Estado jugadores

Orzo

Alguien sabe que significado tiene cada una de las flechas de colores que salen al lado de los jugadores cuando estas en la pantalla de alineacion y pulsas para ver la resistencia y el cansancio de los jugadores, son una felchas de colores, verde, rojo, naranja, azul y gris.

Thx

DiSKuN

creo q era:

rojo --> +12% en todos los stats
amarillo --> +5% en todos los stats
verde --> no hay variaciones
azul --> -5% en todos los stats
gris --> -12% en todos los stats

cuando esta lesionado puede llegar hasta -50% saludos

8 días después
BaRNi_

Creo que es un tema que muy poca gente tiene en cuenta y para mi es muy importante. Un jugador que a priori puede ser malo gana muchos enteros cuando está con la flecha roja y, al contrario, una superestrella puede perder mucho cuando tiene la flechita para abajo.
Mi consejo: alinear siempre los que estan más en forma y solo jugar con jugadores "tocados" en momentos importantes.
Probar a Leo Messi con flechita roja y sabreis de lo que hablo :>

saludos

michi

mejoran/empeoran los atributos fisicos, no los tecnicos. Es decir, Adriano en azul te las sigue crujiendo desde su casa, la cosa es que al choque ya no gana sobrado como en amarillo o mejor, ni tiene tanta respuesta, velocidad ni aceleracion, esas cosillas....

ReeLo

Podeis confirmarme lo de #2. Es que yo sabía lo de #4...pero no lo otro.

GaMmY

lo confirmo, viene en la guia del pro

factonni

lo mejor es poner a los que tienen las flechitas bien, excepto los tipicos cracks del equipo, uqe yo los pongo siemrpe hasta que se cansan. por ejemlpo, por mcuho que adriano estea mal, lo voi a poner igual, porque es un puto crack =mente, a no ser que tenga la flecha blanca y cruz la tenga roja

pd: por cierto, tambien se cansan antes cuando tienen la flecha pa bajo

ScOuT

aprovechando el post, tnego una duda ke me pasa jugando y no tiene mucho sentido, tengo a valeny(el de la liga master) ke me juega 5 partidos consecutivos y tiene 0 de cansancio(esta al 100% o_O) y por ejemplo tengo jugando 5 partidos al mismo tiempo ke el a todos mis mega cracks y muchos tienen la barra de cansancio ya a tope... pero ke es lo ke pasa? no lo entiendo xD si el valeni ese tendra 60 de resistencia y el resto 80 o 90...

explicarmelo plz pk no tiene sentido xd

B

xk al ser megaestrellas le sobra el dinero y sudan d jugar san vuelto unos pijos xDDD...k va fuera d coñas es una gran pregunta ;) a ver si t la saben responder k yo tngo la misma duda

michi

es que el cansancio esta regulado por varias habilidades, yo no me las se de memoria porque me da igual lo que se cansen ya que suelo jugar sobretodo amistosos, pero se que vienen explicadas en el manual que viene con el juego

aunque venga en la guia del Pes, sigo pensando que los modificadores de #2 no afectan a las habilidades tecnicas, bueno, por lo menos yo jugare enganyado como si asi fuese ^u

Usuarios habituales