Fairy Fencer F #HO

Kamail

FAIRY FENCER F

Es un JRPG desarrollado por Compile Heart y Galapagos RPG para PS3. Yoshitaka Amano es el encargado del arte conceptual, mientras que Tsunako se encarga del diseño de los personajes. Nobuo Uematsu está a cargo de la OST. El juego usa un sistema de batalla parecido al de la saga Hyperdimension Neptunia.

Una secuela, Fairy Fencer F: Advent Dark Force ha sido anunciada para PS4 con salida en 2015.

GAMEPLAY

El juego se basa en los principios básicos de todo JRPG. La exploración de dungeons y el combate por turnos.

En el sistema de batalla, nos encontramos un entramado de turnos en los cuales el jugador puede mover el personaje libremente para encontrar la posición más adecuada para su táctica y a partir de ahí realizar ataques, técnicas especiales y skills.

La historia avanzará con típicos diálogos en 2D, alternando con algunas escenas del motor del juego. Contiene Fanservice en buenas dosis.

Demo Gamplay

HISTORIA

Hace mucho tiempo hubo un conflicto entre una diosa y un dios malvado. Las dos deidades lucharon directamente, pero crearon un gran número de armas especiales para que otros las usaran. Eventualmente, se sellaron el uno al otro desvaneciéndose del mundo.

En el mundo actual estas armas especiales son llamadas “Furies” y los guerreros que las usan son denominados “Fencers”. Estas armas son tremendamente poderosas y los Fencers luchan para adquirirlas. Por extrañas coincidencias, 2 fencers, Fang y Tiara se ven envueltos en la nueva lucha de los dos dioses, viajarán y conoceran y muchos personajes.

PERSONAJES

Fang

Eryn

Tiara

Ethel

Harley

Vivia

Galdo

Karin

Marissa

Sherman

Rolo

Cui

Pippin

NOTAS

Plataforma: PS3
Lanzamiento: 19 de Septiembre

3
Rubios

Muy colorido todo.

1
14 días después
AG

Vaya día este 19 de septiembre. 3 day one (Hyrule Warriors, Theatrerhythmudausidasd y este). Días de vicio ininterrumpido me esperan :D.

1 2 respuestas
Kamail

el mío ya está de camino \o/ espero que se note la evolución del sistema de combate de Neptunia

B

#3 AG por favor, que haces jugando a esto xDDDDDDDDD

1 respuesta
RaDiuM

#3 Con todos mis respetos y envidia del mundo ( sobre todo envidia ) , ¿ a qué te dedicas ?

Entre la colección de juegos y que no paras de viciar tienes que estar al nivel de Mr Gates.

Ignora la pregunta si no te apetece/quieres , es solo curiosidad.

En cuanto al juego parece que mola , se le puede echar un ojo.

1 respuesta
AG

#5 Eso mismo me pregunto yo. Tengo una relación amor-odio con este tipo de juegos y siempre termino picando xDD.

#6 Soy traductor de videojuegos xDDD. Pero no te creas que vicio mucho; apenas le dedico 1-2 horas al día (los fines de semana sacrifico horas de sueño para viciar más si se da la posibilidad xD). Además del trabajo, vivo independiente con mi novia y me gusta hacer deporte, por lo que apenas me queda tiempo para nada xD.

10 meses después
Furito

Está apunto de salir en Steam, dado que parece un calco de Neptunia, ¿diríais que es mejor que Neptunia Rebirth 1?

1 respuesta
Kamail

#8 es distinto y no es un calco del neptunia. El tono y estilo se aleja de lo distendido y absurdo de los nepus.

bebe del sistema incial de neptunia y lo adapta a su manera

1 respuesta
Furito

#9 He visto un gameplay, si hasta reutiliza assets de Neptunia y la estructura es la misma: mapa mundi con puntos de interés, dungeons, narración estilo novela visual y combate muy similar.
Pero bueno, supongamos que no se parece en nada a Neptunia, repito la pregunta, ¿como jrpg es mejor que Neptunia Rebirth 1? ¿Merece la pena? Como referencia, Neptunia Rebirth 1 me decepcionó pero era disfrutable.

2 respuestas
Kamail

#10 a mi me gustó bastante

No lo juegues

Dark-Life

#10 Recuerdo que creias que R1 era una master piece, yo te diria que lo juegues pero no te esperes una master piece.

4 meses después
Dark-Life

Acabo de terminarlo y la verdad es que me ha sorprendido mucho. Me esperaba un neptunia y me ha dado todo lo contrario.
Me ha gustado el modo de desbloquear las habilidades y subir los stats, tambien como el sistema de hadas, por otro lado la ost es muy buena y el plot no se queda atras.

En resumen, CH decide hacer un juego que no esta centrado en lolis y pantsus, y le sale bien!

Kamail

es que no es un neptunia lol

1 respuesta
Dark-Life

#14 Hombre ya, pero viendo todo lo que saca CH pues me esperaba algo parecido.
El juego me ha encantado y tengo pendiente 2 partidas mas.

Usuarios habituales