eRepublik · Mi wellnes no para de bajar! =/

kinyu

Buenas!
pues eso, mi wellnes cada dia baja un punto y no se que hacer :S
al final no seré ni rentable para la empresa ni na de nah

que hago?

IIpereII

primero, compra comida, te sube un poco el welnes cada día, y vigila qu eno llegue a 0, porque te mueres y pierdes todo.
segundo, cuando puedas compra casa! te da welness!

McOdd

#1 Entrenar baja 1 de wellness

Trabajar para una q1 baja 1 de wellness

La comida Q1 solo sube 1 de wellness.

Todos pasamos por eso: yo llegue a estar en 20%

#2 Ignora la sugerencia de la casa: yo compre casa hace un mes.

La comida es más fácil de adquirir que la casa, y la comida Q3 es tu mejor opción.

La casa Q1 cuesta una pasta para que solo te suba 1. Además, si no tienes comida, no funciona. Ni la q2, ni la q31415

Seppukku

Compra comida de más calidad. Haz intercambio de regalos. Intenta pillar una casa.
Y por supuesto ten siempre 1 ración de comida para la llegada del próximo día o perderás 5 puntos de golpe.

kinyu

#3 omg ok thx

JangoBout

Voy pillandolo... Vamos que a ahorrar dinerete. A ver si MV comienza a dar comida de más Q

Turco

Mcodd, eres de chicharrolandia y en el juego estás afincado en Las Palmas? xD!! No hay provincia de Santa Cruz?

McOdd

#7 ¿Tú crees que si la hubiera estaría afincado en esta balsa de mier... eerrrr...

...en la ilustre isla redonda?

/me silba d;

[coñas OFF]

No... y para que te corras de gusto: si eliges Canarias, la capital es Las Palmas.

[coñas ON]

Así os quedeis con el miniTeide de Agaete. Lo que más me jode es tener que adaptarme a la cerveza Tropical

_CaRMaN_

#8 bueno, que no quepa duda de cual sería la capital si tuviera que haber sólo una :)

Magnnus

xo nunca hay casas en venta, no?

factonni

joder, pos yo tengo comida de sobra y hoy al levantarme tenia 5 menos de vida

kml

yo ya ando con 34 de vida.. y no sube, kien nos ayuda!!!!

kargerm

a ver si la empresa d MV empieza a fabricar comida d calidad d una puta vez

#11 #12 morios putas

tuput

Tened en cuenta los posibles fallos de la web, que aun es BETA

B

Era más facil mirarlo aquí no?

http://www.erepublik.com/buy_wellness.html

McOdd

#11 A veces pasa por la beta, pero lo habitual es que te lo "reembolsen" en 1 ó 2 días.

Tulisimo

McOdd apartir de que nivel de Q recomiendas comprar la casa?

McOdd

Cuando balanceando lo que te cuesta comprar, por ejemplo, comida Q3 y mirando cuanto sale una casa Q2 y seguir comprando comida Q1, las cuentas cuadran. No es un momento preciso.

Yo me encontre una eEjpaña donde los precios iniciales de comida eran carísimos, pero llego PCLiga y empujó los precios de la competencia por los suelos. Así las cosas, compré casa Q3 hará mes y poco porque la comida Q4 estaba bastante asequible.

Eso sí, las casas no son acumulables. Todo lo que gastes en una Q3 resultará dinero perdido cuando compres una Q4.

J

yo ahora toy dpm, tengo una casa q3 y siempre que puedo compro comida q2 o q3, por lo que mi wellness esta ahora en 60. Lo unico malo es que el dinero me baja y nose si podre permitirme el lujo de seguir comprando comida q2 o q3 sino bajan los precios

Golgi

Pues mi humanito esta al borde del suicidio, mi vida no acaba de bajar

D

#20 compra gifts de mv y avisame :D

Golgi

Todavia no he llegado a 40, aun estoy bien, que nombre tienes en erepublik? es el mismo porque yo si

D

#22 Si, si alguna vez necesitas gift avisame y te mando

Grilla

acabo de darme cuenta que currar te quita 2 de wellness (acabo de ver que he pasado de 44 a 42 solo por ir a trabajar...) eso si, por entrenar solo quita 1... normal entonces que me baje tanto...

llegados a este punto he deducido que necesito una casita...

PD: no sabia donde postearlo y creo que aqui encajaba muy bien xD

D

Trabajar quita un punto de wellness no 2, por lo menos a mi :S

Grilla

#25 a mi me ha quitado 2, me he fijado y no sé si será algun bug o lo que sea, o que es asi cuando subes a producir comida Q2 pero bueno... a ver si alguien puede explicarmelo

D

#26 Quizas sea por lo de k es para Q2

Grilla

tengo mi wellness a 41 (supongo que mañana la tendré a 43 o asin), necesitaria que me mandasen regalos, aunque sea 1 de Q1, yo intentaré mandar tambien regalitos aunque sea de bajo lvl, estoy ahorrando para cuando salga alguna casucha que merezca la pena comprar, luego gastaré todo lo que gane en comida y regalos que devolveré a la gente que les deba... lo prometo!!!!

Gracias almas caritativas :P

EDIT: alguien me ha mandado ahora mismo algun regalo? me ha subido la wellnes de 41 a 51 asin de repente... 0o

Usuarios habituales

  • Grilla
  • DreW_ZerO
  • Golgi
  • McOdd
  • kml
  • Turco
  • kinyu