eRepublik · Haya Paz

borisuco

Últimamente hemos generado (yo el primero) mucha polémica y división dentro del partido, y por ende de la comunidad. Hemos fallado en lo principal, que es la unión de los mediavideros. Pido pues, disculpas por la crispación que puedo haber levantado, (deberíamos hacerlo más de uno) y reafirmo mi voto a Kartalon y al PMV.

Creo que todas las tiranteces pueden haber terminado. Por fin hay una solución que nos puede tener contentos a todos. A unos gobernando y a otros jugando. Pero necesitamos unir fuerzas.

La propuesta de los butres es interesante a la par que conciliadora, se respetarán las normas, a eEspaña, las decisiones del parlamento y se tendrán las tan deseadas emociones.

No se debe considerar a los buitres un movimiento "separatista" pues incluso el propio Kartalon está informado de los posibles movimientos. El foro está abierto a cualquier media-videro con un abal. ¡Únete! (Abstenerse "topos")

Votemos unidos al PMV en las próximas elecciones. Ahora sí, podemos actuar juntos, jugar juntos, y seguir distintos criterios.

PD: Además de pedir paz, pretendo hacer clara publicidad de los buitres, sí, se necesitarán muchos miembros.

PPD: Aprovecho para pedir permiso a cualquier moderador/Webmaster/D10S para abrir un thread de captación en OFF-Topic


RPV: Sobran todas las discusiones internas, votemos juntos al PMV, y quien quiera emociones, que se haga buitre, se puede jugar y respetar.

D4Rk0T1k0

Que se haga crítica no es malo. Cada uno podemos tener una opinión y expresarla, y así se ha hecho. No veo donde radica el problema. Las discusiones internas no sobra nunca, sino, ¿cómo se puede mejorar algo?

borisuco

#2 Una cosa es discutir, y otra es pedir la dimisión a otro mediavidero al que en principio se ha elegido democráticamente.
Kartalon es presidente porque así se ha querido, y se están siguiendo unas pautas porque eso decía su programa.

Bien, podemos respetarlo, respetar a quien quiere ese tipo de juego, apoyarlo incluso (Unidad en el foro), y esperar que se nos apoye en "nuestro juego"

No hace falta ir en contra de quien no quiere lo que nosotros, porque ambos proyectos son compatibles gracias a los buitres. Apoyemos a los mediavideros que "juegan light" y esperemos su apoyo para los que "jugamos harcore".

M0E

¿Pero cómo vais a pagar el dinero para los tickets cuando haya q votar?
¿Y los gifts?
¿Y cómo subiréis el wellness? ¿En qué hospitales?

Y sobre todo, ¿Cómo se puede jugar hardcore con 3,20 de skill? xDD

Danrex

Déjalos xDDD

D4Rk0T1k0

#4 Son pros.

LiuM

Se pueden crear empresas para financiar.
Se puede disfrutar de los hospitales de los destinos.
Y se tiene que tener constancia de que el wellness bajara, pero lo importante es el fin.

No se, al menos lo veo una alternativa para disfrutar de otros aspectos del juego.

borisuco

#4 Ok, esperaremos a despues del verano antes de hacer nada. Ah no, que despues de verano, los que nos sacan 3 puntos de Skill, nos seguirán sacando 2. Por no hablar de que se perderá "el tirón" que puede tener esto (bueno, lo que queda de él)

Entramos al juego con 0.00 en todo, y pudimos hacer algo grande, se quedó a medias, intentémoslo ahora.

Para todo lo demás, #7, y un poco de comunismo entre nosotros :)

M0E

#8 El incremento de skill es decreciente, así que en el largo plazo se irán igualando.

De todas formas estamos planteando algo divertido cara a la próxima legislatura, que aún no voy a airear x miedo a q nos lo copien otros partidos.

borisuco

Por eso en vez de 3 de skill, nos sacarán 2.

LLegado al 4 sube de 0.2 en 0.2, y luego de 0.1 en 0.1, desde ahí, como quitaron las unidades por debajo de la centésima en todo el juego, seguirá igual. Esa distancia sólo se salvará si ellos dejan de clickear, y nosotros no.

Ya he dicho que el PMV cuenta con mi voto, independientemente del programa
(LLamadme irresponsable, sí, pero es que he encontrado con qué apagar mi sed de "juego" :) )

PD: no quiero meter mierda, es mera curiosidad, pero eso de "airear blablabla"...
¿No sé puede hacer como con myminicity y exigir un tiempo en MV en algun thread para poder escribir sin miedo a topos? Para poder comentar entre todos y tal

B

Hay planes fabulosos de financiación, yo propuse una obra de arte de inteligencia militar que podría dar buen resultado.

El dinero no es problema, vamos no creo.

borisuco

#11 Con (retorcidas) mentes como la tuya desde luego que no xD

Netzach

Como diría el alien al que will smith pega una soberana paliza en Independence Day.

NO HAY PAZ!

borisuco

Hablo de Paz interna, no con el resto de humanos xD

M0E

Ya pero ¿y fuera del planeta?

borisuco

Eso ya a gusto del consumidor xD

Un poquito de publicidad...

ÚNETE A LOS BUITRES!!

M0E

Soy congresista, y por lo visto MV desea q lo siga siendo el mes q viene xD.

Prefiero mover hilos. Es más divertido x el momento xd

B

No son incompatibles m0e, yo también soy congresista y se puede ser buitre a la vez.

M0E

Pero no vamos a poder salir del país.

B

Eso es cierto, pero bueno yo no voy a seguir siendo congresista así que en unos días podré dedicarme a las misiones en el extranjero.

McOdd

#19 Sí, eso es una de las cosas chungas de ser ministro, alcalde o similares. Menos si nos atacan, claro, que no tendríamos que desplazarnos para repartir mamporros.

#1 Como ya comenté, una buena idea constructiva para poder sembrar la destrucción demandada. Chapó. Lo único que lamento es ese retintín sobre quién es mediavidero de pura cepa y quién no d;

#10 0,02 y 0,01. Respecto a la P.D., me parece "respetable", pero aquí hay gente que tiene un solo mes de veteranía en MV sobre mí. Tú verás.

En cualquier caso es cierto que yo no ponía nivel y wellness para participar :D

El nivel militar se acorta poco a poco, y de hecho Zhuge se lió a meter mamporros en Canadá sin llegar a nivel 4.

Pero cuando llegueis a nivel 5 aun os faltarán 80 días para llegar a donde estoy ahora, porque sube de décima en décima a partir de ahí. No es recochineo: es perspectiva. Miradlo así y vereis por qué puse mi nivel d;

roqueman

Acabo de regresar de la guerra en Polonia, el olor a sangre ha despertado mis instintos asesinos, ahora más que nunca, A LAS ARMAS!

Castigador

apoyo la moción de #10, debemos evitar a los topos! MV ftw

Usuarios habituales