eRepublik · Tesorería [Donaciones] ¿Ministerio de economía?

overking

Creo que para empezar bien, lo correcto es que alguien se ocupe de juntar todo el dinero, y distribuirlo conforme un gabinete crea conveniente, para una fabrica, por si algun user necesita pasta, etc.etc.

Veo que hay gente que le da el dinero a Atoll, otros a kartalon, otros lo donan al partido.. etc..

a ver si nos ponemos de acuerdo, ya que esto creo que va aparte del ministerio de economía (en cuanto al partido de mv), ya que afecta de igual manera a la politica, a la economía y a los users.

Así que propongo:


Tesorero:

Gabinete de ¿que hacemos con el dinero?

Tesorero puede ser cualquiera con un mínimo de confianza, al que le vaya todo el dinero de mv, no solo del partido, si no del holding, etc... despues reppartira el dinero a quien sería..

no se si me explico y si es buena idea...

F

Yo doné mis 20ESP del principio al Nightmare y 5GOLD que me dieron por una invitacíon.

Me parece bien lo de donar el dinero a una misma persona y que la distribuya, pero que existan unas pautas para ser bien distribuida y sea una persona activa.

Danrex

A ver, existe la figura del Jugador Holding (Se pide a los admins permiso para crearla)...

A ese "jugador" se le transferiría el control de todas las empresas del holding y el dinero, y solo tendrían acceso a él dos o tres del Consejo de Administración.

Es como una S.A. creo, todo esto hay que confirmarlo.

Pero hasta que no tengamos el Consejo de Administración, nada.

Kartalon

#3 Lo ha dejado todo claro :)

Por cierto, pon el tag de eRepublik al hilo xD

D10X

Esto ya lo puse yo hace tiempo en el hilo principal, e incluso me ofreci.

erP3k3

Me parece genial q alguien se dedique "solo" a recaudar dinero..
pero que esa persona sea de fiar y q este bastante conectado, para q cuando se necesite algo urgente se pueda usar rápidamente y eficazmente.

Salu2 (yo por ahora, he donado mi dinero a AtollMV)

tuput

#6 Exacto y si por ahora esta Atoll, igual deberiamos dejarle a el en ese puesto

MTX_Anubis

A mí me da igual realmente quien sea el tesorero, Atoll o Kartalon me parecen correctos, no creo que anden robando xD. Si salen más propuestas pues ya opinaré.

M0E

Si alguien se ve capacitado para hacerlo y que sea útil realmente, adelante.

Yo por el momento prefiero ir poco a poco aprendiendo; quien mucho agarra poco aprieta.

Danrex

A ver. El jugador que decidamos tendrá 2 cuentas.

  • Su personaje. Trabaja y entrena. Su nombre, su partido político.

  • El Holding. Dueño de todas las empresas. Dueño de todo el dinero. Figura económica ficticia. Sociedad vamos.

  • No puede trabajar.

  • No puede estar afiliado a un partido ni votar.

  • Responsable de las altas y bajas de todas las empresas.

  • Responsable de sacar el stock al mercado a un precio.

  • Etc.

Para bien el que controle el Holding, será el Presidente del Consejo de Administración del mismo. Con 4 ayudantes.

erP3k3

Votación y elegimos..

Salu2

Usuarios habituales

  • erP3k3
  • Danrex
  • M0E
  • MTX_Anubis
  • tuput
  • fr0freE
  • overking