Far Cry 3 #HO

koalas

como esta el juego? esta bien optimizado para tener un 2X5850 extreme?

Aidanciyo

¿Alguien sabe como interactuar con los aliados para que te acompañen a sitios?

Solo he visto que puedes parar un coche y bajara la gente y luego se montan pero no hacer algo mas elaborado.

Yo juego con una gtx260 lowlowlowlow XD 50fps

koalas

pero el tema no es que digais que jugais a ultra decid tambien las resoluciones.. macho.

2 comentarios moderados
DeMoNSlaYeR

#334 discutir por privado que este no es el lugar, creo que ya habia un post para tiraros mierda los pceros y los consoleros.

PD: PC mola más.

Hablando del farcry3 está muy bien pero me puse a recoger los tesoros y se me está haciendo repetitivo, tengo que empezar con las misiones que supongo que será lo mejor que tiene aparte de la exploración.

1 respuesta
4 comentarios moderados
Er_XaVo

#339 No es el sitio mas indicado para hacer un PC vs Consolas. Principalmente
¡¡¡PORQUE COJONES ME TENGO QUE COMER ESTO EN EL HILO DE FAR CRY 3!!
Si entro es para leer sobre el juego. Nos importa una mierda vuestra discusión tanto a mi como a otros tantos.

2
6 comentarios moderados
Eveyx

Don't feed the troll :D

Voy a probarlo ahora mismo lolol

2 3 respuestas
BoLcHeViKe

yo estoy viendo a ver si me lo pillo para ps3, porque mi ordenador no lo tira ni del palo xD

ky0s

#348 Pensaba que era de la historia, lo vi en la cueva y digo venga 'pa dentro' xDDDD

P0k4

Para los k se lo ayan pasao:

spoiler

#352 pues te digo una cosa

spoiler
1 respuesta
Eveyx

#351

1 respuesta
koalas

dios que mal optimizado esta iyo con un i5 2500k y 8gb de ram y 2x5850 extreme a 15 fps ... DIOOOS

2 respuestas
Fit1

Pues yo juego con dxlevel 11 en alto con 4g de ram y un quadcore y me va bastante bien xD.

CoDe_WaR

+1 Q6600, 4GB, GTX 470 y juego en el SSD y tan contento que lo he jugado
(1680x1050 y DX11, calidad en High)

kcuestag

#353 No se de qué te sorprende con esas gráficas te estás quedando sin vram jugando con todo a tope.

1 respuesta
vinilester

A ver, porque esto es lo de siempre cuando de rendimiento se trata.... veamos:

Tan contento, fluido, super suave, super bien, de puta madre, bastante bien, muy jugable, super fluido, muy bien, de lujo, etc, etc...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Eso son apreciaciones totalmente erroneas en su mayoria.

Si al lado les pusiesen otra pantalla con un pc corriendo el juego realmente bien, OSEA, POR ENCIMA DE 60 FPS SIEMPRE, es cuando se darian cuenta que lo que antes catalogaban de fluido, superguar, super suave, etc, etc,...en realidad es una puta mierda.

Asi es que, a ver si la gente empieza a ser objetiva y ponen resultados reales, o sea, Frames Por Segundo, y si puede ser, con toda la sinceridad posible, porque si llega uno diciendo que con su E6600 y 2 gigas el juego le va a 60 FPS solo se esta engañando a si mismo xD

Salu2 ;)

koalas

#356 pues estaba jugando a low y to... :S pero vamos ya veo que va a hacer falta una actualizacion de grafica...

mierda que no este trabajando

B

#348 Eso ni easter egg ni nada, es parte de la historia de como llegais ahi. Los que no lo habeis visto antes debeis de ir a lo loco sin mirar que haceis porque joder, incluso brilla XD.

60 fps constantes con micro bajadas a 55 pero que se nota que es cosa del juego no del equipo. Vuelvo a repetir specs y config por si puede ayudar a alguien a hacerse una idea.

i52500, 8GB, GTX570
1920 x 1080, DX11, Max buff gpu 1, HBAO (los otros 2 o me bajan el rendimiento una barbaridad, o van muy bien pero el efecto es exagerado) y lo de la hierba en alto.
En avanzadas, todo al tope salvo post fx, sombras, e iluminacion, que lo tengo en medio. Si lo pongo en alto puedo jugar pero a 40-55 fps. Y busco la fluidez, ya que los cambios graficos en este juego apenas se aprecian pero el cambio de rendimiento es enorme.

A mi gusto le falta un buen filtrado anisotropico, le he probado en full y es que ni asi los detalles duran mas de 15-20 metros antes de cambiar a carton piedra. La distancia de las sombras lo mismo.

Como digo no merece nada la pena desperdiciar fps a cambio de calidad grafica, bajar lo que tengais que bajar para que os vaya bien porque apenas se nota, y va mil veces mas fluido.

Petterrr

#348 No es easter egg para nada, si quieres saber la historia de como pasaron de vacaciones de lujo a la historia te vas tomando las pastillas y te la van contando a trozos

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • vinilester
  • bammargera
  • sulibAn
  • Bast1
  • Eveyx
  • Saorin