Error en la verificacion online. Help plis

quedices

Hola wenas, pues eso, tras decidirme a registrar la clave y hacerlo contra-pronostico exitosamente, al ir al modo de red no me coge la contraseña ni a tiros.

Ya he quitado el firewall de windows, ¿hay que abrir algun puerto adicional?, es cosa del servidor o que :(.

A ver si alguien me ayuda a solucionarlo gracias.

Edit: aun abriendo el puerto 5739 en UDP, la cosa sigue sin avanzar, que eggs le sucedera...

Li0nheart

Tranqui que esta tarde no iba el servidor.

Que te dice: ¿No pudo conectarse con el servidor?

quedices

No, el titulo del post, error en la verificacion

Li0nheart

Prueba a inscribirte antes.

quedices

Si ya estoy inscrito, con la contraseña y todo, que es precisamente lo que no coge, y si,el juego es original y esta bien copiada, no lo entiendo

Comprad0r

Mira si la cd-key que tienes puesta está toda en mayuscula y la contraseña no la pongas con el bloq mayus activado.
Si ves que no se arregla intenta cambiar la pass, si te da error es que la contraseña que pones es erronea.

En este caso envia un email a konami diciendo que has perdido la pass y seguramente te contesten y tengas que dar la referencia que te dieron al registar la cdkey.

Saludos

potokuz

yo tengo otro problema, me coge el password, entro al perfil y todo eso, le doy a España y luego no me deja entrar en las salas que salen dentro :S pone 'No pudo entrar en el vestíbulo.'

alguien sabe algo? xD

tengo puesto lo de 'Auto' en el puerto y activado lo de UPnP

edit: ya me deja :S

8 días después
bws

como me puedo registrar pa jugar online?

Comprad0r

#7 Activa la multiplataforma
#8 Tienes un postit con lo que tienes que hacer.

Saludos.

shivaNz

puede ser que la estes poniendo en mayusculas, a mi me pasa, porque uso el capslock para hablar por ventrilo.. xD

quedices

Ya esta solucionado, hara un par de dias que lo empezo a coger como por arte de magia, asi que si de momento funciona, no enredo mas...

Gracias

Usuarios habituales

  • quedices
  • shivaNz
  • Comprad0r
  • bws
  • potokuz
  • Li0nheart