Euro Truck Simulator 2 #HO

2 comentarios moderados
Zexar

Yo tengo una enganchada curiosa xD

14 días después
asansc

Alguien esta jugando¿?

Estoy a punto de comprar mi primer camión pero no se cual elegir. No son todos muy parecidos a la hora de conducirlos¿?

Creo que voy a decantarme por el Volvo basico. Tiene 600cv y los modelos basicos de otras marcas oscilan entre 300 -400 cv... que me recomiendan¿?

Un saludo!

#94 Gracias! la verdad es que me parecen todos iguales...

1 respuesta
Zexar

#94 Potencia-precio el mejor, aunque yo en cuanto pude me pillé el Scania 730cv!!

10 días después
n4x0

pues acaban de sacar un nuevo parche para el juego

Estos son las mejoras, con una cutre traduccion

(1.3.1) varias comprobaciones de seguridad añadidas para mejorar la estabilidad con mods de juegos no oficiales creados para versiones anteriores del juego
licencias oficiales de Iveco y Volvo
posibilidad de cambiar el nombre de la empresa, logotipo o marca preferida
retardador (automático o manual)
por perfil mod selección (se puede reemplazar con-force_mods parámetro de línea de comandos)
apoyar a las monedas locales de cada país en el juego
caja de cambios de selección de accesorios
nuevas estaciones de radio en línea (en la actualidad hasta 190 estaciones)
física tiene en cuenta la ponderación diferentes para remolques y cargas
Renault Premium actualizaciones
Renault Magnum secundarios faldas son ahora una opción de actualización
registro de conductor contratado
chóferes más probabilidades de encontrar la carga adecuada en el camino de vuelta
recontratados conductor cuestión fija
cuota ferry no se carga al jugador para trabajos rápidos
Distancias del Reino Unido en GPS fijo
pérdida de memoria fija durante la reproducción de archivos MP3 con la radio
mejorando la gestión de archivos dañados de guardar
resistencia mejorada a algunos tipos de corrupciones causadas por la eliminación mod
blur cabina fijo durante la lluvia
más de 200 cambios en los mapas y correcciones
varias carreteras alemanas a fondo ajustado y prettyfied
chocan causando daños en A3 fija alemana
columnas de la red eléctrica en el medio de la carretera eliminado
gasolinera en Bremen
Curvas AI fijar en algunas casas prefabricadas
incrementar el tamaño de búfer de vértice para mejorar la estabilidad del juego con los modelos de vehículos más detallados
Verificación de los productos clave de paso añadido, sólo llaves originales en buen estado aceptada a partir de la versión 1.3

5 meses después
Arctrax

Comprado en las rebajas al leer tantas reviews y probarlo en demo... Hay que joderse que nunca pense que me engancharia a un simulador de este stilo, pero el tema es que tiene su aquel ir por Europa escuchando la radio con 20T de tomates xDDD

1 respuesta
Xariel

#97 me acaba de pasar lo mismo, ta jodido aparcar marcha atrás con el remolque y en un canal de la música country ha salido un anuncio de viajes el corte inglés xd, muy guapo el juego.

Sale caro un mando de esos con volante, palanca de cambio y pedales?

2 respuestas
Chico_Zombye

#98
¿Un mando con volante? WTF xd.

Con palanca de cambios en H no hay ninguno barato. Yo tengo un G27 y la verdad es que el juego me ha parecido curiosísimo para jugar con volante.

Arctrax

#98 no tengo ni idea de por cuanto rondaran la verdad, juego con teclado/raton, a lo poor kid XDD

Xariel

Mirad al notas éste http://www.twitch.tv/teamworkcast volante, sillón de camionero, gafas de sol, gorrita, sólo le falta el palillo de dientes en la boca xd.
Me han cascao una multa por saltarme un semáforo en rojo, los trabajos que pillas con tu propio camión dan mucha pasta? miedo me da pedir un crédito al banco y no poder pagarlo ...

Edit: acabo de mirar el volante-mando que usa, el logitech driving force pro ese y asi por encima 109€, eso sí, con pedales y todo.

2 respuestas
elkaos140

¿Que marca es mejor para empezar un volvo entonces?
Yo siempre cogía Scania. Luego a medida que tenga mas dinero podría comprar un Scania sin problema ninguno ¿no?

Treezer

#101 El pavo está colgao, hace cosas muy raras xDDDDD

1 respuesta
elkaos140

#103 Yo lo vi chasqueando los dientes, parecía que le estaba dando un infarto. xD

Drakeer

Joder ahora lo quiero, que lo vuelvan a poner de oferta!!! :D

elkaos140

Yo lo estoy jugando con un mando de xbox 360 y la verdad que mola bastante.

Arctrax

Alguno ha probado con un Dual Action ? Me da pereza ponerlo por si no va bien xDDD

Chico_Zombye

#101 Utiliza el volante más barato de los Logitech, menos que un DFGT no compensa gastarse el dinero(sea de la marca que sea), pero ese es una opción interesante para el que no quiera gastarse mucho.

Yo utilizo uno de estos(el de la derecha, del G27) en H y es muy entretenido con la mierda de las 12 marchas.

Por suerte, encontré mi G27 en un Cash Converters ya que una tienda cerró y se los vendieron allí, por lo que solo me costo 119€ nuevo(a mi y a todos mis colegas, que compramos en manada xD).

No voy tan laik a bous como el del vídeo pero más o menos xD (en proceso hacer soporte para pantallas)

1 respuesta
Xariel

#108 ya ves si lo tienes bien montado, y el asiento es de coche y todo no? parece que se vea lo de abrochar el cinturón xd. Eso de las múltiples pantallas lo vi ayer en un stream, http://www.twitch.tv/daredevildk/b/434252507 por el 4:00:00 se ve como hace una panorámica con la cam, la experiencia de juego tiene que ser la hostia con todo eso.

1 respuesta
Chico_Zombye

#109 Es de un Astra Sport que pillamos en un desguace, que mi primo y yo nos hicimos uno cada uno en una semana loca de verano xD(en realidad fueron 9 días).

El asiento nos lo rifamos, a mi me tocaron las piezas con mejor acabado y a él el mejor asiento(piloto), así que equilibrado.

Acabo de probar el eyefinity de AMD con dos pantallas:

Es una pena que no sea como el Life for Speed, que te fija la pantalla izquierda en el volante y la derecha para el resto, que me viene bastante mejor ya que solo tengo 2 pantallas, no tres:

spoiler
1 1 respuesta
Xariel

Para tener un empleado, tengo que mejorar el garaje (180.000€) y comprarle un camión (otros 100.000€)?
#110 mira lo que me ha linkeado un colega al ts hablando del tema http://www.mwelab.com/index.php/en/products xd, el blanco me recuerda que tengo que comprar loteria.

Edit: y los mods de las skins de camiones no me va ni uno, lo meto en My Documents\Euro Truck Simulator 2\mod pero no los veo, tengo comprar el camión de nuevo o ser más level y desbloquear accesorios? :wtf: en concreto éste modelo está potente con skin de salpicadero incluida

pero no hay manera de verlo.

2 respuestas
Chico_Zombye

#111 Fua, menudo desfase xd.

De todos modos habría que modificarlo para poner un volante, ya no lo quiero, y eso que tenia ahí los 50.000 pavos de nada en el bolsillo.

elkaos140

#111 Tienes que ir a perfil, editar. Y activar todos los mods que metiste en la carpeta.

1 respuesta
Xariel

#113 gracias, la verdad que eso no lo estaba haciendo, pero nada sigo sin verlo ni con mi mismo volvo ni cojiendo otro de trabajo rápido. De todas maneras ya he desbloqueado bastantes cosillas y lo he llenado de accesorios xd.

2 meses después
elkaos140

¿Alguien probó el DLC Going East?

18 días después
Arctrax

Han sacado una actualizacion nueva, y han abierto una web para un perfil online (puedes linkar tu clave del juego o de steam) donde subir capturas, y otras pijadicas a lo 'battlelog' xD La web es https://www.worldoftrucks.com/en/

9 días después
salguero51

Señores, Euro Truck Simulator 2 oferta del día en Steam.

Euro Truck Simulator 2: 6.79€
DLC: Going East: 7.49€
Bundle: Gold Bundle: 14.84€ (Euro Truck Simulator 2 + DLC Going East)
Y hay un nuevo dlc con Skins de Halloween: 1.99€

Además ayer salió la update 1.7, que incluye el nuevo modelo de Volvo.

2
Dj_Sergio

por cierto, para quien os interese están haciendo un MOD muy currado de ESPAÑA/PORTUGAL/FRANCIA

Aqui podeis ver el progreso
https://www.facebook.com/ets2spainmap

2 1 respuesta
2 meses después
trancevk

El juego está de oferta en Steam al 75% (algo más de 4€). Lo compre con la expansión por 7,45€ y la verdad que está muy divertido.

Merece la pena comprarse un camión al principio mediante un crédito o es mejor ir haciendo trabajillos e ir ahorrando?

1 respuesta
FuLG

#119 yo soy mas partidario de ir subiendo poco a poco sin tirar de creditos y cuando tengas un buen montoncito de niveles y dinero entonces tirar de algun credito para garajes o personal.

#118 joder que currada se estan pegando! como para que luego saquen un DLC oficial de España y no tenga nada que ver. Esperando con ansias que llegue Abril...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SilverDragon
  • Markitos_182
  • Leoshito
  • salguero51
  • Xariel
  • Dj_Sergio
  • Mall0rk1NNN

Tags