eRepublik · ¡HOY!, toca votar, ¡VOTA PMV!

B

Como se edita un comentario en el foro de erepublik? Porque he escrito uno pero el primer párrafo es el texto del chino que lo había copiado, y queda un poco raro la verdad.

Bueno y dejemos de escribir que los admin van a acabar hasta los huevos de nosotros, me retiro de la riña

Grilla

pero cuantos votos se necesitan para que sea mayoria?

ya tenemos 230 para el congreso

MTX_Anubis

#332 suma todos los votos que han hecho entre el resto y ya está, si tienes más, tienes mayoría absoluta xD

Shikoku

Mira q era de los q pensaba q todavia no estamos para gobernar, pero solo por los post del chino ese, q se joda, sin ascazo q me dan.

B

4 votos más y mayoría en el congreso

3eat1e

Estamos enviando Mps a los usuarios que no han votado aun y estan afiliados al PMV. A continuación pongo la lista con los nicks en erepublik, si alguno conoceis a estos usuarios y podeis avisarles de que se dirigan a la web para votar, os lo agradeceremos:

Lista de usuarios que no han votado
Grilla

como afecta a eEspaña la guerra entre Noruega (creo) contra rusia, suecia (o suiza? nunca lo supe) contra alemania y japon contra corea del sur?

Shikoku

Kien sea howelz, muy grande el ultimo post xD

Terkay

http://img501.imageshack.us/my.php?image=poster99126228tt3.jpg

Kb

lo unico q nos afectaria algo seria la de alemania

ya que desde alli los suecos pueden ir a por francia con los que tenemos alianza y se iria a la guerra.

hay que evitar que conquisten francia, porque sino nos veo emigrando todos a venezuela :P

B

Oye dejad la discusión del foro porque vale que el chino es un pesado, pero el admin va a pensar que somos una vacilones y va a sudar de darnos la cuenta. Vamos, que digan lo que quieran y ya decidirán, pero ahora lo que estamos haciendo creo que es contraproducente.

Shikoku

No se kien es howelz xD

Y dale con la premeditacion al chino ese. Q si hice 2 clicks premeditados O_o pero en q mundo vive?

Le he mandado un mp al chicno a ver q me dice^^

MTX_Anubis

yo haría caso a Sulf, el chino es tonto porque eso nos ha jodido y estará feliz

Shikoku

Alguien me dice, la diferencia entre cuentas SO y las cuentas normales?

Kicir, las cuentas SO puedes hacer lo mismo q las normales o tienen algo capado?

Capado me refiero q no funcione, no q al hacerlo te mentan ban ¬¬

N

¿Podríamos dejarlo ya, no?

Dejad de dar coba a los que sigan erre que erre, el admin ya hará lo que crea conveniente, y no creo que sea tonto.
Antes de hacer nada, comprobará las cosas, los votos, escuchará los motivos, etc.

Y tiene tanta validez nuestra palabra como la suya, así que es tontería seguir respondiendo a Zhuge Liang, hará lo que quiera, y respondiendo a cada cosa que diga solo se demuestra desesperación xD

EDIT: #344 Son cuentas normales, no tienen nada capado. Pero deben usarse responsablemente, obedeciendo las reglas que los admin establecieron. En serio, deja ya el tema en el foro de eRepublik, es tontería.

S

Comentario editado a peticion moderada... (maricas)

Seppukku

Ahora a ver que deciden los admins. Sea lo que sea, acertarán.

Schleswig-Holstein es un estado federado alemán situado al norte del país.

Grilla

eso! centraos en la guerra que tiene sweden (suecia o suiza?) con alemania

"until Schleswig-Holstein can be conquered" eso es que van a conquistar una ciudad alemana? (ole yo y mi cultura xD)

N

No nos comportemos como críos, dejad esto en manos del admin y pista.

Pasando a otra cosa: a 3 votos de mayoría absoluta, si no me equivoco :)

(Y sigue pareciéndome una irresponsabilidad votar a MVerslayer -.-)

EDIT: #348

Es Suecia, porque Suiza es Switzerland xD

Si pones de donde has sacado esa parte de la frase, quizás tenga sentido. Ahí solo pone que 'hasta que skfjaigia pueda ser conquistada'.

=)

Shikoku

Pero si en el foro hace N q no posteo nada xD

Es q no se ve q no posteo yo o que?

He posteado 3 veces, no mas -_-

N

Pues sobraban 2... xD

Más que nada lo digo porque la gente se anima en 0,67 y ya me los imagino ahi floodeando... jaja

Grilla

#349 de aqui

http://www.erepublik.com/war-182.html

PD: ya tengo casa!!!! creo que un poco cara, una Q2 por 312 esp... ahora podré comprarme comida de mas Q y regalitos para dar

una preocupación menos ^^

Shikoku

Ara mismo en el congreso 232 votos nuestros y 231 del resto

Seppukku

grilla, ahí dice que en 17 horas y pico comenzará la batalla por la conquista de Schleswig-Holstein (territorio alemán)

Grilla

#354 mas les vale ganar a los alemanes para que esos... lo que sean no vengan para acá

MTX_Anubis

Alianza con suecia, cuando conquisten alemania, cogemos y hacemos una invasión a francia a la vez!

B

Si pero como hagamos eso aparte de que ya nadie pactará con nosotros, al final Suecia acabará invadiéndonos porque no tendremos aliados.

Yo creo que habría que ir a por Suecia cuando podamos, porque si no es ahora al final nos van a dar por culo a todos.

N

Hmm... veo un problema con las elecciones.

Aún son las 11:22 en eRepublik, y las votaciones acaban al final del día, ya casi todos los users de MV han votado, y el total de votantes no pasa del 33%.

Si los demás usuarios, que presumiblemente no votarán a MV, aparecen, olvidémonos hasta del congreso xD.

(Y sí, sé que no van a votar todos, eso nunca pasa, pero nosotros estamos casi todos ya, y aún no sabemos cuantos eEspañoles asiduos a las votaciones faltan por hacer su aparición).

S

#358 dudo muchisimo que el 100% participe activamente en el juego a dia de hoy... A saber cuantas cuentas abandonadas hay, asi como multicuentas. Yo diria que no llega a votar el 50% y si no, al cyber a votar con multis todos! (/bromita)

Shikoku

nightmare en las anteriores votaciones votaron unos 300 users, q era como el 30% de los usuarios

Hay muchisimas cuentas q o no se usan o estan medio abandonadas o de gente q no juega a diario

Usuarios habituales