Falsos velocistas.

D

Hola, el otro dia jugando en el online, yo con brasil y el con el madrid, cogió guti el balon y se pego una sprintada que dejo a Roberto Carlos (sin balon) atrás 10 metros, me kede impresionao. Tambien me sorprendio que helguera corriera 4 veces mas que Ronaldo.

Vosotros pensais que hay jugadores que tienen puestos mal los stats??

aaah y otra pregunta, si modificas a un ekipo y pones al madrid con ronaldinho, adriano, henry, makelele...podrias jugar en el online???

PD: Las condicion predefinida.

DeKeR

es q creo q se puede jugar con tu ekipo de liga master...entonces juegas con los jugadores q fiches...

o eso tengo entendido

RyaNxXxX

#1 no me creo eso d q dices d guti a roberto carlos, xq x numeros es imposible y los uso a diario y eso no es verdad xd y menos 10 m. Y lo d rony podria ser q rony con balon fuese cogido x helguera pero los 2 sin balon sigue siendo igual d imposible q el caso anterio :P

sl2

Derek

piensa q si tienen la flechita para arriba suben sus cualidades, pero si dices q es predefinida no see.. es raro :S

A

Yo pensaba q no se podian modificar los stats en el online, pero ayer jugué contra uno q se peilló el parma y tenia a Zalayeta de delñantero centro...y yo con la juve lo tenia fuera de la convocatoria...

D

que le saco 10m es un decir, xo si que corria mas que roberto carlos, imposible te digo yo que no, pq lo vi. Tambien me kede sorprendido.

RoNiN

hay velocidad sin balon y velocidad con balon...

D

#9 creo q no tas leido el post. sino releelo.

oZk4h

joder a mi eso de k salgan jugadores k no deberian estar en un ekipo no me ha pasao xD, ademas kreo k no es posible , solo se podria poniendo el option file distinto , es decir , cambiandolo por uno con los fichajes actuales, aun asi, el juego deberia detectar que están mal y corregirlos o bien no permitir jugar contra el k tiene puesto el parche.

D

pues me acuerdo, que el tio este jugaba, con el inter, y tenia a Ronaldinho, Adriano, Henry, Feerdinand, Lampard, Buffon y asi no recuerdo mas, vamos que tenia el ekipo fifa.

18 días después
RusTuU

Yo tengo entendido q ay unos parches para cambiar los jugadores de ekipo... y tb les puedes tokar las stats.... no se si sera cierto.... xo a veces tb me sorprendo de la velocidad de algunos y me sorprendo xq es jugando en predefinido...

SiLeNT

No fumeis tanto..

Kr4Zy

si hay una manera de cambiar a los jugadores de ekipo y jugar con ellos en online, nose cual pero la hay xd

julion7

aver eske modificando el 0_text puedes modificar las plantillas para jugar online

T

En verda se puede jugar con los equipos modificados pero para ellos los 2 jugadores tienen k tener el mismo 0_text modificado, si solo lo tiene uno al elegir ekipo se pierde la conexion..

_KiNeD_

A mi Henry en la copa master y en liga no me corre una mierda...el mejor ya de mi equipo (Arsenal) es Hleb, que se ha hecho un pedazo futbolista xd.

E

Una cosilla a mi no es velicidad sino que Adam smith ese que es tan normalito en numeros segun sus carasteristicas yo lo pongo en la media o delantera y se sale literalmente, tira por fuerza a stam, cavallo, dallas y al ke le heches o como minimo los aguanta perfectamente(comproba), da igual de donde dispares saca unos diparos muxas vaces de oliver y begi, es conel unico que puedo recortar xq tiene una respuesta increible y en velocidad no es una makina pero salvo owen(mis colegas lo ponen en defensa pa para a este) a los demas se los deja tiraillos, y de cabeza no va bien, el caso que despues con otros delanteros como henry, van nisteroy, rooney, ronaldo no hacen ni la mitad que este, os pasa con algun jugador a vosotros?

Jalash

A mi en liga master, 6 strellas:
Petrov con 95 de velocidad de conduccion, accel & velocidad 96, y con la flecha para arriba, no me adelanto a Ayala, q si llega a 85 en velocidad & accel da gracias....es una estafa

Y ganar balones x alto ni te cuento, siempre se kedan "apoyados" en la espalda de los rivales, mientras q a mi la IA no m hace eso.... enfin.

D

La IA t tima mogollon, a mi me ha alcanzado Stam a Martins!! Un defensa lento al jugador teoricamente mas rapido del juego.

#2 Seedorf en el Inter dificil eh xD

F

a ver, os he dicho 1827498734 veces que no seais exagerados! (j3.)

ahora en serio, eso no es verdad, de ehcho, a mi muchas veces me tiene pillado el defensa (corriendo yo con martins) y otras veces me voi por velocidad como quiero, lo que quiero decir es que eso depende de la moral y tal, pero weno, de todas formas, eso de que helguera corre 4 veces mas que adriano...

michi

1o una cosa es la velocidad, otra la acceleracion, otra el tiempo de rsepuesta y otra aun mas importante, la velocidad con balon, en esto martis no es el mas rapido ni el que mejor control tiene del juego precisamente
2o Stam es un defensa rapidisimo comparado a como es en la realidad, es cheto el cabron
3o sois unos exagerados del copon xD

Usuarios habituales