Fantasy Life #HO

Z

Dejo mi código de amigo para que me agregueis para jugar, os agrego tambien!!!

1950-7948-7255: Erik

Saludos y nos vemos por Reveria!

Gin-Light

Me acabo de comprar la dlc.

Por fin me pase la historia y tengo TODAS las profesiones en Maestro xDD y 2 de ellas en Heroes. Con 4 materiales sería leyenda pero no tiran los mana xDDD

Sigo ludando.

1 respuesta
-Charly-

#542

centu
Fresiloler

yuhu ya me ha llegado el juego he empezado como paladín hasta nivel 10 donde ire a profesiones de farmeo como mineria para continuar con herreria y alternar en un principio entre las profesiones de crafteo y farmer.

el inicio como paladin me ha parecido muyyyy lento esperemos que acelere esto y muy ilusionado con el juego haha

1 respuesta
G

#545 El juego en si es tan lento como te lo quieras plantear. Yo soy nivel 23 y acabo de llegar a la ciudad que es un puerto (Ni idea de cuántas hay) y aquí hubo uno que a nivel 25 ya se había pasado el juego.

Pero claro, a mi me entretiene ir subiéndome las profesiones, tengo ya paladín, herrero, minero y cocinero en Versado. Me gusta tomármelo con calma y disfrutar el juego.

1 respuesta
Fresiloler

#546 decia lo de lento por que han sido todo parrafadas apenas movimiento yo soy de los que va a tardar en subir xd

1 respuesta
G

#547 Las parrafadas vienen al principio por que hay casi una hora de tutorial, luego las misiones apenas hay diálogo, pero en lo que es la historia de mariposea si que hay bastante parrafada

Gin-Light

Odio las misiones donde piden cosas imposibles de salir
¿Alguien que viera el Emperadoro? es un pescado de Tortuga, se supone que debe salir donde el emperador, pero ese tío no deja su puesto.

1 respuesta
Nihon

Me ha llegado hace un rato, sólo me ha dado tiempo a ver que funciona y crear mi personaje (paladín). No he hecho nada más pero os paso mi info, quizás tenga a algunos ya del Bravely Default.

Juas: 0044-3543-7199

Birras_cs

#549 Aparece en Tortuga en la parte sur, donde coges en un fuego un pescado, hay un "muelle", pues ahi.

Victolocus

Bueno, y por fin, tras cuatro días con el juego encima de la mesa sin abrir, voy a empezarlo! xD

Fraax

alguien sabe si hay alguna forma de resetear stats?

edito: Bueno me voy a contestar a mi mismo y así de paso para los que no lo sepan, para resetear tus stats vas a la biblioteca de terramago por la noche y vas a los archivos prohibidos, allí un tomo oscuro te reseteara los puntos de stats por 30000 revis.

1 1 respuesta
Fresiloler

llevo 4h de juego no he avanzado nada la historia sigo en el capi 1 XD me he dedicado a subir la profesion de paladin y misiones secundarias.

B

Este juego es cocaína, joder. Ayer 3 horas viciando con el paladín, porque la verdad que el cocinero no hace mucho con el cuchillo contra los monstruos...

Total, que estoy pasando de la historia principal. Supongo que puedes hacerlo todo en el orden que quieras, ¿no? ¿O hay algunas misiones que "cierran" otras?

1 respuesta
Kalgator

Pff me falta encontrar 3 misiones de paladin para hacerlas y ser rango leyenda... Sabeis si los paladines esos que te dan misiones normales (la de puntos suspensivos), pueden llegar a darte alguna de profesion?

1 respuesta
Swim2theMoon

#556 Habla con los paladines del cuartel y con el que está justo en la puerta, a veces te dan misiones de oficio

1 respuesta
G

#555 Creo que algunas misiones si cierran otras. Por ejemplo recuerdo que en la plaza de castolia había una tia que quería una especie de guiso, como no tenía cocina terminé abandonando la misión y ahora que tengo cocina ya no me la da. Pero bueno eso era una misión secundaria, las misiones de profesión y las de mariposea no deberían desaparecer.

1 respuesta
Kalgator

#557 ya he cogido todas esas, y me he pateado tidas las ciudades puerta a puerta

B

#558 OK, ahora me están pidiendo un pez y no me acuerdo qué otra cosa que no puedo conseguir más que cambiando de profesión, así que cambiaré para no perderlo, que mola :b

vivora

Se pueden resetear los stats? O si subo a saco Destreza y luego quiero cambiar no podré?

1 respuesta
centu

#561 #553

Khaleck

El tema de subir los puntos en los stats se puede reiniciar?

Empecé ayer y la verdad el principio un poco lento pero cuando terminas el prólogo empieza a molar. Y esta bien que todo tenga toques de humor jeje

1 respuesta
roflmao

#563 enserio, mira justo encima de ti

Nihon

Anoche le di un repaso bueno al juego, cada vez que miraba el reloj era más tarde y cada vez quería hacer más cosas. Tengo muchas cosas para hacer y eso está bien, pero lo único que no me ha gustado ha sido la disposición de los botones.

La Y como botón para defenderse (con Paladín) me resulta incómoda teniendo B sin hacer nada durante el combate. Y por otro lado que A sea el mismo botón de recoger y sacar la espada no es muy cómodo.

Es lo único que se me ha hecho raro.

Fraax

Como resetear stats!

Para resetear tus stats vas a la biblioteca de terramago por la noche y vas a los archivos prohibidos, allí un tomo oscuro te reseteara los puntos de stats por 30000 revis.

vivora

Y hablando de stats, que recomendáis subir y hasta dónde? Por ejemplo, estoy subiendo de clases de combate solo explorador, de las otras si que estoy subiendo bastantes. Entonces focuseo en vitalidad y destrza? Cuántos de cada?

1 respuesta
Fraax

yo al cazador lo llevo a dps, le subo destreza y suerte para hacer críticos a cascoporro.

roflmao

#567 al cazador tienes que subirle esto: destreza lo primero y principal, luego concentracion o fuerza dependiendo de tu trabajo secundaria (aun que alfinal subiras atope las 2 asi que tampoco improta mucho) y por ultimo la suerte

Fraax

para que la fuerza a un cazador? la concentración es para magos

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Birras_cs
  • Fraax
  • Fresiloler
  • Victolocus
  • Nihon
  • Horngry
  • Valyria