Esta "roto" mi pro?

B

Esque ya ultimamente ni va, es decir estoi jugando perfecto (con las realentizaciones, pero sepuede jugar). Apago la ps3 y a los 30 min vuelvo pongo un partido y se queda parado cuando carga... Me toca reiniciar. Luego Envez de poner exibicion pongo copa y me pasa LO MISMO no puedo jugar nada ... he probado ya unas 6 veces y nada ;(
Luego pruebo por RED y el partido va (con lag) pero va...
No entiendo nada :S tengo que devolverlO?

djtonight

que te lo cambien, no creo que haya problema con eso

Comprad0r

1.- Prueba otro juego y si es otro PES mejor
2.- Prueba tu juego en otra PS3.

El resultado de estas dos acciones, tendrás tu solución.

Saludos.

DaRk-eXe

hazle acso a #3

PD: #3 eres informatico?? xD es la tipica estrategia de todo informatico, cambiar toas las piezas en distintos sitios xD

B

Acabo de probar el motorstorm y el resistance y van perfecto. He probado el pro y sigue igual ¬¬
El lunes probare con otro pro
Por cierto la clave de red ya la he registrado, podre devolver el juego?

Comprad0r

#4 Según como se mire, sí.

#5 Dudo que te lo devuelvan pero si quieres seguir teniendo el juego, puedes intentar que te den otro por desperfectos aunque esto ultimo no sé como será ahora.

Si no lo quieres, no sé si te lo daran por otro o un bono...,depende también donde te lo has comprado.

Saludos.

B

Acabo de probar otra vez y nada ¬¬

Lo compre en gamestop, ami me gustaria que me cambiaran por otro pro... porque esto ya parece estafa.

GPMaLoSSi

Se te queda cargando en las alineaciones y de ahi no pasa? eso me pasaba a mi, y lo llevé ala tienda para cambiarlo y ellos lo probaron y les iva bien.

Pero ya encontré el fallo, borré la instalación esa que hay y se solucionó.

Si tu también has echo esa instalació prueba a borrarla.

Jacob_Conde

Mira tambien que no te estes bajando nada cuando juegas, si te bajas algo cuando vas a jugar le juego se bloquea.

Por cierto en la pagina de konami dedicada al PES ponen que ya están trabajando en el parche para la versión ps3.

B

Oye como se aria eso de borrar la instalacion del juego?

Voy a probar eso y haber si es que me estio bajando algo.

Salu2 y gracias

GPMaLoSSi

En el menu de la ps3, vas al apartado juego, y moviendote arriba - abajo estan los apartados de las partidas guardadas y las configuraciones...etc.

Arriba del todo hay una opción que es archivos del juego o algo parecido y te saldran las instalaciones que tengas hecha de los juegos, busca la del pes2008 que ocupara bastante (no recuerdo si 1GB o 2GB) le das a triangulo y a eliminar y prueba. Ami me funcionó o no se me colgó más. ( Yo tmb estaba rallado y lleve el juego a la tienda para cambiarlo y probé esto)

B

DIOS GRACIAS A TODOS!!! YA ME VA!!! xD
Seria por eso de que estaba algo descargando, aparte he borrado lo de instalar y ahora me ha cargado un partido xDD

Por cierto lo de instalar para que sirve... se insstalan unos datos pero el cd sigue siendo necesario...

Usuarios habituales