F.E.A.R. 2: Project Origin #HO

M

arma gravitatoria de hl2
laser de alien resurrection http://image.com.com/gamespot/images/screenshots/ps/alienressurection/alienres_b2_screen018.jpg

y un cierto aire a resistance o killzone 2

PD: imaginacion no mucha xD

ERiF

tiene buena pinta, a ver en lo que se queda

BlackBeasT

Pues yo le tengo unas ganassss!

Porque tiene cierto aire a killzone2 no tienen imaginacion?Si el killzone aun ni ha salido

Salcort

Sigue sin gustarme el motor grafico, los interiores son muy....¿sosos? no se..las texturas de las oficinas las veo demasiado planas y carentes de inperfecciones, erosion, arañazos...ese tipo de cosas que tienen conforme va pasando el tiempo, lo mismo con las mesas..etc, faltan objetos y cosillas. Es un motor con un buen poligonado pero carente de detalles, justo el mismo punto debil del primero.

jackvendetta

una chulada, a mi el fear me encanto y este lleva el mismo camino

J

#61 Lo curioso es que en las expansiones no oficiales ya salía un rifle láser aunque de color rojo xDDD

0NieBeL0

y esto para que plataformas estara disponible ?

Hybrid

#64 Que tiene que ver el tocino con la velocidad ? Tio es que pa lo que vas a mirar el teclado o el monitor que van a reventar en cuanto te pongas a tiros con los bichos y lo mas grande que lo vas a ver es en un plano general pues no te vas a liar a meter detalles ahi. No es cuestion de motor porque fijo que tira con esa mierda , es cuestion de optimizar o no hacer cosas que no son necesarias.

En el primero si cantaban cositas por soleares pero no por texturas sino por modelado pero este va sobradito eh. Parece que esta de moda el terror HellRaiser ultimamente , aunque parece muy excusa para meter masacres y tiros pero bue xD.

cm07

El el problema que pudiesen tener los graficos era nulo comparado con el que tenia el diseño de escenarios y enemigos.

Los soldados de F.E.A.R. tienen una IA cojonuda, pero hay poca variedad, como unos 4 enemigos distintos.
Y el diseño de escenarios es horrible en cuanto llegas a las oficinas. No se quien coño trabaja ahí, pero seguramente pasaban mas tiempo intentando llegar del punto A al punto B que trabajando. Todo es igual, la colocación de salas no tiene ningún sentido y encima las puertas bloqueadas son absurdas, yo con un palo de escoba resuelvo esos bloqueos.

Quitando esos dos problemas el F.E.A.R. es un juegazo.

B

Lo de la resurrección me ha molado.

EJ_Bullseye

con lo bueno que era el shogo y monolith se sigue molestando en sacar expansiones y secuelas del juego este...

1 mes después
McAgoen

Monolith ha readquirido los derechos sobre el nombre F.E.A.R., y como resultado, Project Origin ha podido ser rebautizado como F.E.A.R. 2: Project Origin. Recordemos que este juego fue inicialmente una secuela no oficial de F.E.A.R. y que su nombre fue elegido por votación de los seguidores del mismo.

El problema, ahora resuelto, surgió cuando Warner Bros adquirió Monolith, que anteriormente había desarrollado F.E.A.R. para Sierra en el 2005. Monolith conservaba los derechos sobre todos los personajes y tecnología del juego salvo el nombre, que quedó en propiedad de Sierra. El asunto se complicó cuando se rumoreó que Sierra tenía en proyecto una secuela para este FPS, aunque las cancelaciones decididas por Activision Blizzard pudieron acabar con ese hipotético F.E.A.R. 2 de Sierra.

Ahora, para alegría de Monolith, se recupera un nombre que a buen seguro aumentará las ventas de Project Origin, a la vez que se contenta a los aficionados. El juego se verá en las tiendas para el 10 de Febrero.

En la fuente de la noticia se comenta un caso similar al de Monolith y Sierra, y es que los desarrolladores de Guitar Hero también hicieron una secuela no oficial de su éxito al ser comprados por MTV Games. El resultado fue Rock Band.

Fuente

HoRuS

la primera parte me gusto mucho, sobretodo la historia y los sustos, una pasada la verdad y el final, estaba claro ke tenia ke seguir xDDD
veremos si el bullet-time sigue dando como el anterior :)

puskax

Que ganas de catarlo, ami me encanto, mezclar el terror con la accion en primera persona

J

¿10 de Febero? Pfff yo quería catarlo el mes que viene :( vaya putada.

O

Me recomendais jugar al F.E.A.R ?

Es decir, la primera parte del juego?

Me dijeron que te giñas vivo jugandolo pero nose...

x'DD

Albertsson

#76 Si te vas a jugar la 2ª parte de FEAR deberías, a mi me moló bastante y aun me tengo que jugar la expansión que por lo visto sigue desde el final del 1.

Buena noticia lo del nombre

salu2

unidad2pt

#76 Es la caña, de los pocos juegos que realmente consiguen asustarte en el momento ke no te lo esperas.
Si no lo has jugado te pierdes una obra maestra.

m4b3L

impacta cuando te diriges a una puerta entreabierta y de repente alguien pasa de largo por enfrente de la puerta y se ve por la ranurita..... y con un sonido trompetero de estos que justo te da el susto cuando pasa el tio xDDD tipo... taaaaaAAARING!!!

D4rKNiGhT

#1 que tiene que ver Blizzard en esto, se agradece la respuesta¿? aunque las cancelaciones decididas por Activision Blizzard pudieron acabar con ese hipotético F.E.A.R. 2 de Sierra.

El juego no me llego mucho cuando lo juge. La trama no me gusto y no me causo ningun momento de tension, vale derrepente pegas el salto cuando aparece un bicho detras tuyo pero nada mas. El doom 3 siendo mas antiguo me causaba muchisimo mas miedo.

penetration

Yo hace poco me he pasado el fear normal el cual recomiendo actuilizarloa la ultima version la 1.0.0.8 ke aparte de corregir bugs y demas cosas, pues añade soporte para pantallas widescreen(panoramicas) y es un puto lujo ya encima jugarlo asi, a mi el juego si em ha tenido al 100% en tension, cosa ke kreo ke me han ayudado lso putos altavoces ke tngo XD
ahora toy con la expansion y luego con la 2ª la de perseus mandate

kas

S.A.U.S.A.G.E.S.

El juego esta bastante bien, a pesar de ser repetitivo en cuanto a escenarios y poco optimizado en cuanto a rendimiento.

Es para jugarlo de noche a oscuras, no es para cagarse de miedo pero el bullettime esta guapo y las apariciones de la niña estan bastante bien pensadas en mi opinion.

El que no me gusto fue la primera expansion, era simplemente mas de lo mismo y creo que al final

spoiler
J

Pues yo creo que... a no, que yo sólo jugué a la 2ª expansión xDD la 1ª no sé. Y sí, era muy repetitivo, se nota que lo hicieron unos aficionados y no el equipo original.

En cualquier caso las expansiones no son oficiales y no tienen nada que ver con la historia real. De hecho en la 2ª expansión tan siquiera es el mismo protagonista de los otros.

NeOGeN

#76 tenia el culo que no me cabia un pelo de gamba del giñe que da, al final le tomas odio a la niña xD

Superficus

Buf pues a mí el susto brutal de bajar por las escaleras y encontrarte el fantasma ese del principio - que no te hace nada - aún me dura hoy. Que miedo señores...

ArThoiD

OEMEGÉ

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/9516/

McAgoen

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=39890[/media]

1 mes después
DiAbLo0o

[media]http://www.gametrailers.com/player/41555.html[/media]

MegalomaniaC

buuuuuufffffff este juego cae pero 200% seguro, tengo el 1º y la expansion extraction point y me encantan...

12 días después
McAgoen

Alma no sólo llegará en una caja, sino que además se dejará caer a través de Steam y Direct2Drive como medios de distribución digital para PC en una fecha que continúa inalterable, el 10 de Febrero.

Parece ser que las cosas se van despejando para Warner Bros, que tras hacerse con los derechos sobre el nombre de esta franquicia, ahora busca la forma de hacer accesible su F.E.A.R. 2: Project Origin por todos los medios.

Fuente

Usuarios habituales

  • kas
  • McAgoen
  • penetration
  • Josebalch
  • Unr3al
  • George-Bush
  • Deivis