Faltas estilo R.Carlos

templari0

como se tiran las faltas esas q son misiles tierra aire ?¿

thnx.!

yimorz

yo contra la makina y mis amigos las tiro con pase de alguien xk no las pillan xo x inet directamente r.carlos... esta en el madrid, las tiro con beckham, y en brasil, juninho

templari0

pero q teclas pulsais y eso.! como hay que poner el stick y esas cosas!

michi

yo las tiro con el direccional arriba y diagonal para darle un poco de efecto y que vaya de fuera a dentro. Mas no te voy a decir que algun truco me tendre que guardar xD

en este entran bastante, mi record creo que son 41 o 42 metros :__D eso si, fallando un monton jaja

HouSeToWeR

Lo de las faltas mas que una tecnica es una ciencia ajaja yo he marcado desde 47 metros con adriano y neved pero es muy complicado y haciendo disparo indirecto, algo complicado pero entran y de manera flipante :)
Los chupinazos en faltas cortas se pueden hacer directas apuntando hacia arriba y el R1 o bien de manera indirecta es cuestion de probar y de alguna manera entran, aunque antes de pegar un pepinazo con roberto prefiero colocarla :) son mas impresionantes por toda la escuadra jejeje
Saludos

BoR0

No estoy seguro de haberte entendido bien, pero creo que es esto
Solo entrará de este modo si estas relativamente cerca de la portería (menos de 24m o así). Es (como creo que ya han dicho arriba) con el estilo indirecto : dejando pulsado L2 y pulsando L1 + X y luego el boton de disparo
Para que salgan como un misil, rectas y con mucha potencia tendras que hacerlo con un lanzador cuyo pie bueno sea el opuesto al lado que vas a tirar. Si estas en la parte izquiera del area (la barrera está en la parte izquierda) tendrás que tirar con un zurdo apuntando a la parte derecha de la portería ( y tendras que darle dos veces al L2 para que el otro jugador te pase la pelota en esa direccion) y viceversa.

De este modo, el portero cuando se hace el primer pase corto se va al centro de la portería y este tiro le pilla desprevenido. Es importante que lo hagas con un jugador con mucha potencia, y a poder ser precisión.

Claro que solo se puede hacer contra la máquina, pq para evitarlo basta con poner un jugador en ese lado de la porteria para que le rebote el balón

El disparo lejano ese (mas de 36m.) se hace justo al reves, con estilo indirecto, pero con la colocación de los pies opuesta, y así el balón coge un efecto bombeado

ScOuT

lo que dice #4 y otro consejo, cuando estes al borde del area, tiralas por el palo del portero :)

saRdi-

nedved tb las tira bastante bien ^^

pd. lampard tb xd

g0tO

#7 y apunta alto

Usuarios habituales

  • g0tO
  • saRdi-
  • ScOuT
  • BoR0
  • michi
  • templari0
  • yimorz