eRepublik · IDE adoptando miembros

Kb

habeis visto com han despegado en su numero de miembros? mas de 100 desde las ultimas elecciones.

se preparan para las proximas? ;)

muchos de ellos hoy mismo para la ciudad de valencia... y votando mmmmm.... http://www.erepublik.com/local_elections-15-322.html

para q despues digan jejejeje

entonces podemos llevarnos todo el oro del BdE al final de la legislatura???

D

xDDDDD Especular es de sabios

BLZKZ

Especulando especulando, artículo escrito.
MVwarriors necesito defendáis mi palabra!

http://www.erepublik.com/article-286052.html

NecroFox

Bueno pensaba abrir un thread parecido pero visto este.

El caso es que estoy mirando detenidamente el tema de las cuentas creadas en las últimas horas afiliadas a IDE, tanto que nos acusaron de multicuenta... elos están así.
Registrados y afiliados al IDE el día 20/05/2008:

Valencia: 6 personas.

Barcelona: 2 personas.

Pamplona: 1 persona.

Zaragoza: 1 persona.

Lo curioso es que el nuevo alcalde de Valencia es de Proyecto Fenix.

Voy a seguir mirando y os cuento.

Comprad0r

Lo que sería gracioso es ver como siguen diciendo las mismas tonterias de niño chico y lo mismo que han criticado, ellos lo han hecho masivamente (ademas de publicidad en otro foros :O).

Saludos.

NecroFox

Bueno no me ha dado mucho tiempo a mirar más, pero no tengo muy buenas noticias para los que penseis en temas de multicuentas...

Weno a lo que voy...

Investigados todos los afiliados a IDE los días 18 y 19.

Pues... me he encontrado con un par de casos particulares, pero ninguno da señales de ser cuenta falsa.

Por ejemplo, el más peculiar a sido el de la usuaria miyares, regsitrada el domingo 18 y cuya presencia en el trabajo es solo del 25% (de 4 días solo ha trabajado 1), además su presencia militar es la misma.

Ha habido dos casos de usuarios "transfugas" (o como se diga) uno de Bloque Obrero (registrado el 9 de mayo), y otro de CyD (registrado el 13/12/2007), este último previo paso por Bloque Obrero también...

El caso que más llama la atención es el de Fernando el Sevillista (de Sevilla, logicamente), registrado y afiliado el día 19, solo trabajó ayer, no tiene actividad militar.

El resto de nuevos afiliados tiene presencia tanto en el trabajo como militarmente.

Vamos que siento decir que no hay mucho rastro de multicuenta.

MTX_Anubis

#6 por el hecho de no trabajar ya no es multicuenta? y esa tontería? A mí realmente me la pela lo que quieran hacer, la mitad de esa gente usa multicuenta y luego llora diciendo que MV ha ganado las elecciones por multicuenta cosa que es mentira.

se les han unido más de 80 miembros en 12 días, vamos un tercio de la gente de ese partido. Eso se lo creerán ellos, eso sí, cuando alcancen la presidencia en las próximas elecciones espero que toda la cantidad de subnormalidades que han estado diciendo, las vuelvan a decir para esos que se han unido.

A no espera, que si lo hacen ellos no pasa nada.

D4Rk0T1k0

Donde veian que no podian ganar, dejaban de votar y migraban a un sitio donde estuviese justa la cosa. Los de IDE han hecho estrategia para ganar en el mayor numero de sitios posible estas elecciones locales, creo yo.
Estoy esperando a un articulo tipo: El IDE barre en las elecciones locales o PMV: Fracaso electoral.

PD: Se me olvidaba, enhorabuena Drew_Zero por tu alcaldía

Kartalon

Ya he escrito en una PR mis reflexiones sobre las elecciones locales.

Lo que ha hecho IDE en esta legislatura ha sido principalmente captar usuarios recién registrados. He visto muchísimos usuarios nuevos que tenían como único amigo a taguaro y que, al poco de registrarse, recibían un mensaje que les invitaba a unirse a IDE.

NecroFox

#7 cuando he dicho que el hecho de no trabajar no era señal de no multicuenta???... lo único que he dicho es que no daban síntoma alguno de multicuenta (que o sean o no, es otra cosa, simplemente no da señal de sospecha)... por que??? pues...por que esos casos particulares que he comentado (el de Fernando y el de miyares)... no han votado en estas elecciones...

#9 yo también me había fijado en eso, no deja de ser otra estrategia de cara a las elecciones generales...

D4Rk0T1k0

#9 ¿Puedes poner el link al articulo? Gracias.

Kartalon

#11 http://www.erepublik.com/press_release-20541.html :)

McOdd

#1 Míralo de este modo: 500 han ido a otros partidos... o han fundado uno propio.

Normal cuando llega gente nueva.

PMV también ha ganado afiliados, que lo sé yo. Incluso alguno de IDE...

...

...no, no me refiero a ese afiliado.

#12 Gran artículo. Enhorabuena a DreW_ZerO. Los mejores deseos también para la comunidad de Abhorash.

D

#13 Viniendo de ti me lo tomo como un gran piropo :*

Gracias por la ayuda para informarme sobre los demas programas electorales ;)

A

Hombre McOdd... Habre leido ya 500 veces que antes de nuestra llegada ya se estaba hablando de promocionar el juego para que entrase mas gente sin demasiados resultados.
Llegamos nosotros os doblais en numero.
La verdad es que me da igual, por mucho que trollee no me va el politiqueo, por mi como si os multiplicais por 7 y como os sobra gente anexionais unos cuantos paises :/.

McOdd

#14 Lo que sea por una oposición comprometida d;

#15 La mayoría vienen por el artículo de El País.

Quizá Verslayer pudo ver o al menos estar al tanto de las gestiones para promocionar eRepublik. A algún usuario lo llegaron a entrevistar.

Usuarios habituales

  • McOdd
  • DreW_ZerO
  • Kartalon
  • D4Rk0T1k0
  • NecroFox
  • Comprad0r
  • Kb