Fantasy Life #HO

Nihon

Pues yo no puedo volar a otros lugares todavía. Me dicen que están de reparaciones con los globos.

Ayer pude llegar a Portópolis y me dejé todos los Revis en equipo mejor. Me metí a herrero y las misiones del trabajo que te dan estrellas me parecen un poco pesadas; forjar x item pero para eso tengo que ir a las tiendas y volver.

vivora

Yo ando atascado con carpintería ya que me faltan materiales que no sé donde conseguir:

Lingote de platino x3 (subiendo herrería lo solucionaría éste)
Caparazón desgastado x1
-- Coral lustroso x2 (Ya lo he conseguido por rare drop de Tortanic en tortuga)
Fragmento maligno x1
Gelatina negra x2

Alguien sabe donde farmearlos / comprarlos?

1 respuesta
Valyria

Yo no sé de dónde sacar hilo marino (sin tener que comprarlo). No veo orugas por Tortuga.

1 respuesta
vivora

En el protobosque interior, a la derecha del todo, hay una puerta que parecen unas ruinas aztecas o algo así y dice que la puerta está cerrada por algún poder. Cómo se abre?

1 respuesta
centu

#724 me imagino que te refieres a la que habla #660

spoiler
1 respuesta
vivora

#725 cazador leyenda y leñador héroe, pero carpintero estoy atascado porqué me faltan los mats de #722 y no sé de dónde sacarlos :( :(

1 respuesta
Guix

#726 la gelatina negra supongo que sera un drop de las gelatinas negras que hay en una cueva, creo que era la cueva que hay abajo de archipiélago tortuga.

Fragmento maligno ni idea...

1 respuesta
Birras_cs

#719 En la peluquera a la derecha, hay un campo con flores, sigues un poco mas y llegas a junto Matadragones que esta en una tumba, creo que se desbloqueaba al llegar a heroe en paladin, o maestro.

#720 Prueba en el pozo de la cima de Montevideo si eres Minero maestro o en la forja secreta en la cueva de lava de Montevideo si eres Herrero maestro, aunque no se si venden eso, pero venden lo mejor de esas profesiones.

#721 Los vuelos los desbloqueas al completar la historia de ese pueblo, al igual que el poder comprar casas, y es mejor no comprar equipo, ya te acabara cayendo o crafteandolo.

En cuando a herreria, todas las profesiones de craftear son asi, lo suyo es tener la de gathering que lo complemente y todo lo que recojas del mundo o matando lo guardes y asi tendras que comprar lo imprescindible.

#722 Los caparazones son de tortugas, no recuerdo bien quien los vendia, corales los venden los de alchemist, y la gelatina creo que el vendedor de Cala catus las tiene, si no caen en Ruinantica de unas gelatinas negras, y el Fragmento maligno tiene pinta de Ruinantica tambien.

#723 Creo que lo da lo oruga que sale por la noche en Cala Cactus, si no es ese es uno superior.

#727 Salen en Ruinantica.

H

#709 Acabo de revisar los bonus de dicha y me he dado cuenta que dice ''Gané 1.000.000 de Revis. 1000 Dicha.''

Vamos que tienes que ganarlos, no acumularlos, aunque los gastes supongo que te darán el bonus igualmente. Te aviso por si te ibas a poner a ahorrar como hice yo xD

#723 Estarán por las cuevas, o igual en Terramago en la cueva inundada, de todas formas son bastantes baratillos xD

1 respuesta
Victolocus

#729 Ah, pues perfecto! Gracias! :)

1 respuesta
Gin-Light

#730 Cueva Subterranea en Tortuga, veras a unas orugitas. Esos tiran el Hilo Marino. Pero mi consejoe s que compres los ingredientes que puedas comprar.

#727 Sale en Ruinitca, pero SOLO una algunas veces. Puedes comprarlo en Cala Cactus o creo que en el buhonero del desierto.

#722 Te digo dónde pillar los regents.

  • Herreria Maestro o Experto para hacer platino, picado en la cima de Montiniveo.

  • De la tortuga negra en la cueva subterranea del archipiélago tortuga.

  • Rare de Tortic, ya lo dejaste claro. Lo necesitaras también para alquimia.

  • Del Corazón oscuro dentro de Ruinantica.

  • Como ya puse, comprarla en cala cactus en vez de farmearla.

#732 Tienes razón.

1 respuesta
Victolocus

#731 Creo que no es a mí hacia quien iba el quot.

1 respuesta
Sk8TeR

#732 Te odio.

1 respuesta
Victolocus

#733 wut?

1 respuesta
Sk8TeR

#734 Me fuí a comprar una Gillette Fusion Progilde en Game y me metieron el dichoso juego... ¬¬"

2
-DnT-

Los que llevéis un tiempo ya jugándolo, qué os parece el juego? Merece la pena?

Aquí no sale hasta final de mes. Estaba pensando en pillármelo, pero no quiero spoilearme viendo muchos gameplays.

3 respuestas
Birras_cs

#736 +60 horas desde que salio, no me pasa con muchos juegos.

Nihon

#736 En realidad te spoilearías poco ya que, por ejemplo, de la historia principal he avanzado lo justo para abrir otra ciudad, el resto del tiempo ha sido pulular por ahí, cambiar de profesión, hacer misiones de todo tipo y recoger objetos.

Es de los juegos más viciantes del año sin duda porque engancha a seguir haciendo cosas ya que el juego lo ofrece.

H

#736 Merece mucho la pena, al menos para mi.

Es un juego larguísimo (y por lo que dicen el DLC duplica su duración) de recolectar, craftear y de combates. El tema de las profesiones hace que cueste bastante tiempo subirlas todas y las recompensas son muy buenas, y desbloquean cosas.

La única pega para mi es la historia, se hace muy pesada por esos diálogos tontos xD

Quizás me lluevan piedras a saco pero a mi me recuerda mucho a Monster Hunter con otros gráficos y otra ambientación.

1 respuesta
Nihon

#739 Si realmente fuera como Monster Hunter ya lo habría dejado aparcado y me habría cansado. Para mí no se parecen en nada, mejorar equipo mediante materiales que hay en el mundo o sueltan enemigos ha existido en los RPG desde siempre así como aceptar misiones. Fuera de eso no veo similitudes.

1 respuesta
H

#740 Lo he dicho porque eso de: zona nueva, recolecta todo y completa X misiones de matar (entre otras), me recuerda al monster hunter, independientemente de que en otros juegos también haya existido.

G

Yo si le veo un toque a Monster Hunter en algunos aspectos. Por ejemplo para matar un boss tienes que memorizar los ataques que hace y calcular cuántos ataques puedes hacer tú antes de que tengas que apartarte para no recibir daño.

En Fantasy Life los boss son más simples que en Monster Hunter pero en esencia en ese aspecto son parecidos.

Por dar un ejemplo random el juego me recuerda más a Monster Hunter que a Zelda en cuanto a boss.

Nihon

Pues no se que decir, si me dicen que el juego es como un MH antes de tenerlo, no lo hubiera comprado (que es lo que puede pasar con FF Explorers). No es que sean malos juegos en absoluto pero tampoco me parece que hayan inventado tantas cosas como para compararlo con Fantasy Life.

1 respuesta
roflmao

#743 a mi tampoco me recuerda a mh si te sirve de algo xD

1
Fresiloler

Donde se consigue el polvo espiritual ? Es el ultimo material q me falta para terminar el casco del set de cota de dragon hago esa pieza y completo el set

Sk8TeR

Bueno anoche empezé a jugar y pinta bastante entretenido. Estoy subiendo todas las profesiones a nivel aprendiz para cuando vaya a matar bichos pueda minar, pescar, talar y demás...

Os voy a ir agregando poco a poco, teneis mi ID debajo de mi avatar :D

1
vivora

Alguien se acuerda donde está el paladín legendario? Porqué me quedan 2000 puntos para leyenda y no tengo quests. Solo cojo las de Castolia, dónde más hay? En Terramago no he visto ninguna.

1 respuesta
Birras_cs

#747 Pastollanos Oeste tienes a Matadragones.

1 respuesta
Victolocus

Hay alguna forma de saber cuando has hecho TODAS las misiones de la gente?

Mokak

al final de tanto leer sobre el juego lo he pedido en amazon, espero que merezca la pena

Usuarios habituales

  • Birras_cs
  • Fraax
  • Fresiloler
  • Victolocus
  • Nihon
  • Horngry
  • Valyria