Fantasy Life #HO

Birras_cs

A mi si me rebajaran un euro por la bandolera se la dejaba alli.

Fraax

cierto, según el correo dice que podemos elegir de entre las 12 clases disponibles, pero el Fantasy Life Link según leí no traía clases nuevas, así que debe ser un error.

wimanda

El fantasy life link yo tengo entendido que traía 8 clases nuevas y el online. Igual me equivoco.

En cualquier caso no veo ni medio normal que no tengamos las 20 y si es así cancelo la reserva en breves

Fraax

yo si veo que el juego viene sin online y con menos clases igual retiro la reserva.

GreatKingRat

He ido al game a reservarlo y me han pedido 3€ y ni siquiera me han dicho cuanto costará. Entre 40 y 45 me ha comentado, pero no lo sabia.

Fraax

39,95 para ser exactos, también lo tengo reservado en Game.

1 respuesta
Legault

#66 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103373

Anezka

Pues a ver si lo aclaran, porque si no trae el Link no reservo :S

1
Nihon

Durante el E3 remarcaron un par de veces lo del online durante sus partidas en el treehouse, dudo mucho que saliendo tanto tiempo después no venga con online.

De no ser así no descarto el no comprarlo si es un RPG entretenido no me es obligatorio jugar online.

1
B

Hi gals

Fantasy Life, el original de NDS, tenía 20 clases planeadas. Por problemas de producción internos de L5 esas 20 clases se quedaron en 12. Las 8 clases restantes nunca llegaron a ser añadidas al juego. Link activa el multiplayer online, añade una isla con un cojón de contenido, aumenta el "level cap" y hace la función de "season pass" para contenido adicional futuro gratuito, punto.

1 respuesta
Fraax

34,95 es el precio por resevarlo online, el precio tachado es el pagas si lo reservas en tienda.

wimanda

Entonces entendemos que saldrá la versión link mas adelante en la eshop o algo así? :s
Porque vamos, estando ya desarrollada, me parece un timo que no la incluyan de primeras, y retiraría la reserva seguro

Link34

Pues he estado buscando por internet y la única muestra de que venga con el DLC integrado es que en el E3 jugaron al multi mientras que en TODOS los portales de noticias de relativa importancia y en la propia información otorgada en nintendo indican que habrá 12 clases pero no hablan ni del dlc ni nah de nah

Es como mínimo sospechoso

roflmao

si no tiene online voy a pasar de el

GreatKingRat

Al final lo he reservado en fnac, que con el mes de antelación y el 5% de socio se me queda en 34,20. Además tengo 5€ de un cheque regalo que no se de donde ha salido que me lo dejara en 29 xD

Fresiloler

he sacado esta informacion de otro foro :

Fantasy Life Link! tendra parche de contenido, completamente gratuito, que lo convertirá en la versión 1.4. En dicha actualización se añadirán muchas mejoras, sobre todo en la inclusión de más equipo y en las llamadas Ordalías de los Maestros, una serie de misiones de alto nivel que proporcionarán sustanciales mejoras para el jugador.

Se han detallado en qué consistirán dichas misiones, que, de cumplirlas, harán que dicho Maestro se una al jugador y forme equipo con él. Estas misiones son las siguientes:

Leñador: Hay que talar el Arbol Sagrado de los Mil Años en las Llanuras del Padre.
Pescador: Hay que matar a la Aguja Poseidón de la Caverna Submarina.
Herrero: Conseguir la Hoja del Héroe en las Cavernas Haniwa.
Carpintero: Encontrar la Mecedora de los Sueños en las Montañas Kiritachi.
Minero: Matar al Golem de Piedra en la Caverna de Lava.
Costurera: Conseguir dos pasteles de algodón, dos hilos de estrella y dos botones de la felicidad.
Cocinera: Cocinar una Caldera Ouray en las Cavernas del Marisco.
Cazador: Cazar a las Aves Tifón en la Isla Marappa.
Mercenario: Matar al Señor de las Maldiciones en el Desierto Sansan.
Soldado: Matar al antiguo Dragón Inemuri en las Llanuras del Padre.
Mago: Detener al Grupo Calabaza en Komorevu Forest.
Alquimista: Obtener el Amuleto de Demonios del Lago Subterráneo.

Además, completando estas misiones se obtendrán monedas especiales para rezarle a la Diosa para conseguir todavía más tesoros. El Equipamiento Definitivo, ideal para completar estas misiones del alto nivel, se obtendrán en diferentes estatuas de dioses y se agruparán en cuatro sets diferentes: El Equipamiento del Rey Dragón, el del Rey del Mar, el del Rey Demoníaco y el del Rey de los Espíritus.

1 respuesta
Birras_cs

Encontrare esa mecedora.

1
roflmao

#76 entonces el que nos llega si que es el que tiene online no?, el fantasy life link es el del onlione por eso pregunto

1 respuesta
Fraax

Si bueno, de todas formas acabare comprándolo, a ver en que queda todo el tema del contenido jeje.

Fresiloler

#78 en el treehouse se vio que jugaban al online igualmente en la gamescom hablaran de FL ya veremos como queda todo.

elvynn

Pero de salida no tendra el online no? lo mismo me cunde mas esperar a que metan el parche para comprarlo.

1 respuesta
Fresiloler

#81 repito en el treehouse se vio con el online asi que tiene que tener el online de serie lo que incluye la versión Link igualmente estar atentos a la gamescom donde nos darán mas info.

FelipeGM21

Tiene toda la pinta de que no llegan a tiempo y dan el parche gratis porque era el plan original, traer el Fantasy Life Link

1 respuesta
Legault

#83 pero es que esa fue la historia que pasó con la versión japonesa!

no creo que tengan los huevos de hacer lo mismo...

1 respuesta
Fresiloler

#84 en japon tengo entendido que al principio se cobro a 15 euros y luego se saco una 2 revisión con el y después de la revisión estaba gratis.

Nihon

Sólo por curiosidad a aquellos que dudan de comprarlo a expensas de saber si tiene online o no ¿realmente importa tanto ese factor?

Me explico; a mí me encantaría que viniera con el multijugador pero viendo todo lo demás de misiones, trabajos, equipo y simulación que se puede hacer perfectamente a un jugador me da hasta lástima que no se le valore eso y tan solo se mire el online.

Como se ha dicho, en el E3 comentaron varias veces lo del online y la versión japonesa que sacaron con el parche creo que lleva suficiente tiempo en el mercado como para poder coger esa y localizarla.

1 1 respuesta
Asnarth

Vamos a ver, en la Treehouse estuvieron enseñándolo con multijugador (3DS al lado de 3DS). Eso yo creo que es de cajón que va a traerlo el juego.

B

#86 Estoy contigo: para mí cuanto menos multijugador tenga, mejor. Si el juego consiste en hacer misiones con otra gente y trae una trama individual de un par de horas, no me lo pillo, pero si tiene un modo historia decente, sí. Asocial que es uno...

Nihon

Trailer presentado hoy donde se confirman 12 clases y online.

Sinceramente, sacar el juego un año y medio más tarde que la expansión y que no traiga el resto de trabajos me parece un poco absurdo. Habrá que ver si sacan "actualización" como en Japón.

2 2 respuestas
Fresiloler

#89 al menos viene el online en japón salio sin online a ver si con suerte nos llega un parche con las clases.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Birras_cs
  • Fraax
  • Fresiloler
  • Victolocus
  • Nihon
  • Horngry
  • Valyria