eRepublik · Holding MV Mercenarios

B

Bueno, voy a plantear una idea que me ronda por la cabeza. Parte de la idea de los Buitres, que no sé exactamente qué pretenden ser, si miembros del ejército español, o grupo independiente, o lo que sea. El caso es que esa misma idea podría valer para la creación de un holding de mercenarios, que cobrase a los países que solicitasen su intervención en un conflicto armado. Ideas generales sobre el holding MV Mercenarios:

  • Creación de empresas de abastecimiento al ejército de mercenarios, MV Suministros (gifts), MV Armas (weapons) y MV Aerotransporte (moving).

  • Producción necesaria y suficiente para tener un stock permanente de los suministros del punto anterior. Esto implicaría la contratación de una plantilla de trabajadores no mercenarios.

  • El contrato con el mejor postor respondería únicamente al equipamiento, traslado y mantenimiento de los mercenarios, mientras que la organización y órdenes serían responsabilidad del país contratante.

  • El servicio tendría un precio base, más un suplemento que tendría un crecimiento lineal (o exponencial) en el tiempo debido al desgaste de las tropas. Otros suplementos extra como el envío de más refuerzos incrementarían más el beneficio de la empresa :-)

Y básicamente sería algo así. Una empresa de mercenarios, MV Warriors.

PS: según me cuenta Satonio, ya existe algún grupo de éste tipo, llamado WoZ o algo así... pero no son MV Warriors xD

D

Satonio es un conspirador xD

Ya sabes que cuando quiebre tendras la empresa a tu tenor

Usuarios habituales