eRepublik - Solución al problema financiero

ZorK

Visto que se esta comentando en varios posts diferentes creo este hilo como único, para poder abordar el problema que se nos viene encima.

Antes de nada comentar alguna cosa, ahora no es tiempo de depurar responsabilidades, al contrario hay que estar mas unidos que nunca y trabajar como un equipo, para poder volver al estado anterior.

Ahora mi pregunta es como solucionaremos el problema?
Hay diferentes propuestas en diferentes posts.
Esperamos a el fallo de eRepublik, o buscamos un trabajo ageno a MV para poder continuar con la mejoria?

Si nos quedamos quietos el paron lo sufriremos todos y mayor sera la desaceleracion economica, podriamos volvernos un pais del 3º mundo.

Yo creo que abria que reflotarlo como sea y si mientras tanto para no perder skill hay que trabajar en otras empresas hay que hacerlo, y cuando este todo en marcha volver otra vez al holding MV con nuestros mejorados skills.

Debatamos camaradas!

Recordaros que es imprescindible leerse el texto de derechos y deberes de los trabajadores, las condiciones laborales:
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=92&tid=323790

Seppukku

Los admins ya han dicho que NO quitarán el ban al Holding.
Ergo lo más sensato es buscar empleo en otro lado.
De todas formas también hay que ver que medidas se van a tomar ante este traspié.

B

Recordad que debéis mirar el tema de Condiciones Laborales para saber qué hacer y cómo, y si puede echaros y porqué, además de que derechos tenéis.

ZorK

Supongo que la decision deveriamos de tomarla colectiva y ordenadamente, sino esto va a ser un despiporre.

lopagan

entonces que , ahora somos 300 personas buscando trabajo? no entiendo este ban la verdad...

J

#3 el estatuto de trabajador ;) xDD

#5 son las normas, aunque sea un error no se puede demostrar..

Desper4doS

Hay falta de informacion.....
En que repercute este ban? Las empresas (alimentacion, construcciones, regalos...) siguen funcionando, aunque no puedan afrontar los salarios de todos sus trabajadores? Que pasa con el dinero de MV Holding, se pierde? y el de las empresas por separado? Se podría inyectar pasta directamente a las empresas para que puedan pagar salarios? Saldría rentable la creacion de otro Holding nuevo? y seguir con las empresas sin el Holding??
Una Solucion quiero! xDDD

PD: Entiendo que no sea el momento de depurar responsabilidades, ya que lo logico primero es resolver el problema....Pero una vez resuelto, creo que es justo y necesario que los responsables den la cara y actuen en consecuencia

ZorK

Es posible buscar un curro sin desvincularse de la empresa de MV en la que estes? (siento la pregunta de noob) esque no me quedo muy claro si podias trabajar en mas de un sitio, si eras dueño o administrados o algo asi se que no pero un currante de apie no lo se, por eso digo. Si se puede eso no me desvinculo de MV pero solo curro en la otra empresa asta que se estabilice.

Zegi

A quién le interese, y sea de MV construcción le ofrezco 5ESP, si viene de MV. La empresa es Sweet Home y pertenece al Holding Zero S.A.

Grilla

y de comida no hay nada? necesito curro Ç.Ç

tuput

#9 Yo ya te he mandado un mp, por si quieres todavia peña

Zegi

estamos enviado ofertas a todo aquel que lo pide. ;)

A

Los de comida estamos jodidos. O viene Burger King o... xDDD

Zegi

Los de comida podéis ir a la estatal de alimentación.

Mandar un privado al usuario Spanish National Administratio, y el estado os dará trabajo hasta que encontréis algo mejor.

Cuando tengáis nivel 3 o más avisad y os daré curro yo tb.

A

Gracias Zegi

tuput

Zegi eres un tio guay xD

Zegi

De nada chicos,
importante que en el mensaje al usuario spanish national administratio (ojo sin ene final), le digáis que queréis curro en alimentación ;)

Grilla

jou, yo ya tengo curro en pa comerse la :\

no pagan mal pero... necesito dinero xDDDDD

si se es pluriempleada hay alguna penalizacion en el juego? se puede hacer? tendré que pagar más por todo? 0o

PD: no se puede... creo

kakarikez

yo crearia otro holding y empezaria de 0

cabezin

yo curro en MV regalos ? alguna empresa de regalitos por ahi?

ZorK

yo estoy en una de españa de regalos que se llama Bazar Jamaicano o algo asi xD haber si te piyan ahi

kinyu

mi skill de food es 2.50, cuanto deberia de pedir?

Usuarios habituales

  • kinyu
  • ZorK
  • Grilla
  • Zegi
  • tuput
  • Asot
  • Desper4doS