Esto ya no se puede remediar....

edgar23

Haber ya estamos muchos, sin decir casi todos del server war3. Es el server con mas cheats al cabo del día y donde van peor las cosas...

Primero: No hay HLTV (no dura mas de 1 semana).
Segundo: El amxban de war3 no va (el colmo).
Tercero: Ha ese server yo creo que por parte de admins y moderadores se le tendría que tener un poco mas de atención (yo lo creo por mi parte solo se salva un admin).

HABLANDO EN PLATA:

spoiler

Solución YA!

n4x0

los admins no podemos hacer NADA, todo esto tiene que hacerlo el mvteam

Si el amxbans no va no es nuestra culpa, nosotros deseamos que vuelva a ir bien, hasta nosotros aparte del server wc3, tenemos mas problemas con el amxbans y no podemos hacer nada, solo esperar

WowXola

No va el AMXBAN en el servidor de WARCRAFT3....k kieres k se haga

edgar23

Y el HLTV? Se lo ha llevado un cheat a su casa o que?

n4x0

Ahora cuando pueda, me meto un rato al server y meto un comando haber si entra el server, que ahora no puedo entrar

edgar23

Ves, si no se dice no se hace nada.. Y no me busqueis, porque tengo razón..

n4x0

Ya, pero ni me fije que ni habia hltv, pero lo mas seguro, que si meto el comando no creo que aparezca el hltv

pd. hay lo tienes

edgar23

Y entonces? En cuanto lo meteis a la semana se fuga..

Remedio?

n4x0

La proxima vez que haya algun problema con el hltv o algo mandame un mp

El problema, es que al intentar arreglar lo del amxbans, se reinicia el server, y el comando ese activa o desactiva el slot del hltv, entonces, el comando en cuestion, default esta desactivado, entonces tenemos que activar a mano el comando ese para que el hltv pueda entrar

QuitCat

Ami no me deja meterme en el de GG , es problema del htlv o mio ? Es como si estuviera "lleno" , no me deja entrar(al HTLV)

n4x0

Mira que copies bien la ip del status del hltv, porque a mi me deja entrar

Aqui te dejo la ip

91.151.98.199:27325

DukeSuperJ

edgar ese problema se esta intentando solucionar solo ten un poco de paciencia

Kaoticbcn

Yo aun no entiendo, como podeis decir k no funciona el AmxBans, pero habeis podido banear a Markito del WC3 :S Alguien me lo explika xfavor? :S

n4x0

Nose, yo lo unico que se, que banee a uno, y hoy me encuentro que a vuelto a entrar a los servers

WowXola

Haber.... hay fallos en el amxban, tal y como se dijo antes..
ya esta informado, tan solo paciencia, en cuanto se arreglen os aseguro que todos los cheats que se han cazado estaran baneado, sin duda.
Patatas, veo muy bien que hagas este post para informarte, pero estaria mejor si contactaras con un administrador y que te informe personalmente, ya que como me comprenderas, estos post causan polémicas, pero ya esta dicho, en cuanto se arregle todos fuera.

thrazz

El AMXBans ya está arreglado. Era un problema de incompatibilidad con la versión que usábamos del mod de WC3.

edgar23

Vale, muchas gracias :D

Usuarios habituales

  • edgar23
  • thrazz
  • WowXola
  • n4x0
  • Kaoticbcn
  • DukeSuperJ
  • QuitCat

Tags