Escudo, la lammerada definitiva.

n4x0

Haber, se os esta iendo la boca a mi parecer, esto es un server PUBLICO y nadie va a jugar made CPL, si quereis un server asi sin escudo ni nada, montarloslo vosotros :/

DrDr3

#26 y #29 veo q no soy el unico q piensa lo mismo...menos mal...ya me empezaba a preocupar seriamente

#30 lo de la votacion estaria bastante bien, aunque visto lo visto se q va a pasar :)

scumah

Pues yo lo quitaba sin pensármelo dos veces. No es que no se pueda usar en la ESL, es que no se puede usar en ninguna competición que se precie. No es que vaya a dejar de entrar en los servers por el escudo, porque afortunadamente sólo lo usan los malos malísimos, pero sería infinitamente mejor si lo quitaran. Por ejemplo, no entiendo que esté penalizado el campear como perras, y no lo esté el escudo.

granaino127

#33 Porque generalmente lo que molesta del escudo es usarlo como complemento del camp y no usar el escudo en si, por eso es por lo que de primeras no está penalizado.

Ademas, como bien dijiste, el escudo no es usado por la mayoría y el 99% de las veces es gente con un nivel de juego muy bajo por lo que no suponen un verdadero problema.

Aun así, puede llevarse a cabo una votación.

A

#9 acaso ves a x6 con elites?¿?¿¿ o con p228?¿?¿?o p90 y asi unos cuantos mas...q no se usen no significan nada... :).
si viene en el juego por muy lamerada q sea ay q aceptarlo como legal :)

jadgix

#35 ¿pero por qué coño confundís armas de disparo con un escudo?, es que de verdad teneis argumentos que no se sostienen por ningún lado, estais comparando chocolate con colchones.

¿Esas armas que comentas están restringidas en las competiciones?, otra cosa es que salga rentables usarlas en temas de daño de bala, recoil, lo que cuesta, precisión, etc.

Mientras que el escudo está restringido, es que de verdad no sé como coño no veis el desequilibrio tan abismal que ofrece, pero en fin, seguid a vuestra bola haciendo comparaciones estúpidas y diciendo que sois publiqueros, que con eso ya lo teneis todo ganado parece ser.

scumah

#34, Que va hombre, lo que molesta del escudo es que es un arma desequilibrada que no pega en el juego ni con cola y que cambia completamente el ritmo del juego. Cuando lo sacaron tardaron poquísimo en quitarlo de las competiciones, y todo el que llevaba ya tiempo jugando, o los que mas o menos tenían nivel, coincidían en que era un arma que se deberían haber ahorrado. Y esto es así, no es que lo diga yo xD

Lizardus

Limitando a un solo escudo por ronda el estilo de juego cambiaria una barbaridad y las tacticas con ello. Claro, esto es demasiado rupturista y la gente prefiere seguir jugando igual que hace años.

A mi personalmente me divierte, usarlo ocasionalmente como intentar abatirlo

garktz

anda que no mola meterse en un server 4 o 5 colegas y encerrar a 3 T en oscuro en d2 xDDD

el dia que useis BIEN el escudo, ya sea llevandolo vosotros o algun colega ya vereis como cambiais de opinion....

Danico

yo llevo peor q en algunos server este prohibido el awp .. eso si q es una estupidez

garktz

eso si que es una lamerda mas aun cuando cada vez que sale un awp_india o alguna mierda todo el mundo lo vota para poder usar awp....

scumah

#39, Amigo, el escudo lo usa bien hasta 3r_N4v4j4S, y usarlo da una ventaja exagerada y desbalanceada al que lo lleva. Y no lo digo yo, lo dice cualquiera que sabe algo de esto, incluso los que pagan 30k € en premios y lo prohíben en sus competiciones... Es como entrar en aztec y no parar de darle al puto 2 hasta que te mete en ct. Que sí, que matas mucho más y acabas 40-5, pero no se trata de eso...

Aeron

Seguro que si lo usase P3neken1 en el campeonato X, todo dios alabando al escudo y lo pr0 que es llevarlo

diegocloud

ESCUDO POWER

scumah

P3neken1 no puede usarlo en el Campeonato X porque está prohibido.

Kaoticbcn

#45 own #43 :D

Malarki

Facil sencillo y para toda la familia..

Se puede comprar? SI

Ala a tomar por saco todas las reglas de los torneos...

Si no lo quereis porque deforma el espacio tiempo del Cs quitarlo que tampoco es tan complicado....

androide


Un rabioso....

ch3ris

si no se puede utilizar en ninguna liga profesional, ni en partidos, gathers o muchos publicos por algo será, para mi es un desproposito, como tu dices si te agachas y te pones a mirar con el escudo o te tiran 3 hes o no hay manera de matarte, igual que aprendes a atacar tambien la gente sabe defenderse con el uso reiterado y bajo mi punto de vista un objeto que te hace partialmente inmune a los disparos de cualquier arma deberia ser borrado o prohibido como ya hace practicamente el 90% de la comunidad de counter strike MUNDIAL.

lo que pasa que en MV por lo visto quereis ir de lores o algo así y dejais a al gente usar ese escudo, me gustaria verte jugar 5v5 contra 5 tios k lleven escudo, te asoman por 3 lugares y como no los puedes matar con una buena punteria o un buen timing te terminan matando ellos solo por cansancio.

es vuestro servidor y hacer con el lo que querias, yo no voy a entrar si me encuentro con escuderos, por cada 10 que juegan al cs solo 3 les parece bien el uso de escudo si juegan de CT y a esos 3 les parece mal su uso si ellos son terro y no pueden comprarlo.

S

yo soy pro y lo uso

granaino127

#49 Hablas como si por el hecho de no estar el escudo restringido lo usara todo el mundo.

1º: En un día puedes ver un par de personas usarlo simplemente y tampoco están todo el día conectados.

2º: Por lo general la gente que usa el escudo mas de 1 o 2 rondas cada 500 es gente con un nivel bastante bajo y no suponen ningún problema.

La situación no es tan extrema como para restringir y hay gente que o no le importa que esté el escudo o incluso les gusta encontrarse a alguien con escudo o usarlo ellos mismos alguna ronda que otra.... Dado que la situación no es tan critica ni estamos hablando de partidos, restringir el escudo solo puede traer un porcentaje de quejas y que masmolemos para algunos por tener la misma restricción que en los partidos oficiales.

PD: En ningún campeonato que hemos organizado hemos permitido los escudos, pero en los servidores públicos nunca hemos tenido problemas y no se ha visto necesario al menos por lo que hemos visto hasta el momento.

androide

#51 Conozco a gente de nivel bastante ALTO, en cuanto al territorio nacional y que usan escudo a veces por diversion..

Solo digo una cosa, los 4 rabiosos que les molesta un escudo, vienen a quejarse a MV... debo quejarme yo de otras armas como la g2sg9? la flashbang? la gente completamente retrasada jugando? el awp? la HE? que te maten con el cuchillo por la espalda y te quiten 100hp y 100ap? injusto. El escudo es algo mas y punto.

Kaoticbcn

#52 Disculpame x este comentario, pero esk si te kejaras x esas cosas, el retrasado lo serias tu, ya k esas cosas k nombras, no están sancionadas en ningún sitio, en cambio, tanto el escudo, como la lamergun, si.

Y la reacción de la gente a insultar lo encuentro de lo mas normal... si cuando juegas un mix x irc, y alguien lo coge, caen insultos x todos lados, pues en un servidor publico imaginate...

Solo hay 3 cosas k te dan una ventaja sobre otras cosas: La repetidora (una francotiradora con 20 balas k las dispara seguidas? O.o), El escudo (Una placa protectora k no la atraviesa ni la AWP y k no tiene puntos débiles si la usa un jugador "experimentado", y k para disparar solo tiene k asomar un 30% del cuerpo, lo k hace k los k no tienen buen aim les cueste mas darles), y el Campeo (Este no esta sancionado en los torneos, ya k de lo k se trata en los partidos es de ganar las rondas como sea, pero esto es un servidor publico, onde lo k si intenta esk la gente sea participativa, el juego fluido y buen ambiente, y 1 camper, te jode esas 3 cosas...)

P.D: #52 Yo nunca uso el escudo, pero dime en k servidor juegas y voy allí con el escudo puesto, a ver si te hace gracia cuando me veas con el...

androide

#53 Si la gente se queja por el escudo, es porque estan por civilizar y no aceptan que el juego es como lo han hecho... y sí tiene puntos débiles.

Entro en el servidor de MV dust2 e inferno.

granaino127

#53 Campees, con escudo o sin el, está sancionado.

No por usar el escudo tienes que campear, eso lo consideraríamos un mal uso de escudo porque estarías produciendo una situación doblemente molesta para la mayoría por lo que hay sanción.

La gente que usa el escudo no la sancionamos si no hace de el un uso molesto ya que si juega normalmente aunque con escudo tambien tiene desventajas como falta de visibilidad, ataque mas limitado y es fácil aprovechar su falta de visibilidad para pillarlo desde atrás o lateral aparte que desde cerca es muy fácil evadirlos.

Kaoticbcn

Hoy he jugado mi 1r partida con escudo y estaba 38-19 cuando me fui, no es de las mejores puntuaciones, pero weno, al menos ahora ya tengo dominao el escudo.

En ningún momento he campeado, uno me amenazo k iba a llamar a un admin para k me baneara (lo tipiko...), había un admin dentro y no me sanciono, pk tmp estaba haciendo algo ilegal, la gente insultandome como es normal, lo cual no voy ni a reportar pk lo encuentro de lo mas normal e incluso hubo uno k me dijo: "pero tambien hay que decir que tiene merito lo bien que usa el escudo", en lo k yo le conteste: "no esk yo sepa usar el escudo, sino k, kien normalmente lo usa, es gente inexperta en el cs".

Pero bueno... como ya puse en mi nick, me voy a pasar sta semana con escudo, a ver si a la gente le cambia la opinión sobre si dejar el escudo o quitarlo.

P.D.: A todos los k se kejaron del escudo les dije k se pasaran x el foro a dar su opinión.. .y mucho kejarse por el server, pero nada x aki... aunque mi nick era: DECIR NO AL ESCUDO EN LA WEB! a lo mejor entraron en el post y dijeron "NO" pero refiriéndose a k no kerian el escudo, en vez de decir k no kerian k lo restringieran xDDDD.

No se puede poner en votacion de los botones esos para k no haya confusión?

P.D.2: Es la 1r vez en 5 años k juego en estos servidores, k juego a lo lamer, espero k me lo perdoneis ya k solo sera asta el viernes ;).

Saludos.

ch3ris

yo simplemente paso de entrar a un servidor donde se usan escudos, servidores españoles de cs 1.6 hay a patadas, mejor gestionados y con mas gente, solo hay que borrar MV de favoritos y c'est voilà!

queda patente en #56 el buen royo que causa el uso de escudo! todo el mundo te elogiara, te querran por siempre si lo usas, ademas del buen ambiente que tiene el server cuando la gente usa el escudo de CT, es lo mejor que puedes hacer para la mayoria de la comunidad, dejar que se use ese escudo!!! ooh que gran idea!!! esque estos moderadores son lo más! seguro que es una medida para limpiar los servidores de gente mala que te flamea si usas escudo! a ver si conseguimos vaciar los servidores y asi podemos usar los escudos entre los 4 gatos conformistas y el moderador de turno!!! guay!!!

garktz

el dia que os encontreis a un tio con escudo cubriendo a un tio con colt vais a decir, esto es la polla, casi imposible de matar, pero la polla, cosa que es practicamente imposible por otro lado pero bueno....

respecto a lo de prohibirlo en competiciones.... imaginaros 1 tio awp 2 colt 2 escudo.... me dices como se entra en bomba si no es pillandolos por sorpresa? lo hacen para favorecer el "espectaculo" y que no se conviertan las rondas en rondas muy tacticas, creo yo.

WiNnEr

#49 Creo que es a ti a quien hay que escribirle alguna opinion.

Como bien dices normalmente quien usa el escudo es alguien con un nivel bastante bajo, eso no te da que pensar? No piensas que la gente con algo de nivel odia el escudo, lo odia porque gente que no sabe jugar lo usa y puede matarte muy facilmente, vale que 1on1 es facilisimo matarles aunque un coñazo y mientras le estas matando es faciliiiisimo que te maten.

Estoy deacuerdo en que solo te los encuentras de vez en cuando que no todo el dia en el server hay gente con escudos, esperate a ver, ya me contaras, esto va a ser como una epidemia y yo al menos pienso ser de los que contagien, porque si a mi me joden, yo jodo, donde las dan las toman, y si usan el escudo yo lo usare, y algo se jugar...

Entonces en que quedamos cuando dices que el problema es cuando se usa con camp y demas, es un problema, el escudo en si es un problema, hay 1000 formas de joder con él, por algo solo e inexplicablemente puedes encontrarlos en los servidores de Media-vida joder, que parecemos nuevos.

Una pena...

granaino127

#59 Te adjunto un fragmento de una contestación a un post muy parecido:

Pincha Aquí

Ahora te comento un par de preguntas:

Lo de que generalmente la gente que usa el escudo es gente con nivel muy bajo, va referido a que de las poquísimas veces que se usa el escudo en estos servidores, la mayoría de los que lo usa es gente con bajo nivel por lo que no suponen un problema suficiente para pensar en una restricción inmediata ya que no se abusa de el. No se va a producir ninguna epidemia porque hace casi 6 años que los tenemos permitidos y nunca ha sido ni de lejos el item mas usado, hasta las elite son mas usadas que el escudo según las stats.

En cuanto al camp, claramente si el escudo no se usa haciendo mal uso no supone una grandiosa desventaja ya que lo único que modificaría en la partida sería el nivel tactico, ya que tendrás que tramearlo en vez de salirle por una esquina disparando cuando escuches sus pasos. Si hay un mal uso como el camp, se sanciona al igual que si no usaras el escudo y campeases.

La prueba de que el escudo no es tampoco una "super ayuda" que merezca la pena usar abusivamente la dijo Kaotic (jugador con experiencia, ademas en contra del escudo) que comento que acabo de partida con un 38-19 usando constantemente el escudo...mientras que yo salgo con 45-12 de media usando only deagle. Si el con experiencia hizo una stat tan normalita aun usando el gran elemento descompensador de partidas, no creo que una persona de bajo nivel o nivel medio pueda hacer ni la mitad de eso....y puesto que solo ves un par de escudos al día ¿realmente la situación requiere la restricción inmediata?, ¿o por el contrario es una simple cabezonería de esos que creen que "oposicion al escudo = pro+old+servers pro con normas de ESL"?

¿eres jugador asiduo de estos servidores? ¿realmente ves usar mas el escudo que una elite, MAC, etc?

Usuarios habituales

  • granaino127
  • garktz
  • Kaoticbcn
  • androide
  • scumah
  • DrDr3
  • -cobRA-

Tags