eRepublik · Elecciones de partido

tuput

Yo quiero seguir como cabeza del PMV, para continuar con la limpieza de cara iniciada y ganar las proximas elecciones, pero si quereis a otro lo acatare, lo que vosotros digais

derek-

Yo quiero impugnar o una mocion, pero ya, en cuanto este el congreso hecho.

Terkay

Yo respaldo la candidatura de tuput

Ak3larr3

Pues según los candidatos a la presidencia. Si sale uno que me parezca mejor no dudare en venderle mi voto por un módico precio.

CybeR

Pues yo creo que la única manera de ganar es que vuelva Kartalon. Ya se ha visto lo que pasa cuando se presenta alguien medio decente para presidente del gobierno. NO TIENES CARISMA TUPUT!! xD

LiuM

Al menos tuput sigue la estela que un dia al crear este foro se forjo, la de meternos juntos a un mismo juego y pasarlo bien.

Lo de Kartalon era jugar a lo politicamente correcto de cara a la galeria, muy divertido para los que ya estaban jugando, sin duda.

Tienes mi voto amigo.

Inv_Chotera

Yo también le voto a usté, señor tuput

No se los demás que dirán, pero a mi, me gustan grandes

1 comentario moderado
tuput

#8 Si volvemos a estar todos unidos volveremos a ser grandes, si te pones asi tontoeres

PruDeN

Yo pienso que, aunque hayamos perdido, es curiosamente la vez que mas no lo hemos currado y menos nos mereciamos perder .. pero bueno, hay q ver que hemos perdido contra practicamente toda España .. habra que ver el proximo mes cuando se separen los que se han juntado esta vez ..

En resumen, apuesto por seguir igual, hacer oposicion seria y volver en Octubre

Turco

Sinceramente y viendo las votaciones a eso de la 1:30 de la madrugada (2:30 en la península) pensaba que ya ganabamos. Aún así no me supone ningún fracaso ni nada por el estilo el haber perdido este mes, pues llevamos 4 meses, y la verdad es que no viene nada mal un descansito.

Además, ahora después de 4 meses de críticas y en la mayoría de los casos, habladurías sin sentido, podremos evaluar a todo esa gente que ha estado dando por saco.

D

Tuput, oposicion agresiva ya! Que vuelvo!

PD: Es broma, no vuelvo, pero dadles "pal pelo"

Verslayer

Yo apoyo 100 % a tuput.

Ahora es el momento de que este panda de efreaks demuestren si valen para el Gobierno o no, que ya llevan 4 meses de lloros y se les ve con ganas de gobernar, a ver que tal lo hacen :)

Saludos

vodor

Yo apoyo a tupu, con todo lo que nos han atacado, y la unión contra nosotros ha sido una medio victoria…

Haría una observación… dentro de “poco” entrara la V1, en ese momento entrara mucha más población… aunque el origen del partido sea un foro, creo que sería bueno dejar claro que está abierto a todos, definir unas ideas, y unas alianzas… o perderemos cada vez más fuerza (por muy bien que lo hagamos y muchos que seamos).

Yo no entre por el foro, de hecho entre al juego, y decidí entrar a este partido, creo que es lo que hay que incentivar (durante la legislatura :P)

Tb una cosa fundamental… que no puedan decir que somos los congresistas que menos participación tienen… eso nos quita muchos puntos ;) que nos vean activos y con ganas.

Las propuestas que mas gusten de nuestra campaña (y otras nuevas) se pueden terminar, mejorar y lanzar, así verán que participamos, y tenemos buenas ideas ;)

Weno ya no os aburro mas :P

derek-

Yo te apoyo tuput ya lo sabes, ademas me llevabas a mi de ministro de defensa que mas quiero.
Es eso, una currada cojonuda por parte de tuput, para perder de una forma un tanto sospechosa.
Tienes mi apoyo.

ZaMoRk1nG

HAIL TUPUT, HAIL MV

Para todo lo demás HEREJES.

tuput

http://www.erepublik.com/article-618021.html

FelipeII

Parece cantada la victoria de Tuput, asi que si alguno kiere votarme a mi XDDD

Sinobin

Heil tuput! después del pedazo interrail que me he pegao, quiero participar activamente en erepublik :)

B

Si alguien no ha votado y no se necesita el voto que me vote en el PPP anda, que me lo van a robar los goons y es un partido con claros origines mediavideros

Eristoff

Que se jodan los transfugas

B

Eran las futuras juventudes del PMV, pero bueno ahora se queda en el partido de la cerveza o algo asi, pense que lo robaban los goons, pero tampoco esta mal ahora.

PruDeN

enhorabuena tuput, que aun no te habia felicitado ..

tuput

#19 Eso es lo que necesitamos sin duda :D

AHORA A TRABAJAR CHICOS g0 g0 g0

Usuarios habituales