Error en los servidores.

DrDr3

Pues no se que pasa a dia de hoy que los servidores no pasan de su primer mapa, se inician en de_dust y cuando cambian de mapa se caen y a los 20 o 30 min vuelven...(hablo de d2 e inferno only y el DM)

Alguien sabe que pasa? Oo

-Kalambre-

ya me extrañaba a mi que estuviesen caidos xd

ni idea :/

Jacob_Conde

Pasa con todos los servidores de media vida y seguramente esten de mantenimiento, hablaban en otro post de poner el hltv y no me extrañaria que estubieran de pruebas.

DrDr3

si es cosa del hltv es comprensible D:

H

Como no se nada del tema, simplemente, tengo mono... ¬¬'

edgar23

espero que sea cosa del HLTV porque ya es hora

A

añadir el server de GG a la lista

M

haley te estoy imaginando echando espuma por la boca como los que estan quitandose del jako jajajaja,tranki que ya queda poco.

SkOi

jajaja #8 +1

Maiko

Estan intentando arreglarlo asi que paciencia. El de war3 es el que aun sigue dando fallos.

H

#8 & #9 os lo tomais al pie de la letra? No coments :$

hP

Bueno , despues de hablar , intentar solucionar y ver las causas , solamente toca esperar...

El único que lo puede arreglar no está , ya se le ha informado , de momento ni w3 , gg o dm , tienen los plugins , hay un fallo parece ser desde dentro del servidor general.

granaino127

El problema puede ser debido a que la semana pasada estaban migrando los servidores de maquinas y seguramente faltase algo o se hallan movido de nuevo a otra maquina.

DrDr3

es normal q en una migracion de problemas xdd, solo se puede hacer una cosa y es esperar, asi que :D

hP

Bueno , pronto estará todo solucionado y disculpen las molestias, el problema ha sido porque me han informado que están cambiando todo a unas máquinas más potentes ( que dios les oiga ) con lo cual , un poco de paciencia y todo funcionará mejor.

WowXola

=) a viciarse

granaino127

No es precisamente que el cambio fuese a unas maquinas mas potentes... mas bien estabamos alojados en Francia y ahora las maquinas andarán mas cerca.

La consecuencia de esto será un beneficio general para todos en los aspectos técnicos. Esperemos que se noten ;)

SkOi

mas cerca = menos ping ??
esperemos que si

edgar23

Haber si se soluciona pronto porque ya estoy un poco impaciente :D

hP

Están en ello , tener paciencia , por cierto hunter , eso me lo dijo thrazz exactamente...

n4x0

#17 maquinas en francia? xd yo ni lo e notado ya que e tenido siempre 30 de ping como en otros servers españoles

H

Se sabe algo de esto?

Más que nada porque veo que los servidores no están, y este thread esta parado desde el día 25 xD

Un saludo.

edgar23

Los servers ya están en funcionamiento ahora solo creo que falta los plugins. No?

Jacob_Conde

Efectivamente, faltan los plugins

suB

pos falta lo mas importante xD

habra q seguir esperando... que mas da unos dias mas :D

H

u.U"

Ya sabía que faltaban los plugins, pero cuando postee el otro día no estaban ni los servidores.. Por eso pregunté basicamente xD

Pero bueno ya he visto que estan los servers on de nuevo, pero sin plugins .. ains.. xD

Bueno pues a esperar.

Saludos.

Maiko

Esperemos que se solucione pronto.

DrDr3

W3 sin razas ftw xdddd

edgar23

DrDr3 está claro que si no tienen los plugins no hay razas...

DrDr3

no me estoy metiendo, ni criticando a nadie...solo me hace gracia estar comprando con el shopmenu y ganando exp sin tener raza.

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • edgar23
  • Maiko
  • HaLeY
  • Jacob_Conde
  • hP
  • SkOi

Tags