Espaldinha PES5

Maker

espaldinha, echa por terry(chelsea) :o

http://s39.yousendit.com/d.aspx?id=1VBVYKBACZ2QI0AT12I5UO4DSL

o

http://files.filefront.com/pes5_espaldinha_terrychelsea/;4337787;;/fileinfo.html

GoTTeD

como cojones las exo?

X

como mola, como la hiciste?? te salio de coñas?? xD

AmiG

que bueno xDD

CaRLiToS

Eso me salio a mí el otro dia con Ibrahimovic y pensé que se habia resbalao o algo xDD

Nistel

sin coña, com el otro dia yo q hice un regate pisando la bola de flipar y no se ni como lo hice xD

Freeway

eso es un remate d cabeza xo mal hecho

sale pulsando x en posicion inverosimil.

edited:pero si qeda bien se sale xd

Comprad0r

Sin guapo xD

Lo dice todo #7 :P

Maker

#7, encima clava el pase :!

g0lEm

Osea que no es un regate que se pueda hacer, simplemente ha sido potra??

Dobain

jajajajajaja pase con el dorsal too powa xd

ScOuT

jugando ocn un colega me paso igual, hize un pase desde la banda al area a media altura, el delantero le golpeo ocn la espalda hacia atras y me remato un jugador ke iva en carrera y marké xDDD se kedó to loco

P.D: Eso es potra xd

_kiNG_

a mi me salió el otro dia de suerte tmb..

g0lEm

a ver si al final no va a ser suerte...xD

P

Si realmente quieres hacer la espaldinha, tienes que tener suerte, eso está claro, no es algo que se vea muy a menudo, tienes que elaborarlo tú, es decir, que es producto de la voluntad y el azar, lo que comunmente se conoce como buscar o provocar la suerte.

Ahora bien, mi opinión es que como realmente se debe hacer es con R2, para ignorar la dirección del balón. Este es mi ejemplo.

El video se ve bastante penoso pero ilustra lo que quiero decir (al menos carga rápido):

http://www.jotapeges.com/v7/show.php/5233_espaldiaenentrenamiento.avi

_Sardi_

como lo as grabao? xd

pd. dimeloooooooooooooooooo ^^

Nistel

A mi me ha salido pero no es espaldinha ni pollas, dudo mucho q la hayan metido..., lo q sale aveces es simplemente q te da el balon en la espalda o lo q decian por arriba, un remate de cabeza mal hecho por el juego como otras tantas cosas falsas q salen, q yo e visto remates fisicamente imposibles xD

g0lEm

#18 pues si has visto cosas fisicamente imposibles en PES, no te quiero ni contar con FIFA!

Enanoasesino

#19 xDDDDDDDDDDDDDDD ya ves yi jugue a fifa meti algo imposible apage la play le devolvi el fifa a mi colega y segui con el pro xD

Txentx0

Lo aces dos veces o es la repeticion? no se pero a mi me que lo aces queriendo. Ole tio.
PD:kreo k te ganaria xD

LoTusSe

ya lo vi con el divx.

si comparas esa espaldinha con la de ronaldinho veras que se parece poko, pero esta mu chula

Comprad0r

#17 lo puedes grabar por el fraps y despues pasar el dr.divx para que ocupe muchisimo menos.

saludos

golfomad

A mi me paso algo parecido, meti un gol de cabeza pero de espaldas, osease con el cogote :S

SuTaGaR

acabo de meter un gol asi...lo tengo grabao pero no se como pasarlo a avi...:S

Comprad0r

#25 Pasalo por el programa dr.divx :)

Saludos

SuTaGaR

pos en breve lo subo

Maker

fraps < sony vegas video < render con el codec k mas te guste

mikail

#6 L2 y para atras :S

#1 simplemente es que el jugador está ahi, no tiene mas vuelta de hoja :)

Maker

#29 si y tambien se agacha porque si, y justo le hace el pase perfecto porque si :! suerte ? quiza

Usuarios habituales