eRepublik · ¡HOY!, toca votar, ¡VOTA PMV!

Soldier

Si quieres me ocupo yo de la economia... a mi no me importa.

M0E

#61 Ok, si de aquí a las elecciones me presentas un apartado de economía competente, y que resulte convincente a los que formamos el PMV, tanto militantes como directivos, retiro el mío, y mi cargo como secretario general. Más facilidades no puedo darte.

D

#62 una ayuda economica ya seria la monda lironda!

M0E

Y digo lo q digo en #62 ahora, pero todos sabeis que en estos días, se ha recibido bien a todo el que ha querido colaborar. Osea que si alguien no se ha unido antes, no es xq se le haya impedido.

Sólo he recordado lo que todos sabemos, y lo reitero.

#63 Claro, de eso también habrá en el nuevo mundo Billy 8D

tuput

#63 La verdad es que eso se saldria

D

#64 Claro, de eso también habrá en el nuevo mundo Billy 8D

xDDDDDDDDDDDDD

Me he estado riendo mas de 30 segundos xDDDDD

xDDDD k crack xD

B

Tiene razón moe, todo lo relativo a economía no se aprende en 2 tardes, antes de saber como iba pensé que estaría mamado, emites dinero o retiras, pero luego visto todas las posibilidades que hay, todas las leyes, instituciones cada una con su función... ha quedado claro que aun nos falta algo por aprender, al menos en economía.

Yo no me considero preparado para llevar lo relativo de economía, y además según avance el mes cada vez dispondré de menos tiempo. Eso sí, estaré a disposición de quien se encargue de llevarlo para lo que se necesite.


Vamos que nos presentamos también para la presidencia, yo creía que había ganado el no pero bueno.

J

A ver, no tiene sentido, si no estamos preparados, no nos podemos presentar para la presidencia u_U xDDDDDD
solo votar congresistas

Saludos :D

B

Tienes razón la verdad, si votamos si presentarnos o no será para algo. Yo sinceramente por lo que he visto no estamos preparados para llevar algunos aspectos del juego. Obviamente es importante tener presencia en el congreso, simplemente para ir conociendo el funcionamiento e involucrarnos en estos aspectos del juego.

D4Rk0T1k0

Nosotros, ¿hemos hecho algun video como este?
http://www.overstream.net/view.php?oid=nca1rtskugut Lo he visto y me he quedao flipao. ¿Tanto odio nos tienen? Se ve que se han aliado todos los partidos contra MV que hijos de puta los perrys estos.

D

Se han aliado, por que les obligais...

Solo hay que ver lo que media vida hizo con chiki chiki y el gato, tambien con my minicity, para darse cuenta que media vida cuando se une en una masa por donde pasa no vuelve a crecer la vida...

Los usuarios antiguos deciden todo, y cuando alguien quiere participar le salta un usuario antiguo borde diciendo borderias por que teme que le quiten sus "privilegios" y cuando vi su pagina es exactamente lo que queriais hacer...

Ademas mirando los mensajes del "presidente" Mvslayer noto que tiene demasiado "poder" y tengo claro que no esta preparado...

tuput

#70 Han hecho lo que nos criticaban, que teniamos mucha gente de diferente ideologia y ellos han hecho lo mismo para que no ganemos

Kenderr

#71 No le veo el sentido a tus palabras. ¿Usuarios antiguos de donde? ¿De media vida? ¿De Republik?

Yo simplemente creo que ellos tienen su grupito ya hecho y les molesta que se lo quiten, que nos metamos en su partida de cartas.

D4Rk0T1k0

Lo que no entiendo es porque hemos ido de buenos con esta gente. Tendriamos que haberlos owneado desde un principio y habernos dejado de mierdas.
En MV es en la comunidad en la que mas he aprendido y en la que he visto a la gente más capaz para una diversidad de cosas enormes. Acaso grandes mentes de esta pagina, ¿no podrian gobernar un pais de este jueguito? sin experiencia o con experiencia estoy seguro de que lo hubiesen hecho mejor que todos estos que se reparten el poder entre unos cuantos amigos.
Me parece lamentable algunos comentarios de usuarios de esta pagina, que si no tenemos experiencia, que si llevamos poco en el juego... Aquí en MV hay verdaderas eminencias, y si hay que leer una guía o un faq para aprender como funciona esto se lee y si hay que hablar con un pakistaní se habla pakistaní si hace falta.
Si perdemos las elecciones es porque hemos querido, pero ya veis a que nos ha llevado la modestia, a que se rían de nosotros y no nos hagan ni puto caso.

D

#73 los antiguos de media vida, los que no quieren que venga alguien pidiendo jugar y les suelten borderias...

Eso mismo haceis vosotros con los que tenemos nuevas cuentas... al parecer si mi cuenta no es menor del 04 no soy nadie...

#74 esta claro que MV tiene eminencias, pero tu no eres una de ellas ¿quien sabe mas? un tecnico que ha salido de la facultad y solo ha leido manuales ¿o un tio sin estudios que trabaja de tecnico toda su vida?

#76 ¿ahora insultamos? ellos no te han llamado gilipollas macho, MV no tendria que ser prepotente, tendria que ser inteligente no lo estais demostrando, cuando lei el post que no ibais a la presidencia este mes pense... ah genial aprenderan y luego aran las cosas bien, pero a mas de uno se os ha subido la tonteria y ya ni esconden las verdaderas intenciones, que son masacrar a todo lo que no sea MV...

tuput

#73 Basicamente es eso, estan todos muy comodos en sus puestos de poder y han visto que pueden perderlos y se han acojonado

#75 Para nada, ahi te has colado macho, puede que haya algunos mas "famosos" e importantes, no por su año de ingreso sino por lo que aportan, pero aqui no somos tan gilipollas como en el eRepublik

Grilla

no puedo con vuestra vida la verdad...

si no os gusta como lleva MV el juego con ir por vuestra cuenta vale, que yo sepa aqui nadie ha obligado a nadie a seguir las reglas y las directrices que marca MV, cada uno es libre de irse a donde quiera y hacer lo que quiera, si me equivoco que alguien me corrija, pero por lo menos a mi nadie me ha avasallado exijiendome que entre en el juego y que vaya con MV a muerte... no se a vosotros

D4Rk0T1k0

#75 Tu que sabes si soy o no una eminencia. Le das más dificultad a este juego que la que tiene en sí. Pero en fin, si quieres jugar a ser el politico o el economista mas chachi de este juego pues adelante.
Si uno no tiene experiencia se adquiere, que piensas, ¿que estando en la oposición estos tíos tan salados te van a enseñar algo?
Bueno, me he llevado una decepción con la forma en la que se ha planteado este juego. Me da la sensación de que aquí la gente que se lo toma en "serio" juega por sus intereses y no por la colectividad de MV.

#77 Sabemos que nadie te ha obligado, pero en un principio la idea era entrar en el juego con la mayor fuerza posible y ahora veo como la comunidad de eRepublik hacen videos, nos ownean, hablan mal de nosotros y nosotros tan contentos porque nos den unos congresistas.

tuput

#75 Gilipollas me referia en el sentido de la absurda importancia que le dan al tiempo que se lleva en el juego, no gilipollas por que sean asi sin mas

Grilla

#78 y qué quieres que hagamos? no tenemos la suficiente fuerza como para alzarnos frente a todos, o vamos de buenas y seguimos en el juego y evolucionando, o vamos a malas, se alian TODOS los jugadores contra MV y nos dan por culo sin opcion a poder jugar... todavia no sé si se permite hacer boicot y llevar a la ruina empresas o no dejarnos participar o mil cosas (tampoco he investigado mucho esa es la verdad) pero por ir de malas para ownear a todos como dicen por ahi no ibamos a solucionar mucho, hay gente de eRepublik que si esta con nosotros, mejor tener algunos aliados que nos ayuden a no tener a todos en contra, o esa es mi opinión...

D4Rk0T1k0

Lo que pienso es que la mayoria de mediavideros al no haber avances rapidos se cansaran y pasaran del juego por lo que si no teneis fuerza ahora menos fuerza tendreis despues. Yo de momento sigo jugando. ¿Todos contra nosotros? Si hubiesemos invitado a alguien a gobernar con nosotros hubieses visto como no se habrian negado.

Grilla

#81 Por lo que veo este juego no es de obtener resultados rápido, influyen muchas cosas para que esto llegue a ser interesante para la mayoria, lo qué sí nos ha pasado, por lo que he podido leer de comentarios y tal, es que se nos ha juzgado directamente solo por llevar MV en el nick, empresas o decir que somos de esta comunidad, la gente conoce la página en general, sus logros, con lo que ya venian predispuestos a atacarnos en cuanto asomasemos los morros.

Las ofensas y los videos que sacan contra nosotros no me los tomo como tal, mas bien es un mecanismo para intentar ridiculizarnos y así sacarnos de nuestras casillas para hacer lo que ellos exáctamente quieren que hagamos y asi dárse la razón unos a otros respecto a nosotros y conseguir asi más gente para ir en nuestra contra.

Sé lo que MV es capaz de hacer y hasta donde puede llegar, por eso sus "vejaciones" no nos las tenemos que tomar ni en serio.

xordium

Yo creo que tener a toda la comunidad de eRepublik en contra de MV no nos beneficia para nada. Puede que sea mejor aspirar a la presidencia en las elecciones de junio, tratando de que no nos véan como un grupo hostil.

http://www.erepublik.com/article-237271.html

tuput

Tenemos que aguantar, es una guerra de fondo y la acabaremos ganando.

Ya vereis como sacan mi frase de contexto y vuelven a atacarnos.

Grilla

Lo que puede salvarnos es tener aliados, que nos vayan eseñando, que nos apoyen y nos ayuden cuando lo necesitemos (devolviendo el favor claro esta), poco a poco nos dejarán tranquilos aunque siempre habrá alguno que siga odiandonos.

Seppukku

Me da vergüenza ajena lo que están haciendo con la prensa. Da repelús la forma en que la están saturando.

Vídeos, viñetas y demás textos proclamando y pidiendo a todos su unión para ¿luchar? contra MV. En todos ellos somos los malos.

De la noche a la mañana, toda la fauna y flora de eRepublick parece haber pasado a ser una conciencia única con un objetivo único, que no es ni más ni menos que ir contra otra opción política.

Panda de hipócritas.

Un lástima que no esté implementado el "día de reflexión".

tuput

#86 Es exactamente eso lo que son, una panda de hipocritas

A

#75 No tienes ni idea de nada. PERO DE NADA.

Si te hubieses preocupado de leer un poco, solamente un poco sabrias que ESTAMOS SIENDO DEMASIADO BUENOS CON ELLOS.

Hemos tenido criticas de todos los tipos, desde constructivas (las cuales se agradece) hasta de las mas barriobajeras. Algunas de ellas hechas por miembros del Gobierno.

Zaraki

Yo ya compré mi rifle por si las moscas mñn

D

Si yo no posteo nunca asot! ¡yo no soy nadie!

#82 no, el problema radica en que algunos usuarios han escrito que MV va a dominar el mundo, que va a pisar a todos y cosas de ese estilo y eso no gusta a nadie yo cambie de opinion al ver en sus foros esto mismo....

Verslayer escribió:
PD: Voy a ir creando el Partido MV, YA MISMO VAMOS. las proximas elecciones las tangamos MV STYLE.

Kartalon escribió:
Estamos tardando en crear el partido MediaVidero y repartir invis a puñaos.

Verslayer escribió:
Si me mandais mas gold (se necesita 40gold para crear empresas) creare una empresa de weapons:
MV Weapons Factory

Verslayer escribió:
Solo os digo una cosa, en 9 dias hay elecciones generales, si nos lo montamos guay ganamos fijo

Verslayer escribió:
si quereis podriamos esperar hasta las elecciones y si ganamos pues donamos dinero a las empresas para crearlas xD

Verslayer escribió:
Deberíamos invertir el oro que ganamos con las invitaciones en empresas de distintos campos para aumentar la gloria de MV.

Kartalon escribió:
Con conquistar España para empezar es un buen paso, luego ya veremos si vamos a por otros países xD

El verslayer (el "señor presidente) to ilusionado con gobernar el mundo... y claro a la gente que lleva tiempo jugando eso les molesta.

No enserio, podriais pensar un poco esto que haceis de buscar enemigos dentro y fuera de MV, esperar un mes (un mes no es nada) y presentaros ya despues de estar asentados, y entonces, podreis decir : pues este mes el actual gobierno ha hecho X cosas mal y nosotros vamos a solucionarlas! pero no creo que ahora sea un buen momento...

¡Spanish CIVIL WAR INCOMING!

Usuarios habituales