eRepublik · Me ha desaparecido mi casa

Grilla

tenia una casa Q1 o Q2 no recuerdo y hoy de repente, sin aviso y sin nada me he quedado sin ella, ya decia yo que la Wellness no me recuperaba tanto (al final me he comprado una Q3 asi que me ha venido hasta bien perder la otra) pero quisiera saber por qué me ha pasado (habia que pagar algo por mantenerla? :S)

B

Hay que pagar una especie de impuesto pero no creo que te la hayan quitado por eso ;S

Pakazo

Estabas de alquiler.

Tal vez fuera un bug, intenta reportarlo a algún admin (de paso a ver si te dan lo que te costó xd).

D

Es que era de Marbella y la casas financiadas por Julian Muñoz las han derribado, sorry :(

Sidi

y el impuesto ese?? qué es? Lo han puesto desde el gobierno o han sido los admins?

S

jotio, has perdido tu casa ... de los sims??

Grilla

que digo yo que algun mensaje me tenian que haber enviado para avisarmelo, pero es que no me ha llegado ni uno, no sé si esta mal o que pero esto ya me mosquea, igual que los avisos de que tengo un nuevo mensaje privado pero luego llego a mi bandeja de entrada y no tengo ningun mensaje nuevo, ni en los avisos ni nada y me jode porque me han venido mazo de avisos de mensajes nuevos pero no aparecen... a alguien más le pasa? 0o

tuput

Nigga stole my house

M4k4rr0n1

Si no pagas el impuesto de vivienda pierdes la casa.

El impuesto es para todo el mundo con casa, el alcalde del municipio solo determina la cantidad.

Grilla

pero si no he pedido ningun préstamo, me he comprado la casita por mí misma... la leche -___-...

donde y como se paga? 0o

werty

a ver si ha habido un incendio.

M4k4rr0n1

Aunque no pidas ningún prestamo, has de pagar, igual que en la vida real se paga el IBI.

Para pagar el impuesto, en tu perfil, debajo de la Q de la casa te sale un bonito boton.

D

Los impuestos los ponen los alcaldes y los pagan los propietarios de una casa :)

PD: Grilla un didi esta tarde/noche? :D

Grilla

si es que hay que soltar pelas por todas partes... ahora con la casa nueva no me ha salido ningun boton, lo mismo cuando vuelva de vacaciones me toca pagar.

Por cierto, aun nadie me ha sabido contestar a lo de los mensajes fantasmas, me llegan avisos de nuevos mensajes pero cuando voy al inbox no hay ni uno, ni en alarmas (o como sea) tampoco.

PD: Drew, a las 15:30 mas o menos me piro de viaje, volveré el domingo no sé a qué hora, asi que... habrá que posponerlo hasta mi vuelta :(

S

Grilla, el primer mes no se paga

McOdd

Una cosa curiosa sobre ese impuesto es que te aparece el botón incluso si el impuesto sobre la vivienda es CERO.

Me pregunto si también te quitan la casa si no firmas cheque por cero lerus a favor de la alcaldía.

No tengo tanta curiosidad como para comprobarlo, claro.

Usuarios habituales