Error (muy molesto)

Stebe

Buenas quería preguntar mas que nada para saber que es, y saber si os pasa, porque ya me tiene un poco harto, xD.

Yo juego un partido en liga master y justo acaba el partido, pita final el arbitro, pasas las escenas seguidas del pitido y justo cuando voy a ver las mejores jugadas y las notas de los jugadores.. se queda la pantalla en negro. http://img511.imageshack.us/my.php?image=xdfp6.jpg o_O

Ya me ha pasado como 10 veces y es muy molesto ganar 2-0 un partido 'importante' y que se te quede ahi colgado y lo tengas que volver a jugar.

Puede ser porque tengo muchas repeticiones guardadas?
En ese caso como elimino algunas repeticiones?

Gracias de antemano. ^^

nomdigas

interesante captura...

A mi tb me pasa a veces, pero cuando hay penaltys :\

p.d. no tengo ninguna repeticion guardada

Stebe

jajajaja, es molestisimo nose yo creo que es por algo que me da un lag estraño nose tambien las voces de los comentaristas y el ruido del partido va desacorde, por ejemplo marco gol y se oye decir gooooooooooool al tio a los 15 segundos xD

ChemicalX

eso salio hace tiempo por aqui y creo que dijeron que lo que habia que hacer era esperar unos cuantos segundos (4 o 5) cuando empiezan las repeticiones... a mi antes alguna vez me habia salido la pantalla en negro pero ahora no me sale nuunca, puede que sea por eso ^^

abE

yo veo tias en pelotas en la imagen.. porke sera?

Usuarios habituales

  • abE
  • ChemicalX
  • Stebe
  • nomdigas