Euro Truck Simulator 2 #HO

Aibehn

Pues hacía un año que no le daba, y he vuelto para probar en VR el dx11 y la navegación por voz.

  • El modo dx11 para mi sistema ha sido un cambio bastante importante, antes, en zonas pobladas notaba algunos tirones, ahora va todo mucho más fluido. Mejora también algo la claridad, pero en VR seguimos teniendo el problema de la resolución en los objetos lejanos, veremos si en la 1.36 esto se va mejorando con los nuevo métodos de AA.
  • El "Voice Navigation" me ha parecido que se queda un poco justo en cuanto a información que te da y de vez en cuando me veo mirando el gps para concretar cosas. Sin embargo es mucho mejor que la experiencia de antes, que me encontraba consultando constantemente el gps. Esto me ha ayudado mucho a disfrutar más de juego y los entornos.

Una mejora notable la verdad, seguramente le vuelva a dar un poco más.

1
SilverDragon

DLC Utah disponible

1 respuesta
salguero51

#242 ¿Disponible? Pero si sale el día 7.

SilverDragon

Perdon, me habia equivocodo. Mejoras de la 1.36
https://blog.scssoft.com/2019/11/american-truck-simulator-update-136.html

Changelog:

MAPAS
Santa Cruz (CA) renovado
Flagstaff (AZ) renovado
Mejoras en los limites de velocidad en California
Meroras en los limites de velocidad y en la señalización de Oregon y Nuevo Mejico
Nuevas rutas de transporte especial (Utah DLC)

VEHICULOS
Traler Torva de Grano (Grain hopper) (se puede comprar)
Trailer Alimentación a Granel (Bulk feed) (se puede comprar)
Trailer Frac-tank

CAPACIDADES
Pins para evadir rutas en la navegación GPS
Nuevos veculos IA (Inteligencia Artificial) + todas las pieles de la policia corregidas
Conductores / Camiones / Trailers visibles en el mapa general
Soporte completo de DirectX 11 (Se elimina el DirectX 9)
Entrada de caracteres (IME) Chinos y otros caracteres no latinos
Merojas en Anti-aliasing (SMAA, cables electricos)
Nuevas pantallas de carga

MODs
Cambios en los perfiles del Sol (HDR)
Cambios en las placas de las licencias para la IA (tipos basados en datos, datos de textura de fondo)
Elementos de la interfaz de usuario de la pantalla del tablero (pantallas digitales , barra de consumo de combustible)
Historia en el editor del mapa (undo/redo)
Nodos de selección continua

Utah para el 7 de Noviembre.

SilverDragon

Acaba de salir en Steam Utah, mientras, video de ferris en camino hacia el mar negro de Euro Truck Simulator 2

1
SilverDragon

Mapa de ATS con Utah. Tengo la impresión que es siguiente mapa será Idaho, que lo veo mas normal porque conectas 4 mapas (Washington, Oregon, Nevada y Utah) y puede que después venga Colorado (conectando Utah y Nuevo mejico) y así ampliar la L. Tejas lo veo demasiado hacia el este, teniendo mas estados en el norte.

15 días después
SilverDragon

Trenes y tranvias IA en el carretera al mar negro
https://blog.scssoft.com/2019/11/road-to-black-sea-trains.html

1
SilverDragon

El DLC de camino al mar negro para ETS2, saldrá el 5 de diciembre
https://blog.scssoft.com/2019/11/road-to-black-sea-release-date.html

Datos varios

Mas de 10.000 kilometros de carreteras para conducir
Explorar Rumania, Bulgaria y la parte europea de Turquia (Tracia).
Una de las mayores ciudades de europa, Estambul
11 nuevos compañias locales e industrias
20 nuevas grandes ciudades, otras mas pequeñas y otros asentamientos.
Monumentos famosos y lugares reconocibles
Arquitectura caracteristica de los Balcanes
Nuevos activos 3D únicos
Exuberante vegetación regional
Trenes, tranvías y vehículos de tráfico locales con inteligencia artificial
Carros de caballos - para los campos búlgaros y rumanos
Cruces Fronterizos: incluidos controles de fronteras ricos en funciones
Ferry fluvial sobre el Danubio (Dunaj)
Logros de la región del Mar Negro para desbloquear

2
SilverDragon

Lista de cambios de la 1.36 en ETS2

1
Leoshito

Que juegazo les está quedando.

A ver cuando sacan un DLC para España. De momento yo en las rebajas de Halloween me pillé algunos DLCs para ir ampliando los caminos.

SilverDragon

Salida del DLC de Carretera al mar negro.
https://blog.scssoft.com/2019/12/road-to-black-sea-release.html

SilverDragon

Mapa mas cercano del nuevo DLC

7 días después
SilverDragon

Se añade el camión International LoneStar de la compañia INTERNATIONAL TRUCK INTELLECTUAL PROPERTY COMPANY, LLC
https://blog.scssoft.com/2019/12/the-international-lonestar-has-arrived.html

1
SilverDragon

La comunidad de youtubers volcada en el nuevo DLC de ET2 "Road to the Black Sea"
https://blog.scssoft.com/2019/12/road-to-black-sea-community-showcase.html

Leoshito

No consigo encontrar un youtuber de ETS2 que sea divertido de ver :S

SilverDragon

Evento de Navidad en ETS y ATS
https://blog.scssoft.com/2019/12/christmas-grand-giving-event-2019.html

Se debe llevar cargas de regalos a 12 ciudades para una pintura metalica y un accesorio. Se consigue una estrella en una ciudad por llevar 200 envios comunitarios se desbloqueará un regalo comunitario unico, con un regalo especial a las 1000 estrellas.



El evento estará activo hasta el 5 de enero.

milancito

lei hace tiempo que iba a salir un DLC de peninsula iberica ahora en diciembre o a principios del 2020 alguien sabe algo? gracias!

1 respuesta
Xariel

#257 Acaban de anunciar que Iberia será el próximo DLC.

4 2 respuestas
Leoshito

#258 Hostia por fin!!!!!!!!!

Les ha costado me cago en la puta xD

SilverDragon

Pues si, por lo menos ya no nos podemos quejar xD

frannigan

A ver si actualizan Pro Mods para la nueva versión

1 respuesta
milancito

#258 que casualidad xD haha no pone fecha no ?

1 respuesta
Xariel

#261 Promods Online lleva días actualizado, lo malo es que día sí y día no tocaba hacer downgrade/actualizar el ETS2.
#262
Aunque yo creo no es una fecha exacta, me resulta raro que anuncien un DLC de un año para otro... cuando suelen anunciarlo antes del verano o incluso septiembre.

1 1 respuesta
salguero51

#263 Un desarollador ya ha dicho que esa fecha no es real, porque Steam obliga a que tenga una fecha de lanzamiento para crear la página de producto, aunque luego permita la opción de ocultar la fecha a los usuarios.

Aitortxu

Me uno al club de manera legitima. He comprado el ETS2 Essentials Pack. ¿Qué tal está para empezar? A la larga me compraré el DLC de Francia e Italia para cuando salga el de Iberia.

¿Algún otro dlc o pack que sea imprescindible? ¿Mods de la workshop o páginas externas que sean necesarios?

1 1 respuesta
Xariel

#265 Yo siempre recomiendo comprar el mapa base primero y luego ya dependiendo de lo que te guste (single player, single con mods u online) te recomendaría un DLC u otro, aunque los DLC's de Mapa suele ser la mejor opción.

B

Alguna recomendación de que camion puedo comprar siendo un noob? Los Scania son los que más me llaman pero igual no es la mejor opción 🤷‍♂️

1 respuesta
salguero51

Yo hace unos meses empecé un perfil nuevo con Promods, y llevo 40 mil kilómetros con un Scania S, el más básico posible, con un motor de 370cv.
Y estoy moviéndome por todo el mapa de Promods, con todo tipo de cargas. Pienso que el no tener un camión de 700cv da una experiencia más desafiante.

B

#267 el que mas te guste su interior, al final da un poco igual. los scania y volvo tienen un poco mas de velocidad y potencia si quitas el limitador a 90km/h pero da un poco igual.

1
12 días después
B

Contraté a mi primer conductor con su respectivo camión, el caso es cuando me llega mi parte de lo que gana el conductor contratado?

Usuarios habituales

  • SilverDragon
  • Markitos_182
  • Leoshito
  • salguero51
  • Xariel
  • Dj_Sergio
  • Mall0rk1NNN

Tags