eRepublik · Desaparecido todo el dinero de mi ciudadano?

GaN2

Buenas a todos,

No se si alguno más le habrá pasado, pero esta mañana he comprado comida, y cual ha sido mi sorpresa que me ha desaparecido todo mi dinero, los 273 ESP que tenia en la cuenta, y tampoco he comprado tanta comida... Ha alguno le ha pasado? Y ya que estais, podeis decirme como contactar con los admins para que miren si pueden devolverme el dinero?? Muchas gracias.

SmirroLL

Yo tampoco tengo nada de dinero, y la empresa para la que curro le he dado a trabajar y pone que no tienen dinero para pagarme, será un bug o algo me imagino :/

PrAnKi

Ni el dinero, ni el oro (que guardo para una emergencia), ni el dinero en la empresa en la que trabajo ni nada. En fin, una mierda

B

Habrá sido Kano que no se fiará lo que vamos a hacer con él y lo habrá "paralizado"

howellz

A mi tambien, es un bug claro, porque no sale ni siquiera 00,00. A mi me ha pasado tras votar :S. Lo mejor de todo esto es que siempre que se pira la web ponen lo de "We're doing some cool changes" y que vuelven en media hora mas o menos xDD que tios..

factonni

pues yo si que tengo y por la mañana tambien lo tenia :/

S

Yo si tengo, mi compañia (en la que estoy empleado) en cambio esta en banca rota.

Usuarios habituales