España vs Manchester

GeO-Granada

Hola a todos. De vez en cuando viene un amigo mío y nos echamos unas partidas, el se coge al manchester y yo a españa. Me gustaría saber algún modo de no dejar tantos huecos cuando juego, ya que me coge la espalda casi siempre. Necesitaría algunos consejos, como controlar a mis juegadores ( ya que a veces, no sé por qué, les paso y controlan muy mal ) y alguna alineación.

Un saludo y gracias!

Kails

El manchester está muy dopado, tu solución será Fifa 10 creo, donde espero que españa y el barça sean la p**** en vinagre xD

GeO-Granada

Me estás dando a entender que tengo que cogerme el manchester o perder inevitablemente? me niego XDDD! algo habrá !!!

K

No suelo jugar con España pero igual tienes que retrasar un poco la defensa en tacticas personalizadas, ya que igual esta adelantada o juega con una presion muy alta, por lo que alomejor deberias bajarla y hacer que esperen un poco en vez de salir a lo loco. Lo de que no controlan bien no se xDDD, igual si juegas mucho con pases cortos prueba a incrementar esta opción. Espero que te sirva, un saludo.

Kails

Yo sólo te digo que en la final mundial de fifa para ps3, de 32, 29 jugaban con el manchester, 2 con el barça y 1 con francia.

El top 16 eran todos del manchester.

Así que a la mínima que el del manchester sepa jugar, revienta xD

GeO-Granada

Esta over XD

ReYzell

tu solucion la juve, 5 defensas (5-3-2) y darles balones a iaquinta y a treceguet en contrataque.

g0lEm

que va tio no hace falta q te cambies de juego! ni q cojas a la lluve!
mi solución contra manchester es solo con 1 equipo, el arsenal, pero puedes probar con mas..:

te cojes el arsenal, qita al medio centro defensivo (Gilberto o algo asi se llama) por Diaby, que es mil veces mas alto y fuerte, asi consigo disminuir la prob. de q me metan gol de corner (con ronaldo roonery berbatov..) y ademas gano casi tods saques en largo del portero.

IMPORTANTE: selecciona estilo de juego posesión de balon. Asi los defensas no se adelantan tanto y mantendras mas facilmente la pelota.

y poorr ultimo, qita a nasri y mete en su lugar a theo walcott q en velocidad es dios, y juegale a la contra todo lo q puedas...

Suerte!

dagored

lluve? HOYGAN

Mis OJOSSSSS!!!!!!!

¿has probado a jugar con el barça y a entrarle desde la banda derecha, desbordar al lateral(por la izquierda con evra es imposible...corre demasiado) y dar un pase de la muerte/pase atras y fusilar?

Tambien puedes jugarle al contra ataque con eto'o henry o messi dando pases al hueco entre sus 2 centrales, que no son los mas rapidos, si los superas con eto'o es 1v1 seguro

GeO-Granada

Probaré, pero también quiero saber alguna forma de hacerlo con españa, ya que es con el equipo que más me gusta jugar xD!

GaRRi

vicia hasta reventar, seguro que entonces ganaras xDDDD

L

Pasate al Pro que es donde de verdad se gana con las manos y no por que el equipo este chetao, obviamente con un equipo defecente.. si te cojes el getafe poco vas a hacer

GeO-Granada

#11 xDDD!

Puedo hacer varias cosas, probar alineaciones que me digáis, o esperar al fifa 10 a que cr7 este en el madrid, como él es del barÇa, jamás se cogerá al madrid, así que solo tengo que correr correr y correr! XDD!

No ahora en serio, alguna idea?

PiP0

me elijo siempre el manchester... y solo ay 2 ekipos k aguanten...

La Roma... el Juan es la puta polla defendiendo y el Arsenal.

frostttt

#12 CLARO JAJAJAJA

R

a ver contra el M.U es 1 encounter dificil y peligroso, por lo que la idea principal es siempre tener el balon, aun q tengas q pasartela por los defensas durante el tiempo que sea, teniendo el control del balon clavaras un gol tarde o temprano ( ellos tambien tienen huecos ).

PiP0

claro 12... el pro k los jugadores no son chetos... k asta el año pasao con Recoba chutabas de donde sea y metias un golazo al igual k con adriano....

L

que va hombre tiro desde el medio campo y el portero se la come, o meto gol fantasma desde el banderind e corner con un efecto imposible. o nada mas sacar el portero la mitad de las veces esta muy adelantado tiras y marcas en el minuto 00:05 claro claro

frostttt

Se ve que has jugado ultimanente al FIFA :D, vuelve a tu cueva del PES.

Ah, el PES es perfecto, si yo creo que si.

ccl

querido amigo geo (rafa) sabes quien soy , xD y te digo que si no le ganas al manchester con españa eres una mijita paco, ya que yo suelo echar piques con mi hermano bastante a menudo (y los 2 estamos bastante curtidos jugando por internet) y es de los de manchester perenne y solo te digo que con el atletico de madrid le meto capoanas de las wenas

1 comentario moderado
joseph-

pepe manda

dagored

pepe+evra+ibrahimovic+cr+henry+(drogba?)>all pero bastisimo

17 días después
KaKaLoXn1

Prueba con esto:

Te pillas al Chelsea, juegas con un 5-3-2 algo modificado, con el central algo mas retrasado q los marcadores, un pivote defensivo total y con 2 medios ofensivos. Tactica: Contraataque con elunico cambio de quitar el fuera de juego y poner a tus defensas a cubrir.

Alineacion:
Cech
Bosingwa Carvalho Essien Terry Cole
Obi Mikel

                         Ballack                                      Lampard
 
                                   Drogba                  Anelka

Estrategia, juega al contrataque a mas no poder, intenta dar pases al hueco con ballack tanto a drogba como a anelka, chutar mucho desde fuera del area (con drogba lampard o ballack).

Usuarios habituales