eRepublik · ¿Están los admins en nuestra contra?

Atoll

Bueno, quiero que opinéis sobre esta teoría que cada día que pasa creo que tiene más peso.

Primero nos levantaron el Holding a la primera de cambio por un error, y por más que se les explicó qué había sucedido, no mostraron empatía ni ninguna gana de colaborar. Aun a día de hoy intento entablar conversaciones para negociar una devolución aunque sea parcial y los tíos sudan de mi culo pero exagerado (e.g. ni una respuesta a mps ni a posts).

El día de las elecciones perdían el culo en quitarnos votos falsos que no sé qué imbécil creaba, mientras que otros países lloraban desconsoladamente en el foro porque tenían problemas también.

Ahora, con está demostración de imbecilidad de nuestro añorado Kano, pasan de nuestro culo otra vez, siendo como es un caso de total ruptura de los cauces democráticos.

Sin embargo no están con woot en punta cana, pues por lo que he leído hay a alguno de por aquí que lo han baneado, supongo que por flamear.

Opiniones s.v.p.

PruDeN

esta todo el mundo en nuestra contra y lo que es peor, que se estan riendo de nosotros en nuestra puta cara ..

somos los benidaver de myminicity

somos los eurofans de LCA en la votacion de eurovision ..

somos .. pues los llorones de eRepublik .. me duele xo es asi

SLiM

Primero fue TVE, ahora los admin de eRepublik, es ley de vida, todos van contra el mas fuerte.

Atoll

Ceñíos al tema, ¿quién cree que lo que digo puede ser verdad? ¿alguien puede aportar algún dato?

D4Rk0T1k0

#4 Los datos ya los aportas tu. Lo que si se sabe es que el admin habla español (no se si es español). A lo mejor tiene cierta amistad con Kano o con algun personaje de estos, digo yo.

PruDeN

te digo Atoll que si, q estan en nuestra contra, nos ven como unos jodejuegos y cuanto menos controlemos, tanto como los admins como los veteranos (ya ves tu, 3 meses jugando) pues nos keren mermados

#5 el admin y el juego son españoles, esta en ingles para hacerlo internacional ...

tuput

No es que esten en nuestra contra, lo que pasa es que no hacen mas que quejarse a ellos los de eEspaña

D4Rk0T1k0

Gracias #6, no conocía ese dato.

PruDeN

ni tu ni muxa gente .. viendo el juego no te imaginas que sea creado x españoles estando totalmente el juego en ingles y no dispobible el castellano .. :/

Pakazo

A todas luces así lo parece. Incluso puede que algún admin sea también jugador y esté mosca por la entrada de los users de MV.

FTumpch
  1. Every citizen that enriched through an illegal or unjust method must return the property this way obtained.

si no siguen ni sus propias reglas apaga y vamonos, esto me recuerda al tio que juanqueo las cuentas de varios presidentes y les "retuvo" su oro, ipso facto baneado y el dinero devuelto

Pd. uno de los presidentes era taguaro

kakarikez

si

M0E

Me preocupa más perder las próximas elecciones.

B

Cuando mandas un MP pone que tardarán como máximo 48 horas en contestar, yo envíe uno ayer por la noche, estoy a la espera de la contestación, si no llega mañana significará que sudan de nosotros, pero bueno ten en cuenta que es un juego grande, y que igual tienen muchos MP.

AlKhwarizmi

Parece raro que estén especialmente en vuestra contra, a no ser que tengan algún colega en la oposición. Contra Pakistán creo que nunca hicieron mucho, salvo algo así como desactivar el módulo de combate al principio de todo para que no conquistara el mundo entero en nada (cosa lógica). Y la irrupción de los pakistaníes fue más espectacular que la vuestra, así que me extrañaría que actuasen contra vosotros y contra ellos no.

ReMaTxEs

Yo personalmente ante semejantes individuos pienso que lo mejor es ignorarles, no son mas que los admins de un simple juego, y que se piensan que x controlarlo ya son alguien y nada mas lejos de la realidad, dejad q su ego crezca =)

PruDeN

yo esq antes cuando leia a eristoff y demas que abogaban por flamear y jodr la marrana pues pensaba .. joder, esq este juego merece la pena .. pero joder .. cada dia que pasa, me hace cambiar de opinion ...

danix64

yo creo ke lo mejor es segir jugando y punto, ke digan lo k kieran.

Caverc

la mayoria de los "experimentados" esta en nuestra contra haga lo que se haga y realmente esta situación esta cansando ya.

Por cierto, nadie dice nada sobre la noticia de "la organizacion secreta" ? http://www.erepublik.com/article-259042.html

creo que de ser cierto seria la gota que colmaria el vaso y se deberia de hacer algo ya...

Kartalon

#6 Pues, que yo sepa, el Alexis Bonte ese (el jefe) es francés (aunque habla español, entre otros tantos idiomas) y la empresa que lleva el juego, Tevnim Solutions, es rumana, en contrato está registrada en Bucarest.

Por lo tanto no se que tiene de español el juego xD Quizás haya algún que otro dev o admin español, pero lo desconozco.

Respecto al tema de #1, creo que lo mejor es no dar la brasa ni meternos con los admins. Si quisieran podrían habernos jodido mucho más, por ahora sólo están actuando conforme a las reglas del juego.

B

Si, lo del Holding es algo perdido que no deberíamos tocar más, se cagó y ya está.

PruDeN

#20 tienes razon ... pensaba que el Alexis Bonte era español

banga

Desde que pasó lo del Holding he perdido todo el interés por eRepublik. Eso es una tomadura de pelo, parece mentira que la web esté en manos de unos cuantos que hacen lo que le da la gana y sin pensar en los que participan en el proyecto...
L37'S H4X TH3 F_\Ck!nG W3B5173

Usuarios habituales