F1 2010

ronalo

el de ps3 es un juegazo he estado jugando ayer y es la ostia

Josepe

#510 solo te digo que si acabas entre los 10 primeros en leyenda, ya es bastante :)

#515 eso que has puesto en el video lo hacen mas gente aparte de ti, pero apartir de ahi es mucho mas complicado adelantar y marcar tiempos, no es todo igual, es decir los ultimos no marcan los mismos tiempos que los primeros, ahi lo interesante del juego.

SpiuK

#509 Espero que lo de dejar de dar la brasa no lo digas por mi,ya que solo he escrito 2 mensajes en este post,pero vaya,ya veo que cuando la gente se mete con un juego que a la gente de aqui le gusta,todos saltan al cuello,es como en los rankings que hacia aG xD.Enfin,gracias crus por ser el unico que me da una respuesta coherente.

GR33N

Lo digo por ti, y por los que vinieron antes que tú.

A mi me la suda que os guste o no, pero me da rabia entrar aquí a ver los mensajes nuevos y encontrarme el mismo una y otra vez.

isnotavail

#512 sera bastante para ti, ya e puesto un video demostrando lo contrario... no voy a debatir mas sobre el tema, a quedado bastante clara mi opinion.

#514 si nos ponemos en plan hard, a mi me la suda que a ti te parezca cansino el tema, el foro esta para debatir , no para comernos las poyas unos a otros con lo guapo que esta el juego, y a la que alguien levante la voz tirarse todos contra el cual jauria de lobos.

GR33N

uf, venga vale. Lo quito de favoritos.

1
NeoSky

yo estoy en lo mas dificil sin ayudas y sin tocar reglajes, quiza sea por eso porque me resulta dificil de domar? (vista de cabina)

letman

bah vaya mierda voi 1º entro a boxes y adios carrera.. salgo ultimo es acojonante..

NeoSky

ademas te sancionan al saltarte un pokito una curva porque vas pasado, a este paso me pillo a hamilton XD

Alvar

suerte que podeis acabar las carreras... aún no acabe ninguna!!!! se me cuelga el p*** juego!!!!

K666

Me he comprado el juego hoy para ps3 y he de decir que ami me ha encantado , no jugaba a uno de coches desde el f1 2003 jajaja me pueso modo experto sin ayudas nada mas empezar y trompazooo . Luego lo he ido domando y el unico problema que le veo al juego es lo de pinchar madre mia , al principio pinchaba 1 vez cada 10 vueltas haha pero luego empiezas a hilar fino sin derrapar a saco y no problem..

El problema de boxes no me ha pasado ninguna vez , he parado con varios a la vez pero nunca con el peloton , sera por eso.

XyR10N

por lo que veo , se ve 40 veces mejor en pc q en ps3 xbox

GR33N

#522 Estaría bueno que una consola de hace 5 se viera mejor que en un PC que se actualiza constantemente.

Y espérate a que pongan el DX11...

1
v1Nss

Lo que es un poco falso es que no hay ni un abandono de los demas participantes, acaban los 23 sin pegarse un piño. Ademas acaban todos en tirereta, deberia ser mas real y que se formasen grupos debido a distintos ritmos en carrera. Esto es lo unico del juego que para mi deberian mejorar, no obstante el juego es bastante divertido.

Crus

#524 En las carreras que yo he tenido, van por grupitos, a veces ves grupos de 4 o 5 coches y luego coches sueltos.

Me fijaré mas a partir de ahora. Lo que no he visto son abandonos ni el safety car. Ni algun coche que se estrelle por si solo.

totespare

Chicos una cosa, jugando en pc, lo he minimizado y al maximizar se me ha quedado en modo ventana, y no veo ninguna opcion para poder ponerlo en pantalla completa. Reiniciando el juego se queda en ventana tambien, como lo puedo cambiar?

edit: solucionado con alt+enter

LzO

#500 Eres la polla, osea dices que la gente no va buscando en el juego un simulador, pero sin embargo dices que codemaster lo anuncia como simulador porque es lo que vende, entonces si la gente no va buscando simulación, como dices que es lo que vende??

Te contradices tu mismo y hablas sin saber. Yo si compro un juego de coches voy buscando el mayor realismo posible, a mí no me venden un arcade dopao de graficos e imagino que todos o cualquiera con uso de razón es lo suficiente inteligente como para buscar realismo.

GR33N

#526

Alt+Enter

Crus

#527

Como no lo has entendido, te lo vuelvo a explicar.

A los aficionados de los videojuegos les gusta creer que en en su pantalla hay una historia real, con los graficos mas realistas, una jugabilidad real, consiguiendo en conjunto pensar que el juego sea de lo que sea es una simulación real perfecta.

Eso si, casi nadie quiere un juego realista al 100%, prima por encima de todo la jugabilidad. Por eso mismo hoy en dia los juegos que mas triunfan son aquellos que hacen sentir al jugador que todo es real, que es una simulación perfecta, aunque realmente el juego no tenga tanta simulación como aparenta.

Basicamente, queremos pensar que el juego es un simulador perfecto, pero no queremos un verdadero simulador.

Denian

Como ejemplo los juegos de Futbol, si fueran realmente realistas el 80% de los partidos a 8 o 12 minutos acabarian 0 - 0 pero claro eso no seria demasiado divertido no?

Y con la F1 lo mismo si hiciesen un juego realista habria un par de adelantamientos en una carrera a 50 vueltas.... y serian en las paradas en boxes, que super emocionante :yawn:

Hay que buscar el equilibrio entre realismo y diversion y este juego no lo hace del todo mal, y teneis que dejar de verlo todo blanco o negro tambien hay grises y los que dicen que este juego es completamente arcade que jueguen un ratito a un Ridge Racer, Burnout o NFSU.

LzO

#529 Bleh.

#530 Si me parece perfecto que Codemaster haga lo que quiera con los juegos, pero sino tiene realismo en cuanto a conduccion, yo paso xD

isnotavail

El tema esta en el termino medio, no pude ser que sin ayudas sea igual de arcade,en el video que puse se puede ver como el tio va sin ayudas y no le hace falta ni frenar casi, va sobre railes en el circuito como un coche de scalextric.

el ejemplo mas proximo que tenemos es de la propia codemasters, el TOCA 3, es un puto juegazo que combina perfectamente la simulacion con el arcade, GRID en cambio despues de todo el envoltorio te queda un arcade puro y duro.

Zapador

No nos vamos a picar poniendo tiempos ?.

El que mejor se me da es canadá, 1:14 , en spa no tengo cojones de bajar del 1:49.

Soy manco, pero tampoco uso ayudas y voy con marchas manuales ^.

Denian

Yo donde mas sufro es en montecarlo, puta pesadilla cualquier minidespiste adios vuelta y ademas a veces tengo la sensacion de chocar contra el aire y despues de ver un video que pusieron mas atras creo que no eran imaginaciones mias.

Crus

#534

Singapur tambien es duro.

S

A mi me parece un muy buen juego. En experto, como tu dices, la primera vuelta que adelantas a 8 si. Luego cuando ya los coches se empiezan a distanciar; haber si adelantas a otros ocho. Lo unico que tiene facil este juego es la primera vuelta, que la IA no tiene mucha inteligencia para cubrir huecos. A partir de la vuelta 5, o te arriesgas para coger al de alante o a mantener puesto y esperar en boxes.

GR33N

#532 Pero vamos a ver, tú has jugado?

No se como puedes insinuar que ni si quiera frena.

Tikeisi

Una duda, es posible jugar con un mando de ps3 sin usar el cable? y sin tener que hacer virguerias, simplemente conectarlo por bluethoot instalar algo sencillo y a correr.

Como leyendo por ahi creo que no, tengo otra duda, el mando wireless de la xbox que venden para pc, se carga enchufandolo a un puerto usb? o va a pilas... Y donde es el sitio mas baratin para comprarlo...

Denian

#538 lo que buscas se llama Motionjoy, permite usar el mando de PS3 en PC y si quieres puedes activar que los juegos lo reconozcan como un mando de 360.

S

edit mierda me equivoque de foro

Usuarios habituales