Far Cry 3 #HO

Brb

Viendo que está de oferta en Steam me tienta pillarlo.. alguno sabéis si merece la pena la deluxe edition? :3

1 respuesta
A

ayuda con

spoiler
1 respuesta
fercalbla

#692

spoiler
0nLy
spoiler
1 respuesta
Denian

#694 Existe una cosa llamada partida guardada y otra llamada Youtube...

Juanlux

Es normal que tenga que poner los graficos al minimo para que me vaya bien el juego con este pc? (es nuevo)

I7-3770
12 GB RAM
Nvidia GT620 1GB

No entiendo mucho de PC, ayer me descargue los drivers de nvidia.com y actualice la gráfica y parece que va un pelin mejor pero nada, en cuanto lo pongo en graficos medio se hace dificil jugar. Tendría que actualizar algo más o bajarme algo?
Con un PC nuevo no entiendo xq puede ser :palm:

2 respuestas
LLoskka

Tan sencillo, como que no tienes ( casi ) tarjeta grafica para ello.

Es la mas baja de gama, de la serie actual, te comento además por si no lo sabias ( esto le pasa mucho a los no entendidos de la materia ), que el hecho de que lleve 1GB no significa "a correr".

1 respuesta
B

#696

Pues yo lo muevo bastante bien con un pc no muy nuevo .

Q6600
4GB
gtx260

Alrededor de 30 todo en ultra DX9 porque mi grafica no soporta dx11

1 respuesta
M

#696 tu pc nuevo te lo pillaste en mediamarkt/corte ingles/carrefour

1 respuesta
Juanlux

#697 Gracias por la info, la verdad es que no tengo mucha idea de pc, y creia que al comprar uno nuevo, i7,12 gb ram, windows 8, pues podría jugar a todo lo que hay en el mercado ahora mismo. Entonces no es xq no lo tenga bien actualizado o me falte algo por instalar, es solo que la grafica es una mierda?

#698 Pues nose, alomejor si pongo direct x9 mejorara? Esq no me entra que tenga que tener los graficos al minimo.... :palm:

#699 Si lo compre une mediamark, por???

2 respuestas
B

#700

No lo sé ahora te saco unas screens shots de como lo tengo y que fps me da pero me va bastante fino para el pc que tengo.

Glicerart

#700 Se intuye que te lo compraste en una gran superficie porque todos los PCs que se venden en lugares como ese siguen la misma tónica: buen procesador, una cantidad estúpidamente alta de RAM y una tarjeta gráfica muy mala, aunque te dicen que es de 1GB para que parezca buena aunque no lo sea.

Si quieres jugar con buena calidad a los juegos que salen vas a tener que cambiarla.

3 1 respuesta
Baltar

#691 Veo que no te contestaron, pero espero que te lo hayas pillado... Yo no paré hasta desbloquear el 100% de los logros y eso que no soy precisamente muy hardcore gamer. En mi opinión es un 'must play' y 'must have', pretendo empezármelo en modo difícil otra vez :)

Juanlux

#702 Ok tio gracias por la info. Otra pregunta ya que estoy, la tarjeta grafica la tengo que configurar o con actulizarla vale? Y si bajo un poco la resolución del juego, que lo tengo al max. influye en el rendimiento?

2 respuestas
B

#704

Yo lo tengo asi y pocas veces me baja de 30 fps con el pc que puse en #698 y eso que el procesador está a 2.4 porque no puedo ocearlo " no me aparece ninguna opccion en la PB "

2 respuestas
Glicerart

#704 Con instalarle los últimos drivers basta, no hace falta hacer nada más. Como mucho podrías tratar de hacerle overclocking pero en esa gráfica apenas ganarías nada.

La resolución claro que influye en el rendimiento. Cuanta más baja sea, más fluido podrás jugar. Prueba a bajarle la resolución y jugar en modo ventana para que no deforme, por ejemplo, si la res de tu monitor es 1920x1080, prueba con 1680x1050 en ventana.

2 respuestas
vinilester

#705 Joder, no se como podeis jugar a 30 fps.

Juanlux

#705 #706 Gracias! Cuando vaya a casa lo probaré aver si mejora algo

B

Yo a este juego ya le podrían poner un 10, que después del desastre del dos es que no, no y no. Me lo regalaron con la tarjeta gráfica gtx 260, lo instalé emocionado, flipé con los graficazos y jugué... seguí jugando... todo era lo mismo, control y control de negratos baratos en medio de la nada a los que mataba y al minuto andaban por allí otra vez... gente que te veía desde el quinto conio y tú no a ellos... en fin, al final acabó dándome dolor de cabeza, encima mis ayudantes se perdían porque eran medio imbéciles y acababan muertos... pfff en sí la idea es buena, pero el juego dejaba mucho que desear, suerte al que se compre el 3.

1 respuesta
BruThaL

#709 Pues el 2 era una mierda, pero el 3 es un juegazo.

Tan facil como eso xDDD

1 respuesta
B

#710

Pues el 3 era una mierda, pero el 3 es un juegazo

WAT?

El recoil da pena, las misiones terminan aburriendo, lo más llamativo son los gráficos de los cuales ya te cansas al cabo de 3 horas de juego.

Esperaba mucho más con los trailers, la verdad. Pero les ha pasado como el primer Assassin's Creed, demasiado repetitivo. De seguro que con Far Cry 4 aciertan.

Cosamala

el 2 duro 1h en mi pc el 3 lo e disfrutado como un niño

Juanlux

#706 Bueno despues de volver a actualizar denuevo la grafica y bajarle la resolución, ya me va bien en graficos medio, algo es algo jeje

1 respuesta
Glicerart

#713 Me alegro :) . De todas formas si te lo puedes permitir yo ahorraría para una gráfica decente, sería una pena desaprovechar un buen procesador por una gráfica malilla.

1 respuesta
Juanlux

#714 No lo descarto pero...de cuanto podriamos hablar?? €€€ :D

1 respuesta
Glicerart

#715 Siempre depende de lo que quieras gastarte y la resolución a la que quieras jugar, pero hay cosas decentes por entre 150-200€. De nVidia, una GTX 660 estaría bastante bien. De Ati no te se decir, hace tiempo que no compro gráficas de ellos.

Alberteban

Gente tengo un problema, llevaba tiempo sin jugar y al meterme en mi cuenta de uplay me sale que tengo que registar el juego de nuevo, le meto la install key pero me sale que no sirve y no me deja jugar por mucho que lo intento. He buscado más códigos en la carcasa y eso pero nada.

¿Alguna idea?

1
1 mes después
zarkand

estoy pensando en pillarmelo he visto el multi y me ha llamado la atencion pero si el single es muy repetitivo me lo pensaría, algun consejo?

edicion normal? o edicion deluxe?

1 respuesta
AnTiChRiSt

#718 al contrario, pillatelo por el single player, al contrario que los anteriores este engancha hasta el final y la historia es buena. Encuanto al multiplayer no me ha enganchado lo que creia pero tiene variedad..

alfa036

joder... menuda puta mierda de final me lo acabo de pasar con uno de los dos y digo, buah este sera el final menos cuidado, voy a ver el otro en youtube y es peor...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • vinilester
  • bammargera
  • sulibAn
  • Bast1
  • Eveyx
  • Saorin