eRepublik · Últimas Noticias: HOLDING BANEADO!

Merkury

Pues eso gente que esto que es, nos han banneado el holding de MV? Alguien sabe como cuando y porque?

Edit --- > creo que llego un poco tarde no? XD De todas maneras alguien me lo explica plz? :'(

Sidi

A mi al principio me han dicho que era cosa de las elecciones... pero luego me han dicho que no. Y que algunos mediavideros estaban intentando hablar con admins, estoy igual de desconcertado que tú.

Merkury

Joder esq llego esta mañana sobre las 11 o asi todo normal curro, entreno cn mi AK47 disparando sobre una figura de Ka... de papel (publicarlo con parentesis en eRepublik /coña off) voto y tal me voy vuelvo y me encuentro con esto! y yo O_O, algo mas de informacion?

tuput

Noticias frescas

Grilla

segun han dicho que revisarían el caso despues de las elecciones... o eso se dijeron ayer

Danrex

Our decision regarding the Holding MV stands. This SO will not be unbanned.

Other SOs that voted in this elections:
Bullets Corporation - Brazil
H2 Corporation - Brazil
IOPSI_Conn - Ireland
AngeloCorp - Mexico

Esto a las 23:xx, creo que hora del juego, no estoy seguro.

erP3k3

#6

eso quiere decir q no nos desbanean? q a tomar por culo el Holding MV y todo el dinero o q? pq entonces dentro de poco las empresas se quedaran sin capital y no podran pagar a los obreros...

Salu2

T4N3L0RN

#7 de hecho ya no tienen capital para pagarnos

howellz

A ver, lo que paso fue que Shikoku, por error, voto con la cuenta del Holding, y eso esta prohibido. Lo mejor de todo es que voto a Taguaro. El caso es que posteamos en el foro pidiendo que quitasen el ban, explicando los hechos, no dijeron que revisarian el caso y al final han decidido no quitarnoslo.

Caverc

joder que putada que no lo desbaneen...

se deberia de solucionar lo de las empresas hoy mismo como prioridad, comprando de nuevo el holding o creando otro nuevo desde el principio... cada dia que pasa es menos skills y dinero para todos :S

Thanat0s

Todo lo que nos debilita nos une, me gusta que se pongan así las cosas señores, porque lo que somos es unos jodidos MV Warriors y nos da igual que nos baneen, nos quiten 20 k de votos o que nos metan industrias a saco.

Venga, que los altos cargos empiecen a moverse y solucionen esto.

Saludos :)

ZorK

La union hace la fuerza camaradas!

Grilla

Bueno, tenemos todavia esp y/o gold para donar (ahora que sé como va lo podré hacer xDDDD) e ir tirando poco a poco, que los empresarios hablen con los admis y pidan otra cuenta o algo asi...

3eat1e

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=92&tid=323316

podéis hablar todo lo referente al holding aquí ¿eh?

N

¿El Holding ha sido baneado? O_O

Tig

Dentro de 6 horas banean al holding!

N

Que lo pases bien en Punta Cana, w00t!

Ah, no...

(Estamos flameando, deberíamos parar)

EDIT: 3eat1e cierra el thread anda, es demasiado tentador... ><

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NightMare_MD
  • Tig
  • Grilla
  • ZorK
  • Thanat0s
  • Danrex
  • Merkury