eRepublik · Nuevas bases para el PMV

Kartalon

Personalmente, dada la situación, considero IMPRESCINDIBLE dar unas nuevas bases al PMV más claras. Yo pronto volveré a estar activo y echando una mano, quien me conoce sabe porqué he hecho lo que he hecho hasta ahora, quien no que piense lo que quiera.

1) Orientación "ideológica"

Desde sus primeros pasos hasta hace poco algunos intentamos dar al PMV una ideología de "pragmatismo" un partido de centro que abogaba por una suerte de tecnocracia en la que se intentara que las personas más capaces en cada tema tomaran decisiones razonadas con el mejor resultado.

Sin embargo, en las últimas semanas, se ha abandonado esta idea, se ha dado preferencia a ideas precipitadas simplemente porque se consideraban "divertidas".

2) ¿Seriedad?

Pero no nos engañemos, tomar las decisiones de forma meditada y pragmática no supone olvidar algo evidente: esto es un juego. No hace falta perder la compostura, ni convertir algunos temas en debates que parezcan de una trascendencia superior a la decisión de si Raul debía jugar o no en la Eurocopa.

No hay que tomarse las cosas a pecho y hay que saber mantener siempre el buen rollo y el sentido del humor, esto he notado que se ha perdido muchas veces. Aunque por suerte algunos han sabido mantener esta parte viva.

3) Relación con los otros partidos.

Está visto que no sólo de MV puede vivir hoy en día el PMV, por lo tanto, imho, debería acabar ese cierto "sectarismo". Sí, MV es el origen del PMV, pero cuando empezamos a jugar empezamos a jugar en un país que había otros partidos políticos.

Podíamos haber jugado como se hizo en Pakistán, pero no, decidimos jugar en España, y esto trajo múltiples consecuencias. Además ya no somos, ni de lejos, el partido más mayoritario por diferencia. Por eso mantener una buena relación con otros partidos se hace imprescindible.

4) Preparación de cara a la v1.

El juego hasta ahora estaba muy verde. Muchos usuarios lo detestaron por eso. Habrá que ver si en la v1 puede atraer a más nuevos usuarios, MVers, pero también no MVers, y prepararnos para cuando llegue ese momento.

Mi visión sobre el PMV y sobre lo que me gustaría que fuera el PMV es esto y otras cosas a grandes rasgos, creo que la mayoría conocéis por donde quiero guiar los tiros, pero los que no sois libres de preguntar.

Bueno, doy pie a opiniones, sugerencias, etc...

PD: Al que se sobrepase con tonterías le caerá amor divino.

tuput

La operacion limpieza de cara del PMV esta en marcha

B

Yo creo que una de las cosas que criticas, el sentido del humor, no se ha perdido jamás. Desde luego en el canal de IRC el clima de compañerismo es inmejorable.

Sidi

La edad de oro II de Kartalon se acerca.

PruDeN

Hubiera escrito lo mismo, sobre todo los puntos 2 y 3

ReMaTxEs

Argh!

McOdd

#2 oO

¿Y así al fin eliminar los granos de la pubertad?

P.D.: Contais con mi apoyo xD

YoliSoy

Estoy completamente de acuerdo con kartalon.

Los demás partidos están creciendo y se están ganando el apoyo de mucha gente mientras que el PMV últimamente todo lo contrario, están bien la broma y el sentido del humor pero si queremos estar arriba tenemos que merecérnoslo y para eso hay que empezar a trabajar y a ponerse las pilas YA!!

Así que un poquito de por favor eh…que…vaya tela:)

Saludos^^

vodor

Estoy completamente deacuerdo con lo que dices, y contáis con mi apoyo, si no se lava la cara no ganaremos...

De hecho y dado que tenemos mayoría absoluta yo pondría en marcha ahora las medidas que se puedan (y que se vea que se hacen cosas) por que la mala imagen del foro (unos metiéndose con otros) se aumenta con la que genera que no estemos haciendo todo lo que podríamos hacer….(si ya se que tenemos a todos en contra, y problemas varios, pero no es escusa… no para la campaña)

Quedan 11 días (1/3 parte de legislatura), propondría que se piensen medidas a tomar en la próxima legislatura (será nuestro proyecto), y se comiencen a poner en marcha las que se pueda (dado el plazo que tenemos).

Funcionen o no por lo menos se verá que podemos organizarnos, que tenemos ideas, que podemos hacer algo bueno por eEspaña, y que no todo lo hacemos de broma…

X otro lado el que se propongan algunas cosas de broma no me parece mal, aunque quizás tendríamos que valorar donde, y que cosas pueden ser mejor o peor tomadas ;) eso por no decir que una propuesta de broma entre 10 buenas puede dar hasta buena imagen, una broma después de una temporada de inactividad da otra imagen muy distinta…

Si hay puestos desiertos, que se ocupen, eso es lo 1º y el partido sabrá a quien ofrecer cada puesto, y si todos los puestos están ocupados que cada uno piense que puede fallar en su ministerio y opine…

tuput

Bueno parece que Kartalon tiene enganche, por eso le he dicho que vuelva :3

Pero el presi soy yo :D

derek-

Muy interesante.

NerfMe

Completamente de acuerdo.

D

HAIL PPP

Usuarios habituales