Eurocopa Futmondo 2016

tute07011988

Después de emplear ayer todo mi presupuesto en apostar por varios, sólo me he podido llevar a Matuidi. Así que nada, afrontamos la inauguración, después de tener el valor de equipo más bajo, con solamente 2 fichajes. jejejejejeje

2 respuestas
Kisuke

#121 El Karma de la BPL :)

1 respuesta
tute07011988

#122

1
Sinaia

Y aún me parece que Iniesta ha salido barato, en modo estadísticas se puede hartar.

letman

Hay que hacer la alineacion antes del partido inaugural no ?
Y ya cuando podremos cambiarla ?

1 respuesta
Sinaia

#125 pues en cuanto empiece ya los cambios será para la segunda jornada.

varuk

#121 Hoy te hace hattrick

Kisuke

Vendo a De Gea, no me siento cómodo con él.

(?)

1 respuesta
B

#128 Vaya casa de putas...

1
B

No me acordaba que era por estadisticas y lo que he fichado son aforados de MARCA y AS...aunque seguramente no usarian esos periodicos, pero bueno xD

:psyduck:

varuk

Hostias estadísticas es verdad... y yo fichando a Koke xD. Bueno... de todas formas se ha hecho imposible fichar a otros.

XaViMeTaL

A ver quién es el primero que dice que lo de estadísticas es el SIDA huargo XD

PalesTina

Las estadisticas son una mierda, son mil veces mejores las notas de Marca y As

B

Keyborito dimision.

varuk

Por estadística... tirar 20 tiros fallidos a portería podría puntuar menos que meter un gol xD.

1 respuesta
conga

Pues empiezo bien...

Sinaia

Dier, 6.15M

barato

kAiSerr

Para el que me ha quitado a Kroos pagando 92M....

PalesTina

Deberia llamar a mi equipo "Modric y sus asombrosos amigos"

19 puntos el solo

conga

Milikito 22pts bagato.

tute07011988

#135 y cuál es el problema? Si tras 20 tiros no has marcado deberían retirarte la licencia fifa.

XaViMeTaL

Ni Rakitic ni Modric: la polla croata es la de Srna. 22 puntarracos.

1 respuesta
PalesTina

#142 Pero lo pierdes para el proximo partido, y Modric se va a cebar con los checos

tokeh

Zlatan -3

BARAT....

tute07011988

Vamos llaquerini!!!!1111111

tute07011988

Una pena lo de llaverito, a ver si con suerte le dura hasta después de que empiece la liga.

B

Primero lo del club de Orlando y ahora lo de Keyborito. Que falta de empatia por parte de la moderacion...

Sinaia

Bueno parece que Kisuke se va a llevar la primera jornada (si mal no recuerdo en bronce ocurrió lo mismo :P), Portugal va a pasear el rabo en la fase de grupos y Nani puede ser un filón sn fondo de puntos. GJ

Pero empezamos fuertes con un equipo sin apenas fichajes, a ver la jornada dos que ya iremos con lo poco que se ha rascado del mercado, malditos judíos.

2 respuestas
Kisuke

#148 Fue así, pero aún no ha terminado xD

1 respuesta
Sinaia

#149 por lo que he mirado por encima lo tienes hecho, a menos que al negro se le vaya la olla y lo echen xD

Usuarios habituales