Fantasy CyclingFantasy MV 2017

hedoken

Por aqui otro que se ha llevado una mierda xD

espikiller

El mensaje de la inscripción de las pruebas como va.

MSM

Lol, me he llevado a Aru y Kittel. No me esperaba a ninguno, estoy confuso y arruinado :psyduck:

CaLaTa

Como se pelean por Majka ... Lo próximo que será? Rui Costa?

1
klawi

Como os puede el ansia por fichar al dopado, 5 ofertazas.

1 respuesta
BinHo

Elyssonde xdddd

1
CaLaTa

Ahora si se va a ver quien va en serio y quien no.

1 respuesta
hedoken

#37 Por que? Aquí hasta que.no salga Conta o Valverde, la gente no suelta un duro. Excepto alguno que ya se ha arruinado.
Edit: sin olvidarnos de Singas

1 respuesta
CaLaTa

#38 Por la coña de Elissonde. En todos queda el recuerdo de la etapa de Aitana. REFERENTE.

2
Hiika

#35 Cuál de ellos? ya no se de qué lado estás...

1 respuesta
klawi

#40 Pues el unico que figuraba ayer, Simon Yates. No se a que te refieres con lo del lado...

El Sagan bueno esta en el mercado.

CaLaTa

Lo pongo por aquí también por si acaso.

Si alguien no va a participar (hay 4 personas que no han entrado desde el 28 de diciembre o no han votado para las carreras) que lo diga por favor, hay gente en la cola esperando para poder entrar.

1 respuesta
hedoken

:f5:

Aitortxu

#42 Lo de los salarios lo activaste ? Para tenerlo en cuenta y no arruinarse xDDD

También avisaros por si no lo habéis visto que hay una sección de apuestas para las carreras, asi que tenemos más alicientes para las carreras

CaLaTa

No, ni salarios ni clausulas.

1
klawi

Se viene Pinot, dos ciclistas mas y a completar con morralla. Me va a joder esos 3M de mas de GVA pero no tenia ni puta idea.

CaLaTa

La putada es que Greipel y Kittel ya estan adjudicados.
Llevarte a Sagan es hipotecar la temporada ...
Bouhanni no está.
Kristoff después de la temporadita que hizo ...
Degenkolb nuevo equipo y lo de la mano ...
Y Cavendish no puedo por ética.

Que hacemos con los sprinters???

2 respuestas
Aitortxu

De cuantos ciclistas tenéis pensado hacer vuestro equipo ?

Hasta pulir presupuesto y luego especular vendiendo y tal ?

He mirado por estadisticas de mis ciclistas en temporadas anteriores que los abandonos te puntúan negativo xDDD

2 respuestas
MSM

#48 Pues yo tengo pensado unos 20. Evidentemente no me voy a llevar ninguno de los grandes, voy justo por el capricho de Aru que me costó una pasta. Pero sí, mi idea es agotar más o menos presupuesto, ¿Sirve para algo más si no hay salarios?.

#47 Espero que tengas razón y me rente Kittel.

BinHo

#47 yo el mio lo tengo claro , aunque no va ir al tour

1 respuesta
Aitortxu

Otra duda que me ha surgido, se actualizará tipo comunio anunciando lesiones o tal ? o hay que ir buscando uno por uno

klawi

#48 Minimo tienen que ser 18 si coinciden 2 carreras, pero si luego sobra pasta o se lesiona gente pues unos cuantos mas.

Una vez fichamos gente del WT, se puede abrir el mercado Pro Continental? Se ficha gente del Cofidis, Bardiani, Direct o Caja Rural que corren las pruebas WT.

#50 Ese Gaviria xD. Yo tengo dos nombres apuntados que me los voy a llevar a muerte.

1 respuesta
BinHo

#52 a tope con gaviria , y para las clasicas tambien tengo a uno entre ceja y ceja , a ver si sale pronto.

1 respuesta
klawi

#53 Alaphilippe fijo xD.

Si sale el que quiero y le ficho a buen precio quizas me de para otro de 6M que me gustaria tener, el año pasado hipoteco su temporada para nada pero este año vuelve a resurgir. Me voy a arrepentir de los 12M de GVA pero es el antiSagan para las carreras y hasta el final de las clasicas va a cosechar puntos.

1 respuesta
BinHo

#54 que va , me la voy jugar con el niño del trek , styven o como coño se escriba , lei hace unos dias que no va a correr las clasicas para ayudar a degenkolb si no que él va intentar hacer buenos puestos.
Va a ser mi caballo ganador

CaLaTa

Al final todos tenemos los mismos nombres ...

Hay premios por cada carrera según los puestos.

espikiller

Yo como sigaís así no pillo uno xd.

weah_dany

Yo nunca he jugado al comunio ni nada parecido, así que esta temporada seguro que me dais por todos los lados que os veo a muchos con estrategias y todo xD

1 respuesta
BinHo

#58 yo al de ciclismo tampoco , es la primera vez

1
BinHo

alguien me explica lo de viviani? Se rompio ayer una pierna o está a punto de morir?

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Hiika
  • Aitortxu
  • MSM
  • CaLaTa
  • klawi
  • BinHo