eRepublik · Traición [eHamlet]

McOdd

#1 Hasta donde sé, fue una propuesta iniciada en los tiempos de pánico cuando se pensaba que MV iba a ser 4chan (que ya, ya sé que no). Como otras propuestas de invasión de Portugal, Francia, Andorra, Gibraltar, Marruecos y la madre del cordero que se ven por aquí de cuando en cuando. Por no hablar de la invasion de eEjpaña desde eEjpaña.

Sólo que Kano la llevó a la práctica.

Pero a mí no me mireis, no estoy en ese foro como para saberlo d;

P.D.: <sarcasm> No, no entreno. Pero soy senderista. ¿Eso cuenta? </sarcasm>

#16 Caray, acabo de leerte :D

kaitoo

Yo creo que después de este golpe bajo a la gentuza esta todos los MVideros tenemos que poner de nuestra parte y rehacer el MVHolding, de momento ya tenemos la empresa de PruDeN y seguro que si juntamos el oro de todos podemos rehacer nuestro imperio.

McOdd

#32 A eso me refería con las propuestas de invasión de eEjpaña desde eEjpaña en este foro... :D

PruDeN

#32 y la de paspanuki en FOOD

3eat1e

#31 Gibraltar Español!!! COÑO!

D

#34 se fragua un MVproyecto...

Pontifex

Parece que ya sabemos quién es el topo
http://www.erepublik.com/article-269401.html

D

Eisenhorn, no me lo esperaba.

Espero k hagan lo k dices Pontifex, k tengan decencia y se vayan del congreso y si hace falta de la vida politica.

Lo de Taguaro lamentable

ReMaTxEs

Deberiamos ahorcarlos en la plaza del pueblo. La traicción se paga con la vida!!

Muahahahahaah

Malkavnos

Ojo a esto:

http://www.erepublik.com/press_release-19462.html

ReMaTxEs

Malkvnos, puedes pegarlo aquí, q desde el curro no tengo acceso a eR xD

Pontifex

Hay movida, ahora salen todos como ratas a justificarse
http://www.erepublik.com/article-269601.html

D

#41 Vash: miembro de Think Tank
Buenos días. Primeramente, pido perdón por usar este medio para publicar el siguiente texto. No obstante, considero que, dada mi posición de presidente de nuestro 1582, es mi deber dar a conocer las motivaciones que me llevaron a lo ocurrido, así como garantizar que este mensaje no se pierda en la marea de mensajes. A quien le incordie: lo siento.

A estas alturas resultaría un acto de extrema ingenuidad negar la evidencia: formé parte del Think Tank. Aqui se puede apreciar mi participación en los diversos foros así como algún tema creado por su servidor o algún miembro de nuestro 1582.

El Think Tank surgió producto de la necesidad de ofrecer un frente contundente ante lo que consideramos una invasión en toda regla. El grupo de personas provenientes de Media Vida irrumpió en el panorama eNacional a escasos días de las elecciones. Sus miembros, incluídos su presidente del recién formado PMV, tenían conocimientos insuficientes sobre la dinámica del gobierno.

Como precaución ante una eventual victoria de dicho grupo inexperto y ante los evidentes temores, justificados por los mensajes bélicos de la mayoría de sus poco moderados miembros, decidimos unirnos haciendo a un lado nuestras sonadas diferencias políticas, en aras de un bien común; en aras de eEspaña.

Decidimos pues, condensar nuestro poder de voto bajo el estandarte de IDE y su lider, Taguaro. Consideramos que Taguaro gozaba de mayor popularidad, IDE de mayor número de votos y en general, del visto bueno por su reciente gestión, dentro de las evidentes diferencias de opinión, del resto de partidos políticos.

Como medida alternativa y paliativa, decidimos retirar todos los fondos del BdE para evitar que semejante suma de GOLD cayese en manos de nuestros "a priori" violentos aspirantes a la presidencia de gobierno, y desatasen el caos en el panorama eMundial. No se trataba de perder poder o relevancia administrativa. El objetivo fundamental era proteger la idea de eEspaña que compartía la mayoría de los eEspañoles hasta que un porcentaje elevado de nuevos eEspañoles arrivó e inclinó la balanza.

La retirada del GOLD del BdE no surgió como medida de coacción a modo del más vil de los terroristas o del más rastrero de los ladrones. La motivación fue más de tipo ideológico y conceptual.

No se devolvió el GOLD porque creemos que las elecciones resultaron ser una maniobra sistemática para hacerse con el control de eEspaña. A la gran mayoría de la gente se le llenó la boca de "Democracia", de "LLorones", de "Soltar el juguete" y sin embargo, nadie vió, quiero creer y no intuyó, o no quiso ver, el trasfondo, el concepto, la razón.

Nadie se preguntó por qué personajes tan activos de la política eEspañola se decantaron por semejante acción. Incluso los veteranos fueron los más presurosos a aludir cierta adherencia rancia a sus puestos, por parte de los que antaño gobernaban. ¿Tan superficiales nos veis? ¿Acaso no surgió la duda en vosotros? ¿Creéis que somos tan simples?

El gobierno fue arrebatado del pueblo por parte de una potencia ajena a la dinámica del juego. Se os llena la boca de Democracia cuando hacemos referencia a este hecho y sin embargo, cuando hablamos de edad mínima, os encogéis de hombros y decís que las normas de eRepublik son así. Eso es ambigüedad, eso es cinismo, eso es inmoral.

Podéis hacer alusión a cualquier definición de democracia e implícitamente estaréis hablando del ciudadano activo políticamente y sus características de edad mínima. Si hablamos de democracia, contemplamos unas características intrínsecas a la misma que la definen y acotan. Si no, no hablamos de democracia. Por definición, las elecciones se llevaron a cabo de forma antidemocrática. Si queréis hacer un símil con la vida real, no se me ocurre nada mejor que un golpe de estado. Si de la noche a la mañana, aparecen 22 millones de españoles con derecho a voto en el país, a escasos días de las elecciones y perfectamente empadronados y afiliados a un único partido, que no os quepa la menor duda que el gobierno actuará en consecuencia ante semejante esperpento.

Es cierto que una vez en el gobierno, el PMV se ha mostrado conciliador y dispuesto al trabajo en equipo. No obstante, considero que las buenas maneras y sincero deseo de trabajar no suplen la enorme responsabilidad de saber gestionar el ePaís al que aspiran gobernar. Si queréis, volvamos a la democracia ¿Qué partido acusa de no colaborar al gobierno saliente durante su gestión? ¿Qué respeto demuestra PMV por sus votantes ante semejante inexperiencia? Reconozco que muchos miembros del PMV tienen potencial para gobernar el ePaís, pero se muestran profundamente inexpertos ante la dinámica del mismo y se escudan en la sonada estrategia del victimismo para suavizar la estrepitosa realidad: PMV no sabe gobernar.

No estoy valorando los detalles intrínsecos de la gestión que pudiera llevar el partido, pues dependerá de los ojos que lo vean. Mi crítica va hacia su ineficiencia, que no eficacia, para formar su gobierno. Mi crítica va hacia su constante evasión de responsabilidades. Mi crítica va hacia un partido que se planteó el poder como un fin y no como un medio.

En resumidas cuentas, el GOLD del BdE fue retenido para demostrar que eEspaña puede defenderse ante un ataque de semejante magnitud y mostrar una actitud firme ante los hechos. Los hechos no fueron otros que la ejecución de un plan a todos los efectos antidemocrático. Igualmente antidemocrático resulta el bloqueo del GOLD y sin embargo pudiera interpretarse como un acto de resistencia, de desobediencia civil. Nuestro voto fue pisoteado. Nuestra libertad, violada. Nuestra voz, silenciada. No pienso claudicar ante un partido con buenas intenciones pero escasos valores. Se puede buscar el bien de eEspaña, pero siempre recordando que eEspaña son sus eEspañoles. Sois eEspaña, como os dije en su momento y me reafirmo; pero sois la eEspaña infantil que no puede tener el poder porque no sabe usarlo.

¿Quién vigilará a los vigilantes? alguno pensará. Vosotros, os digo. Vosotros que nos distéis vuestra confianza antaño, materializada en forma de sufragio limpio y justo. Cuando mi voto vuelva a ser blanco (limpio, se entiende) y contabilice por el de un eEspañol libre, cesará mi resistencia. Mientras tanto, por eEspaña mis actos y que la eHistoria me juzgue.

Como comentario aparte y no obstante harto relevante, he de decir que si no me manifeste antaño por los acontecimentos transcurridos fue porque en el Think Tank, por consenso acordamos un pacto de silencio. Mi honor por tanto, me prohibía pronunciarme de tal forma que se pudiera sospechar de la existencia de este grupo. Alguno de los ahí presentes comentó que del Think Tank se salía con los pies por delante y a sus palabras me adherí. No obstante, roto el pacto por algún miembro sin honor, roto igualmente el silencio.

He leído la exigencia a dimitir de los cargos públicos que ostentemos. No comparto esa idea. Mi puesto público más significativo es el de presidente de nuestro 1582. No lo pienso dejar pues a estas alturas haría más mal que bien, e igualmente dejo a la decisión de los miembros mi NO renovación en la próxima legislatura o la posibilidad de un referendo revocatorio si así lo considerasen. Mi otro puesto es el de Teniente Coronel de nuestro Ejército de eEspaña. No pienso dimitir, pues sería legitimar un error que no considero tal. No obstante, si mi inmediato superior (que antaño era Kano) me pide que renuncie, así lo haré.

Estoy orgulloso de haber formado parte de un grupo que trabajó bajo los ideales más nobles y con el mayor de los riesgos. Pudimos habernos dejado asimilar por los acontecimientos y poco a poco volver a destacar, pero decidimos oponernos a lo que consideramos intrínsecamente inadmisible. Por nuestros ideales y acciones se nos juzga y yo repito: por eEspaña mis actos y que la eHistoria me juzgue.

ReMaTxEs

Esta visto que el que no se consuela es xq no quiere, hay que joderse xD

D

Parecen tontos, despues de haberles desmantelado el tinglado siguen erre k erre.

PD: Como ya he comentado en el articulo:
Vash dijo: "Estoy orgulloso de haber formado parte de un grupo que trabajó bajo los ideales más nobles y con el mayor de los riesgos"

Goldfinger dijo: "El Think Tank surgió como lugar de encuentro y debate de aquellos inconformistas que sentíamos MV como una amenaza real e ilegítimo su gobierno"

Ideales mas nobles...
Lugar de encuentro y debate...

Echad una partida al Risk o al Monopoly si os aburris y kereis jugar a gobernar el mundo

PruDeN

que gentuza xDD

en fin .. yo creo que nos han regalado el proximo mes al menos de presidencia (como minimo)

D

Yo con k devuelvan lo k han robado me vale :S

ReMaTxEs

Lo que es mas acojonante aun es que los Admin no hayan hecho absolutamente NADA (Me refiero en cuanto al tema del oro)

Caverc

#45 +1

realmente se lo tienen tan subidito eso de gobernar españa, sus partidos y demás, que la mayoria no admitiran nunca que se equivocaron, los malos siempre MV, ellos nunca, son pateticos.

solo decir que...

MV >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Think tank

PruDeN

lo que mas me jode es q muchos de nosotros estamos aun trabajando para ellos con todas las que nos han hecho ...

McOdd

Está claro que la tontería va a acabar siendo un punto de vista a debatir, también.

#49 Ese es el victimismo del que habla Vash.

Autocensurado

#52 Ni yo te tengo la misma consideración como para negarte a tí mismo el tremendo lloro que se armó por llamaros lo que erais. Novatos. Sí, lo he puesto en pasado. Sí, sé que te curraste un buen manual de guerra.

Novatos que llegan, se creen que todo es malo, todo es corrupto, que ellos lo pueden hacer mejor y que los que ponemos de nuestro bolsillo porque eEjpaña avance somos lameculos que no tenemos ni idea. Qué valiente es la ignorancia.

Al final todo ha acabado en profecías autocumplidas para todas las partes implicadas.

ReMaTxEs

#51 Victimismo? Nos poneis a caer de un burro, nos quitais el oro, y ademas os montais una señora conspiranoia.. No creo que seas tan tonto la verdad, al menos no digas chorradas.

D

Conspiranoia*

*Vease la mezcla entre conspiracion y paranoia

ReMaTxEs

#51 Lo del manual es una simple traducción resumen, no tienen ningun esfuerzo dantesco, gracias no obstante xD

Que profecias se han cumplido? Xq parece que ha sucedido todo lo contrario, ni nosotros somos tan malos, ni vosotros tan buenos.. Ha sucedido lo contrario de lo que la gente esperaba.

Pensabais que nosotros destrozariamos todo, metiendonos en mil guerras y no ha pasado nada d eso. Nosotros pensabamos que aceptariais la victoria democrática y colaborariais y tampoco ha pasado nada d eso. Ha sido todo lo contrario de lo que se podría pensar.

PruDeN

#51

Comentarios como ese hace que me den ganas de hacer lo que Zimbi, callarme lo que sé como una perra, fundarme un latifundio transnacional y dejaros con el culo al aire por no tener ni zorra.

pero que cojones dices ¿' xDDD vamos a ver .. dejarnos con el culo al aire ¿? a nosotros ¿? madre mia lo q hay q oir ..

y no os teneis que callar nada xq ya nosotros nos hemos encargado de piyaros con el carrito del helado

McOdd

#54
*Profecía 1: "MV se hará con el poder por una eEjpaña mediavidera antes que una MV eEjpañola"
*Realidad: MV está votando no acceder al poder, dada la poca experiencia.
*Hecho: Se presenta candidatura unificada de Taguaro.
*Resultado: MV toma el poder a pesar de haber decidido no hacerlo.

*Profecía 2: "Los veteranos/ viejales estais aferrados al poder"
*Realidad: nunca antes se había hecho tanto y tan desinteresadamente por eEjpaña.
*Hecho: se toma el poder y se amenaza con hacerle la guerra a todo quisqui.
*Resultado: Robo del BdE.

#59 Gracias por el apunte.

Think Tank no lleva todo el juego. Antes de que llegárais lo que sucedió era impensable.

#55 A este paso voy a pensar seriamente que no pillas ni un resfriado: ¿Pillarnos? ¿Pero dónde ves que yo forme parte de Think Tank, criatura?

¡Ah, claro! Soy el único que no ha nombrado Eisenhorn y que no aparece en ningún lado de Think Tank porque en realidad, como dijo Netzach, soy el nuevo Letto. Desde que llegué a MV soy quien ha movido todos los hilos, organizando el ingreso de Zegi como escudo y tapadera. Yo soy el Sr. X tras Think Tank y he orquestado "la fuga" de Eisenhorn para ocultar el verdadero plan: eliminar el suministro de gorros de aluminio en MV para hacerme con el control absoluto de vuestras mentes inocentes.

P.D.: No

NerfMe

Tú sólo eres uno que defiende lo indefendible con más pena que gloria...

McOdd

Es verlo así lo que te impide verlo como en realidad es: como un punto de vista diferente del tuyo.

Cito de #43:

"Decidimos pues, condensar nuestro poder de voto bajo el estandarte de IDE y su lider, Taguaro. Consideramos que Taguaro gozaba de mayor popularidad, IDE de mayor número de votos y en general, del visto bueno **por su reciente gestión, dentro de las evidentes diferencias de opinión, del resto de partidos políticos.**"

Quizá te cueste siquiera imaginarlo, pero para que un partido político mande a la porra las diferencias, se tuvo que tener muy buena gestión para la única legislación que IDE tuvo (antes era oposición). Mejor gestión de las que precedieron y facilmente presumible que mejor que las desconocidas.

ReMaTxEs

#56 Un consejo, no pongas preguntas retóricas tan largas ya que su comprensión se dificulta, mas aun sin signos de puntación. xD

Estoy intentao comprender que pretendes decirme, levantando un server y buscando un programa, luego edito xD

Kartalon

A lo que ya he dicho y todos más o menos sabéis quiero agregar una cosa dirigida exclusivamente a los MVers:
Intentad separar lo que es expresar nuestro rechazo y demás con lo que ya es quejarse por quejarse y lloriquear.

Dejemos que los únicos que lloren sean aquellos que pensaban que veníamos para destruir todo y largarnos y ahora se dedican a insultarnos en vez de reconocer las evidencias. (Y la mayoría sabéis a quienes me refiero exactamente... )

Usuarios habituales

  • Zegi
  • DreW_ZerO
  • McOdd
  • 3eat1e
  • ReMaTxEs
  • Malkavnos
  • PruDeN