eRepublik · MV perjudicado en las elecciones locales

_colO_

"MV ha sido el partido que más expectativas creaba y que mas perjudicado se ha visto en estos comicios pues siendo el primer partido español con 336 afiliados solo ha recibido 90 votos y si analizamos posibles votos prestados a CyD pues tampoco salen las cuentas. ¿Tendrán razón quienes aventuraban que MV era flor de una primavera?. Lo que está claro es que Kartalon tendrá que trabajar duro para los próximos comicios generales. Ya ayer muchos de los miembros de MV afirmaban que no se les votaba desde otros partidos y que la implicación de los afiliados a MV estaba siendo muy baja. Ojo en un futuro próximo que si 150-200 miembros de MV se desactivan por inactividad nos encontrariamos en una situación a nivel nacional difícil y podría adelantarnos Indonesia de nuevo"

sera verdad que somos flor de una primavera???

todo esto no es fruto de mi imaginacion sino que lo lei aqui:
http://www.erepublik.com/article-286752.html

D

Tu calla y vente a esta empresa tan bonita :)

_colO_

#2 hablando o sin hablar vendre...pese a las ofertas tan buenas que me llegan xDDDD

ah, viste??"un cotilla" me vigila!xD

erP3k3

Cada cuanto caducan las cuentas? para saber cuanta gente de MV juega más o menos..

Salu2

P.D: yo creo q los resultados de las locales han sido malos, pq a PMV solo votan los de MV, da igual el progrma ni leches.. Y si somos pocos activos, pues pocos votos..

D

#4 a lo de k cuando caducan te respondera Dolores :)

Yo he sido elegido alcalde de logroño con 8 votos, y solo me ha votado uno de MV

_colO_

#4 No caducan, se mueren cuando la salud (Wellness) llega a 0% :)

Drew TE ODIO!

#7 me da la razon lalala..*

Kb

no es q se desactiven, es que los ciudadanos se moriran al llegar su wellness a 0

si os fijais, cada dia mueren muchos ciudadanos

kaitoo

Como que un cotilla? PSSSSSSSS

Este juego ha perdido fuelle entre los MVideros, algo tendremos que hacer para levantarlo no?

Turco

Quien haya escrito eso se le da eso de analizar... Si somos 336 repartidos por todos las distintas comunidades de eEspaña, y sólo se presentaron candidaturas como en 8 comunidades. ¿Como quieren que los que residiamos en comunidades sin candidaturas del PMV hubiesemos echo un voto hacia el PMV?

En las generales les deberiamos meter otro pwned e ir a joder (que no se porque no se ha hecho ya...) a los anormales del Think Tank. También decir que en el caso de no salir elegidos, nos quedemos con el oro, que nosotros tampoco nos fiamos de como ellos puedan administrar el país.

Kartalon

Se estuvo buscando alcaldes y parecía que nadie quería comprometerse... ¿Y ahora nos quejamos?

Dos de los seis que presentamos ahora son alcaldes a pesar del pacto entre IDE y BO.

Dos quedaron segundos a pesar de que por un error no funcionó nuestro pacto con CyD (que sólo se hizo porque no podíamos cubrir todas las alcaldías y antes de que hubiera alguien que odiara al PMV mejor que hubiera gente que no estuvo implicada en el TT y lo ha rechazado).

Otro pactó con el que ahora es alcalde para ayudarle en la alcaldía.

CyD recibió un impulso bastante fuerte gracias a nuestro apoyo y ahora muchas zonas tienen alcaldes de CyD con gente del PMV implicada en el ayuntamiento.

¿Y habláis de fracaso total?

Eso es como el que dice que un Cantalupo sabe amargo y en su vida ha probado un Cantalupo.

¿Se podría haber hecho mejor? Sí. ¿Sin gente que quisiera implicarse un poco? No.

PruDeN

con un simil futbolistico .. las alcaldias son .. la copa del rey, las elecciones generales son la champions ..

Ami me la pela si perdemos en las municipales si lego llega junio y somos de nuevo la fuerza mas votada, el 1 de junio hay que dar el callo xavales !

Soldier

Yo mismo no vote, estoy totalmente decepcionado con la dirección del partido.... venimos a ownear y somos unos pringados, en parte de culpa la tiene el mismo MVerslayer que no queria ser presidente y que votaramos a otro partido... MENUDA GILIPOLLEZ.

B

Kartalon fracaso total no, pero sí es cierto que cierto fracaso sí, y no es sólo por el hecho de recibir pocos votos, es por el hecho de que no se presentó casi nadie.

Falta compromiso y eso indica que hay gente descontenta, hay que buscar solución a esto.

3eat1e

Exactamente Sulf, el fracaso está ahí, y no más allá. Y yo, sinceramente, y que nadie se ofenda, pero no me hubiese presentado a alcalde publicando mi programa una hora antes de que comenzaran las elecciones. Eso tambien suma como fracaso, la verdad. Para eso es mejor no presentarse, pero bueno, allá cada cual.

_colO_

kartalon..esto no iba para atacar a nadie ni con intencion de ofender sino como una critica constructiva para todos los MVeros(me incluyo)
espero no haber molestado a nadie!

#16 CIERRA LA BOCA!!!!!

D

#15 K lianta madre mia...

PruDeN

#14 por eso mismo no me presente yo a Madrid, para no esforzarse mejor no presentarse, y yo, para una alcaldia, no me iba a esforzar

3eat1e

Idem PrudeN, y eso que me hubiese gustado ser el nuevo Gallardón :(

tuput

Yo lo considero un fracaso, veremos que ocurre en las generales

Usuarios habituales