F1 2012

Iphone

#60 sabes que te van a soplar lo menos 50 lauros no ? yo ya me e cansado de las tienduchas, lo unico bueno es que tienes el cd, pero teniendo buena conexion ya los cd del juego me la sudan

1 respuesta
Evilblade

Para PS3 no está en 1080p verdad? Al menos la demo no he tenido cojones a ponerla así.

Sirius_spa

bueno señores, parece que CM lo ha vuelto a hacer: Se han cargado un poco más el juego.

Según parece, se han cepillado 2 sesiones de entrenamientos(Si, yo soy de los que hacia todas para probar cosas) y lo que es más grave, la degradación de neumáticos no es escalada (vamos, que juegas 30 vueltas es posible que entres en boxes 1 vez sólo)

1 respuesta
HaxeR

#63 de donde sacas esa información? Que yo sepa solo se eliminan los entrenamientos en el mundial express, en el modo trayectoria podrás jugar los libres + la cali.

Y lo de la degradación de los neumáticos ?? Después de jugar a la demo puedo decir que el agarre de los neumáticos esta bastante mejor implementado que el año pasado, si te sales pierdes bastante adherencia hasta que los limpies y en general me ha dejado bastante buena impresión, tiene pinta de ser entretenido :) , en unos días lo sabremos mejor.

1 1 respuesta
F

Aqui una review express probando el juego completo

[media]www.youtube.com/watch?v=lDn__L5cZvQ[/media]

Sirius_spa

#64 Lo leí en EOL, y como alli se que son unos alarmistas, me fui al foro de codemasters

Sirius_spa

Carta del jefe de desarrollo donde explica porque han quitado las 2 sesiones de libres y el escalado de neumáticos:

http://community.codemasters.com/t5/F1-2012-General-Discussion/Allow-me-to-explain/td-p/69630

RPV:

  • Las sesiones libres las han quitado porque como todo el mundo de las saltaba, se las quitan de encima. De esta forma sólo habrá 1, asi que por ejemplo si la sesión es en mojado y la clasificación en seco estas jodido

  • El escalado de neumáticos lo han quitado porque si. Intenta contar una historia de una partida que se hha jugado, en la que dice que ha pasado de lo que le decia el ingeniero y tal, pero no se a donde quiere llegar :S
    Asi que sólo se va a poder jugar con la estrategia en carreras al 100%. En 25% y 50% con una parada basta.

Por mi parte lo dicho: Si lo encuentro de segunda mano por 20€ bien, si no, nada. A seguir jugando con el 2011, que habian hecho un trabaja bastante bueno, la verdad.

Ya vale de reírse de los usuarios...Sigues pagando un ojo de la cara por un juego que tiene menos cosas que los de los años anteriores

1 respuesta
purpaz0

alguno esta ya jugando ? me dice que steam esta muy ocupado para dejarme terminar de instalar y verificar la precarga.... en fin...

Rafyelzz

A mi la demo me gustó y me he pillado un volante de segunda mano con la intención de comprar el juego.

Ahora bien, leyendo las críticas que tuvo el 2011 y viendo lo que algunos decís del 2012, me entran dudas. Me lo compraría con la intención de jugar online, sabeis si en los anteriores hubo mucha gente jugando multi?

Supongo que no soy tan exigente como vosotros.

#61 Estuve considerando mucho esa opción pero no encontré a nadie para hacer el pack duo!

2 respuestas
Sirius_spa

#69 si hay varias ligas, pero nada demasiado serio

La putada que vais a tener es que este año no vais a poder hacer estrategias, y todo el mundo va a ir a 1 parada(a menos que jugueis al 100%)

1 respuesta
Rafyelzz

#70 Con mi nivel no me puedo plantear nada serio, ni siquiera al LoL y mira que vicio :D

Arreglan cosas con parches o tal cual sale así se queda? Lo que suena mal es que alguna decisión de esas que no os gustan hayan sido así "por diseño" y no por error.

1 respuesta
Sirius_spa

#71 en el 2010 y 2011 sacaron sólo 1 parche.

A ver si lo compra más gente y van sacando algún bug

M

Ami personalmente despues de probar la demo, creo que me gusta bastante, el sonido es brutal con mi 5.1, esperare a su salida aver si mucha gente cae y asi poder comprarmelo, estaria interesado en el online aver que tal va.

JamesHunt

Merece la pena de verdad? acabo de desinstalar el 2011 y estoy bajando el 2012... pero lo que comentáis de 1 parada no mola nada... al menos han corregido el tema de las penalizaciones o los daños?

Iphone

#69 lol? si yo tenia el pack lo postee aqui, de echo se lo vendi a uno que me pregunto si aun lo tenia y se lo vendi

1 respuesta
Rafyelzz

#75 Ya ya, si es que aquí no miré xD ahora me tocará pagarlo entero :\ o esperar a una rebaja, mientras tanto...ejem

1 respuesta
Iphone

#76 putada xD ahora en steam ya esta la licencia a 40€ de echo a salido hoy el juego, es decir que ya se puede jugar.

Che931

#67 Vaya tela con esta gente.

Si sólo quieres hacer la P3 pues te saltas la P1 y P2 y ya esta.Yo soy de los que siempre mínimo hago 2 prácticas.Una del viernes y la del sábado y en cada una pruebo diferentes setups.Ahora a probar todo en una sesión y si tienes un coche medio decente puedes hacer pequeños cambios durante la Q1 pero no es lo mismo tener 1Ž5h que 10-15min.

Y lo de los neumáticos habrá que probarlo.Aunque jugando a un 25%,una parada y quedando 2-3 vueltas.

Esta compañía se podía dejar de pajas mentales quitando cosas útiles.Empezaron quitando la temporada con un piloto real y ahora esto...

Rafyelzz

Ya he probado el volante "nuevo" con el F1 2012. En general un gustazo, pero no puedo competir bien porque las curvas cerradas las da fatal con el volante, parece que no gira suficiente :\ con pad no me pasaba.

1 respuesta
Iphone

#79 estoy totalmente contigo, en la beta no pasaba :S que coño habran echo ?

Che931

Por cierto,ha sido un gustazo comprobar que la IA entra a cambiar las ruedas de seco por las de mojado cuando la pista se empapa y no se quedan en pista con las ruedas de seco y haciendo vueltas rápidas.

Estaba esta tarde en Mónaco y estaba lloviendo levemente y en alguna curva pues perdías el control pero se sobrellevaba.Empezó a caer un diluvio y a las 2 vueltas no tenía coj*** de mantener el coche en la trazada.La IA por lo que vi también sufría y no mejoraba ningún sector cómo es lógico.

¡Saludos!

signalrunner

Me gusta la nueva conducción, es como mas responsiva y rápida ante los cambios de dirección y tal. El nuevo modo de campeonato rápido en el que solo das 1 vuelta de Q y las 5 de R ademas de retar por puesto en el equipo también es un acierto.

Por otro lado, con la poca prisa que se dan para lanzar el juego cuando el campeonato esta casi acabándose, los modelos de los monoplazas podrían ser un poco mas actualizados y nos los de principio de temporada justos. Que algunos como el del Ferrari con los escapes cañón dan el cantazo y no los llevan así desde Cataluña lo menos.

1 respuesta
Rafyelzz

#82 Es una cagada. Este juego se saca en Junio como tarde. Y luego tienes el resto del campeonato para parchear y sacar ofertas de cara a fin de temporada.

1
Sirius_spa

Los que lo teneis para pc:

Sabeis si se pueden cambiar las configuraciones de resolución desde fuera del juego?

Lo acabo de instalar, se me pone la pantalla en negro con el mensaje "auto ajunte de pantalla" y me vuelve al escritorio :(

Edit: Ya encontré donde se cambia a mano, y nada...Supongo que no me ira por no ser original...

1 respuesta
Rafyelzz

#84 A mi me ha ido sin medicina O_O (Windows 8), o quizá venia autoaplicada (que lo dudo mucho).

signalrunner

Una cosa de la que me acabo de dar cuenta, es que no importa el circuito, ya sea Spa, Monza o cualquiera de los circuitos rápidos y de bajo requerimiento de carga, que hago mejores tiempos con una config de alta carga que no con la que la lógica dictaría de baja carga y alta punta.

Espero que lo parcheen pronto, porque le resta realismo y gracia a tope. Por cierto, jugando con control de tracción OFF, tiene mucho mas agarre que en el del año pasado. El ABS OFF creo que igual o incluso bloquea mas. Y en lluvia es mucho mas fácil que antes.

Sirius_spa

Bueno, pues ya me funciona...no se que le pasaría...

Me sigue transmitiendo lo mismo que el 2011...Pero con la salvedad de lo que comentais de que le cuesta horrores meterse en curva.

He probado los ajustes de #59 para el volante, y aunque va mejor, sigo un poco incomodo. Hasta el punto que intento no pisar los pianos porque el coche se me descontrola

1 respuesta
Zexar

#87 Yo voy a darle un poco de caña a la demo ahora a ver si consigo afinarlos un poco. Aunque el último día que jugué me fué bastante bien con el G27.
Por ejemplo, el 2011 era inconducible para mi, apenas jugué...

Che931

Una pregunta:

En el parte meteorológico pone 0% al lado de un paraguas,¿No se espera agua en la sesión no?.No es por nada,pero es que he jugado una carrera al 100% en Hockemheim y el parte era sol y 0% de probabilidades y a la media hora sólo ha faltado que nevara en la pista xD.

¡Saludos!

CojO

Aver, a alguien le pasa que cuando usa un flashback se le pone la cámara boca abajo y estática? Es decir, que pierdes de vista el monoplaza... es muy extraño. Sólo pasa con la cámara de vista area, tanto lejana como cercana. Es muy raro ...
Para que todo vuelva a la normalidad tienes que salirte al menú principal y volver a empezar desde cero.

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Un saludo!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rafyelzz
  • Zexar
  • Sirius_spa
  • Che931
  • Iphone
  • davidnash
  • Lafy