ni la mitad de los ciudadanos del país y el ejército seguramente se pondría en nuestra contra y lucharía del lado del enemigo.

Pero bueno, viendo que algunos creen que esto sólo se ha iniciado para "trollear" y joder a otros en el juego pues quien sabe cual es el resultado de esta democrática consulta.

Ak3larr3

Por mi parte de momento no me meteria en guerras, cuando estemos preparados estare el primero xD

De todos modos lo dificil de esto es saber cuando estaremos preparados.

Sessions

hombre a mi me gustaria poder tomar portugal.

pero me parece demasiado temprano.
dale dos mesecillos mas.
que los ciudadanos se acostumbren a que PMV sea el nuevo gobierno.

si PMV actua correctamene nos ganamos al pueblo y a por portugal.

Verslayer

Actualmente no estamos en situacion en ganar una guerra.
Voy a explicarlo, apenas tendriamos 100 personas con un nivel de fuerza bastante fuerte como para ir a la guerra.
Carecemos de alimentos, armas y lo mas importante, GIFTS para curar a los soldados.
A mi me encantaria declarar la guerra a Portugal, y de hecho estaria ansioso de ir a combatir, pero no podemos, es algo que deberiamos asumir.
E ir a la guerra hoy por hoy seria muy perjudiciar y perderiamos con total seguridad xD

SLiM

Portugal y la Eurocopa es nuestra con C. Ronaldo.

Sessions

gracias verslayer.
ahora al menos tengo una idea de nuestro estado actual.

yo como veia que eramos el 3 pais con mas peña, directamente he pensado que les pegariamos una paliza a los portugueses.

ahora, como bien dices, nos faltan varias cosas.
y a mi curro tambien.

Tig

A mi me encantaría, porque además veo que si no, 3/4 partes vamos a desaparecer en menos de 20 días, porque el juego no es demasiado entretenido si no te pones en serio, y yo al menos no tengo ganas de dedicarme a la política.

Y yo sí estoy preparado para ir a la guerra, tengo 4.78 de fuerza, asi que soy el parte caras de media-vida :D :D. Además, ya tengo armas de nivel 3 y moving tickets. Por cierto, ¿cómo coño se usan estos últimos? ¿en qué influye que sean de calidad 1 o calidad 3?

Verence

el dia 1 de junio ir todos a portugal y crear el partido VT (vende toallas) ganar las elecciones y declarar la guerra a españa.
P.D. es una broma
p.d.d No
p.d.d.d. Si es una broma
p.d.d.d.d No
p.d.d.d.d.d SI que es una broma leñe
...

Verslayer

#8 Broma o no seria de lo mas gracioso y surrealista que hubieramos podido hacer xD.
Toallas MediaVida, TMV :D

Verence

#9 aun estamos a tiempo el 1 de junio ( y tu calla que eres el presi y si esto lo leen los de eRepublik diran que estamos haciendo planes para declararnos la guerra)

P.d. No lo saqueis de contexto es una broma!
p.d.d No
p.d.d.d. Si
p.d.d.d.d No
p.d.d.d.d.d SI
...

D

PORTUGAL!!

Tendriamos mas territorio :)

tuput

No nos iban a apoyar y no tenemos skill suficiente como para ir a la guerra, asi como pasta

D

Hombre de poca fe... n_n

IIpereII

Francia! yo quiero la catalunya nord!

D

#14 Vas dado, a mi no me dejan con Portugal, asi k a ti con Francia menos =P

IIpereII

si hay que luchar, se lucha, si hay que conquistaar portugal, se conquista! me da igual qué conquistar xD

Usuarios habituales

  • IIpereII
  • DreW_ZerO
  • tuput
  • Verence
  • Verslayer
  • Tig
  • Sessions